Optra 1800 full o cual otro???

diegoyon

Despegó motor
Jun 12, 2008
16
Mi hermana decide mañana la compra de carro y me pidió consejo, el optra no me convence me gustaría escuchar sus pro y sus contra ... también me gustarían recomendaciones de otros vehículos de ese mismo precio..
 

Megrez

Antiguo y Clásico
Feb 15, 2008
965
bienaventurado tu que le puedes pagar el combustible de sobra, aquí es un auto que por su desfavorable consumo y por varias debilidades mecánicas no es la mejor opción.

Cordial Saludo desde Colombia!
 

hnpadillab

Nuevo usuario
Sep 8, 2009
6
El Optra es buen carro tiene a Chevistar a las espaldas y en cuanto a hurto para nada si viene con el sistema de Chevistar (mi papa tiene uno, se lo recuperaron en menos de 1 hora ya sabian donde estaba y se lo regresaron muy rapido), ahora aunque es algo tragon se mueve muy bien, es muy elegante y comodo, me gusta mucho pero yo en la misma gama de precios escojeria el VW Jetta
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,941
En algunos casos sería mejor que el seguro pague...
whistle5se.gif
 

JPA

Despegó motor
Ago 23, 2009
102
Forte

Como propietario del Cerato Forte 1.6 full tengo que hablar de sus ventajas. aunque no conozco muy bien el TIIDa o el Jetta, si puedo decirle que este Forte me tiene satisfecho, repleto de detalles y comodidades. Gran diseño, una pinta espectacular por dentro y por fuera. Excelente ensamble. Motor 124 caballos. Bajo consumo (ciudad 40 km/gal con aire todo el tiempo - carretera ronda los 50 KM/gal), respaldo total de KIA con 5 años de garantia. En la reventa hasta sigue teniendo garantía. ;-)
 

jpablogc

Despegó motor
Sep 9, 2009
218
voy por el 2do optra en estos momentos, y aunque se que no es el mas refinado, si era mas equipado por el precio,al menos hasta el 2007 en que lo compre.esto parece que a algunos "les pica",no se por que. Con 45000 km, me ha pedido 2 bombillos,filtro de ac y el mantenimiento regular:aceite,filtros,etc es mas, solo fui a 3 revisiones va bien. Igual por 45-50 millones no compraria el viejiiiisimo diseño del jetta (8 valvulas a estas alturas de la vida!!!),ni el corolla 2004-2008 (excelente pero $sobrevalorado). En cuanto a Kia,me parecen autos demasiado copiados..el forte es mitad honda civic,mitad new lancer!!! Por 50 milloncitos lo mejor es comprar el mejor audi que consiga con esa plata, lo demas es alcahuetear los altos aranceles que nos clavan...
 

JCV

Nuevo usuario
Feb 4, 2008
3,479
Como propietario del Cerato Forte 1.6 full tengo que hablar de sus ventajas. aunque no conozco muy bien el TIIDa o el Jetta, si puedo decirle que este Forte me tiene satisfecho, repleto de detalles y comodidades. Gran diseño, una pinta espectacular por dentro y por fuera. Excelente ensamble. Motor 124 caballos. Bajo consumo (ciudad 40 km/gal con aire todo el tiempo - carretera ronda los 50 KM/gal), respaldo total de KIA con 5 años de garantia. En la reventa hasta sigue teniendo garantía. ;-)


para responder a la pregunta original del tema : forte mil veces sobre optra.

Aunque no sea un bolido y el mazda3 2.0 (en el caso del forte 2.0) llegue unos nanosegundos antes al destino, es claro que esta orientado al confort, bien diseñado, tiene respaldo, su mecanica debe ser confiable, es muuuuy bonito...

....que sean copiados o no, no viene al caso...uno compra un carro y lo disfruta....no anda viendo a ver a que se parece,,,,,claro cuando son desarrollos propios de una marca y no copias chinas baratas.................igual todos los carros se basan en lo mismo, 4 ruedas, un tablero, un volante, 2-4 puertas y unas sillas... entre taaaantos diseños en algo se tienen que parecer.....en eso creo que lleva ventaja el forte en cierto sentido......a todos los que se parece son carros reconocidos por su buen diseño...al que mas se me parece es al new lancer......... lo malo es que la version tope se empieza a parecer en precio y ahi si gana sobrado el lancer.

la consulta inicial aplica para nuevos, porque con 50 millones usados se pueden conseguir otros mucho mejores.
 

RENEMEG

Despegó motor
Sep 15, 2009
60
Opiniones Chevrolet Optra HB 1.8

Pues les comento q recibí un optra HB, 2008, 17.000km como parte de pago por otro negocio, y por ahora va bien, les comentare cómo sigue el cuento, por ahora no le sirve el control del radio espero sea algo fácil de comprobar del por q. Lo iba a entregar como parte de pago por otro carro, pero pues me esperare otro rato, me preocupa esas liquidaciones de chevrolet q dejan los usados en tres pesos, les voy contado, gracias
 

carlosjhl

Despegó motor
Oct 8, 2010
4
Deberías tener como opción el nuevo Ford Fiesta! lo fui a chequear al concesionario y me gustó mucho este vehículo, con motor 1.6 da un promedio de 41Kpg, 7 airbags, ABS, ademas tiene muchos detalles interesantes. ahí te dejo la inquietud... y como dato extra solo cuesta 40 millones