Voy a cambiar mi Tiida

Shemen

Despegó motor
Feb 10, 2008
37
Señores, llego la hora de cambiar mi Tiida, tengo la oportunidad de recibir un dinero extra y tome la desicion de cambiar de vehiculo, aunque estoy contento con el auto que tengo...

Mis opciones son:

Nissan Tiida premium hatchback 2010 (Me gusto la marca y el modelo, por eso lo tengo como opcion)
Full equipo
Mecanico
1800 c.c.
Sunroof
124 HP
ABS - EBD
Precio: 49.000.000
Adicionales: Revision y repuestos gratis hasta los 10.000 Km y pelicula de seguridad

Kia Cerato Forte 2010
Full equipo
Mecanico
1600 c.c.
127 HP
ABS
Precio: 49.000.000
Adicionales: Gratis matricula e impuesto y pelicula de seguridad

Toyota Corolla XEi 2009
Full equipo
Mecanico
1800 c.c.
ABS
Precio: 57.000.000 (Por ser 2009)
Adicionales: Pelicula de seguridad

Deseo conocer todas sus opiniones... Gracias
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Entre esos tres, me iría por el Corolla, pero yo en su lugar me quedaría quieto con el carro que tiene, ya después podrá ahorrar más para dar un salto mayor de gama.



Saludos..........
 

Carlosfp

Antiguo y Clásico
Abr 8, 2008
6,489
Que cambios tiene? yo he visto unos que parecen como con faldones y ya.

Además de los faldones tiene nueva persiana, algunos retoques en el bumper delantero, nuevos rines y copas, entre otros muy pequeños. No los he podido detallar personalmente, habría que ponerlos lado a lado para compararlos por detrás. Básicamente son los mismos cambios que sufrió el Nissan Versa para USA.

http://www.nissanusa.com/espanol/versa/#/photos/exterior-photos/
 

andysallop

Alto kilometraje
Jul 18, 2009
3,835
Yo me iria por un nuevo Tiida, aunque su sucesor debe estar a mas o menos 2 años de distancia asi que ese seria un factor a tener en cuenta; eso si el Corolla me parece demasiado caro, no importa que sea el "mejor2 de los 3.
 

osc@r

Antiguo y Clásico
Nov 29, 2009
2,502
Estuve sentado en un corolla Gli 2006, salvo el frontal del radio de fábrica que me parece horrible, es un carro espectacular.

Eso sí concuerdo con muchos aquí en que los acabados de la versión básica de los modelos actuales son francamente decepcionantes.
 

Shemen

Despegó motor
Feb 10, 2008
37
estoy de acuerdo con todos en el precio ,uy alto del Corolla, de hecho su promocion de 3 años o 100.000 km con mantenimiento gratis, se paga sobrado en el valor inicial del vehiculo. Es tambien de tener en cuenta que los 57.000.000 es porque es modelo 2009.

Los cambios al Tiida 2010 incluyen:
Control de radio en el timón
Lectura de mp3 en el radio
Entrada auxiliar en el radio
 

FFcolombiano

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
5,416
estoy de acuerdo con todos en el precio ,uy alto del Corolla, de hecho su promocion de 3 años o 100.000 km con mantenimiento gratis, se paga sobrado en el valor inicial del vehiculo. Es tambien de tener en cuenta que los 57.000.000 es porque es modelo 2009.

Los cambios al Tiida 2010 incluyen:
Control de radio en el timón
Lectura de mp3 en el radio
Entrada auxiliar en el radio

O sea, nada de extraordinario o de relevancia...
 

fisikophysics

Despegó motor
Abr 5, 2008
674
Pues hay algo que he conocido lo hacen varias personas cuando les gusta un vehiculo y sienten que es el perfecto para sus necesidades es la renovación de modelo;de los tres me parece mejor el Tiida, sin embargo hay que mirar en cuanto reciben el usado, cuanto tiempo tiene de uso y si los cambios son importantes para el comprador o con menos dinero se le pueden hacer al modelo previo; podría ser una posibilidad.
 

FFcolombiano

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
5,416
Puede que no parezca la gran cosa, pero es algo que mejora la calidad de vida abordo del vehículo, sobre todo si tiene un iPod o similares.

Si, pero bueeeeno, nada de vida o muerte. Aunque eso depende en gran medida del rango de edad del interesado, claro está.

Para mayor informacion de todos:

Mi vehiculo:
Nissan Tiida Emotion
Version: Emotion
Año: 2007
Kilometraje: 62000 km
Nissan lo recibe por 33.000.0000
Precio motor: 37.200.000

Como castigan los condenados concesionarios el valor del carro con la retoma!