Precios ridículos

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
ya tenemos "la ganga del día" y "el hueso de día"

abro este tema para mas orden, y poner esos carros de precios ridiculos, anuncios falsos y otros casos diferente a lo que es un carro hueso o uno a muy buen precio.


EMpiezo con este:

http://articulo.tucarro.com.co/MCO-13376332-_JM
 

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,700
Esos dos llevan raaaaaaaaato ahí puestos, jaja. Eso no lo compra nadieee, y menos por todo eso que piden.
 

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,156
Cuanto vale nuevo? Que tal esos rines :dead: El precio esta totalmente desfasado.
saludos.
 

renault_benz

Medolía Chiguana Stereo
Feb 1, 2008
4,015
Bueno, evito mis chistes malos y el sarcasmo pesimo pero la U me tiene estresado. Perdon con los foristas.

En el kilometraje del 1.6 me imagino, supongo y espero que se les fue un 0 de más...

Antes se podían diferenciar también por los stops, los del 1.6 eran rojos (y no traía el spoiler original), y los del 2.0 eran los blancos (y sí traía spoiler original). Ahora es sólo con la parilla, como ya explicaron (además de algo de equipamiento).

Perdon por devolverme en este pero quisiera agregar algo asi sea insignificante.


Un pequeno detalle que me permite diferenciar cada Mazda 3 Sedan en su motorizacion, es en la parte de trasera, el reflectivo rojo del bomper trasero (El 2.0 esta ubicada mas abajo casi al terminar mientras que el 1.6 esta mas arriba). Es facil de detectar.


EDITADO: El Peugeot 308 que publique al principio lo puse porque lo estan o lo estaban dejando muy costoso frente al concesionario que lo tomo y lo esta vendiendo casi 4 millones mas barato.:wink:
 

JuanSebastián

Don Antojos - Linguo
Feb 27, 2010
4,139
Chéveres los accesorios, pero yo para qué quiero dos juegos extra de rines originales? No es como si uno tuviera un montallantas en el garaje para rotar de rines cada 3 días.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,047
Es versión para Norteamérica y tiene caja secuencial... pero no está regalado.
 

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,156
Mmm, si esta muy cara. Pero tampoco es que sean baratas. Tiene mucho recorrido, le han dado durito.
saludos.