Precios ridículos

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
ya tenemos "la ganga del día" y "el hueso de día"

abro este tema para mas orden, y poner esos carros de precios ridiculos, anuncios falsos y otros casos diferente a lo que es un carro hueso o uno a muy buen precio.


EMpiezo con este:

http://articulo.tucarro.com.co/MCO-13376332-_JM
 

Sangeorge

Nuevo usuario
Ene 6, 2009
1,359

daniel1993

Berenjenón
Oct 22, 2009
3,419
:shock::shock: Es el primer Beetle Last Edition que veo en Colombia, los últiimos antes de finalizar definitivamente su producción, este modelo tiene ya signo de clasico y si es 2004. Woow, hasta iría en avistamientos.

Mirenlo aca:

http://www.netcarshow.com/volkswagen/2003-beetle_last_edition/

X2, rarísimo ver uno acá en Colombia, nunca pensé que hubieran llegado, aunque no es 2004, ya que el último se fabricó en el 2003 en México...debió ser matriculado en el 2004. Eso si, esta muy caro, si acaso la mitad y eso.

Saludos
 

Sangeorge

Nuevo usuario
Ene 6, 2009
1,359
X2, rarísimo ver uno acá en Colombia, nunca pensé que hubieran llegado, aunque no es 2004, ya que el último se fabricó en el 2003 en México...debió ser matriculado en el 2004. Eso si, esta muy caro, si acaso la mitad y eso.

Saludos

Puede ser 2004 cuando lo hayan matrículado, la verdad la tiene la tarjeta de propiedad.



Acá está la última opinión de un gran forista. Será el último registro que quede de su actividad dentro de nuestra comunidad antes de su partida, pero así no volvamos a ver ese contador de mensajes subir, su presencia y recuerdo se mantendrá siempre en el foro y en Automóviles Colombia.
 
  • Me gusta
Reacciones: DrWiener

daniel1993

Berenjenón
Oct 22, 2009
3,419
Noooo, ese carro no vale eso ni a palo, por muy Jaguar que sea esta ridículamente caro, si acaso la mitad y eso. Claro que está perfecto ese carro, muy bonito, el XJ6 X300 es uno de mis favoritos.

Saludos
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
El mismo enlace está justo en el mensaje anterior. Pero no me quejo al ver dos veces seguidas ese carro. Yo pagaría máximo 60.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,080
Jamás pensé que habría un Escarabajo Last Edition en Colombia. Merece estar en Avistamientos. Algún miembro "fiebrudo" del VW Club de Colombia debería comprarlo.

El del Mazda 3 es un estúpido completo.

Ese fue el Jaguar que ví alguna vez por Santa Paula y lastimosamente no pude tomarle una foto. Lindísimo, pero no cuesta lo que piden (por cierto, deberían comprar un diccionario cuando vendan el carro, para no volver a escribir "convinación").
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,173
El escarabajo Last Edition es original y unico en el país, efectivamente, la placa es de 2004. Pero yo no pagaría todo eso por él....
 

JJRF

Despegó motor
May 20, 2010
137
Pregunta mi ignoranci.¿por que ya esta a la venta un Camaro, luego no es hasta despues del salon del automovil?