Citroen C3 1.4

viga

Usuario
Feb 5, 2010
17
Hola,

Me gustaría escuchar sus opiniones sobre un Citroen C3 1.4 (2005), que tan económico es Km/gl ?, si tienen muchos problemas eléctricos o mecánicos, si son muy desajustados o por el contrario si son carros muy ajustados y me gustaría saber si la calidad de sus repuestos es buena o no?

Les agradezco muchísimo cualquier información extra que me puedan brindar sobre este carro.

Muchas gracias de antemano.
 

Ezzcalibur

Nuevo usuario
Ene 15, 2011
5
CITROEN C3 quien lo ha probado?????

RETOMAR EL TEMA DEL CITROEN C3 CON OBJETIVIDAD
En este foro no e encontrado la opinion de alguno que por lo menos hubiese tenido un citroen c3 por lo menos un mes , Quisiera retomar el tema del citroen C3 y ojala algunos propietarios o alguien con experiencia real en estos autos nos puedan responder y darnos opiniones a los que estamos interesados en estos autos, realmente las opiniones de aquellos que dicen que oyeron, o que un vecino o un amigo tenia uno no creo que sean para tener en cuenta.:-?
 

GusGus

Moderador Indian Guxzibit
Dic 6, 2010
1,596
Si, Yo también ando enamorado del nuevo Citroen c3 (me parece uno de los carros mas bonitos y con mejor diseño del mercado), y quisiera en un futuro (2 años ojalá) poder comprarme uno. Pero la calidad y respaldo de los Citroën son un misterio. Lo único que he escuchado es que los repuestos son caros y se demoran en llegar, pero lo he escuchado por terceras personas. Ojalá hayan opiniones, porque el c3 es un carro muy bonito y con soluciones practicas pero que casi nadie toma en cuenta.
 

Ezzcalibur

Nuevo usuario
Ene 15, 2011
5
bueno en realidad hay varios foros y clubes y otras paginas web donde se habla del citroen C3 pero como es para todos claro (creo que es asi) el estado de las vias en Colombia, la topografia, la forma de conducir en Colombia, el servicio de mantenimiento, la calidad de los insumos y combustibles, y muchas varibles mas influyen en el desempeño del automobil eso sin ir hasta la forma de conducir de cada uno, pongo un ejemplo el volkswaguen Gol tan despreciado y cuestionado en este foro, es uno de los que en la opinion de los brazileros presenta mejor desempeño, de hecho es uno de los mas vendidos en ese pais, donde el corsa, el Twingo, son basura, por lo que es importante la opinion del publico Colombiano que ha usado este auto aqui en Colombia.
 

tomasbeagle

El Rolo
Mar 30, 2010
1,956
Pues si le sirve le puedo dar referencias del C2 1.4, mi hermana tuvo un 2007 durante 2 años y medio.
El mantenimiento de rutina en parra arango no es tan costoso como dicen, igual no es barato.
Los repuestos si son un poco caros pero muchos de ellos se consiguen con facilidad en el 7 de agosto, en especial pastillas de frenos.
Durante el tiempo que tuvo el carro cero problemas, un poco ruidoso el tren trasero y desajuste en la tapa del baul.
Muy economco de combustible, caminaba decentemente sin ser demasiado rapido, muy bien equipado, mucha electronica y gadgets.
 

ANLIBADE

Nuevo usuario
Feb 7, 2011
1
Opcion el nuevo citroen c3... pero no estamos seguros

Hola Buenas noches a todos, necesitamos sus consejos y sabios conocimientos para la compra de nuestro primer carro, somos una pareja joven y estamos buscando un carro nuevo o usado entre los 30 a 45. Nos gusta mucho el nuevo citroen c3 pero no encontramos mucha informacion de este vehiculo en territorio colombiano. Lo principal que buscamos del carro es un buen diseño estetico, consumo economico, no sedan mas bien sport, comodo y seguro. Cualquier informacion suministrada sera muy util para la toma de una desicion. Muchas gracias y slds
 

Ezzcalibur

Nuevo usuario
Ene 15, 2011
5
Bueno les cuento que estuve a punto de comprarme el c3 pero la verdad no me dio confianza, no digo que sea un carro malo sino que talvez un poco costoso de todas formas es un carro con diseño excelente y excelente maquina me compre un Fiat palio 2005 52000km me siento muy bie con la compra esperemos a ver como me va
 

camiloisaac

Despegó motor
Jun 19, 2011
2
Que Carro compro? Citroen C3?

Hola Que tal quiero comprar mi primer Carro, quiero uno usado. Hasta el momento me interesea muchos este Citroen C3 2005.

http://www.carroya.com/servlet/co.c...=0&sitioCliente=N&color=&id_tipotransporte=04

Quiero que me den consejos teniendo en cuenta que es mi primer carro, quiero que sea una buena inversión.

Ademas si es posible me recomienden carros del mismo estilo de menor-igual precio.

Muchas gracias de ante mano por la ayuda que me puedan brindar.

Quedo atento
 

camiloisaac

Despegó motor
Jun 19, 2011
2
Hola tengo 22 millones, espero buen rendimiento que sea decente en cuanto a la estética y prestaciones adicionales, lo usaría mas bien poco pues lo necesito básicamente para ir de la casa a la oficina y un día el fin de semana.

Si tengo familia, pero niños no por algún tiempo.

gracias por su repuesta y espero me puedan orientar!!!!
 

GarCIA_deaTH

Antiguo y Clásico
May 12, 2008
1,186
Hola tengo 22 millones, espero buen rendimiento que sea decente en cuanto a la estética y prestaciones adicionales, lo usaría mas bien poco pues lo necesito básicamente para ir de la casa a la oficina y un día el fin de semana.

Si tengo familia, pero niños no por algún tiempo.

gracias por su repuesta y espero me puedan orientar!!!!

Creo que este es el lugar perfecto, donde llegan y te dice "un Fabia" y la verdad es que sí con ese presupuesto, miraría un Fabia. De la misma gama que el C3, miraría un Clio, que le puede alcanzar hasta para un 2008, también puede mirar un Hyundai Getz, que me parece también una opción muy a tener en cuenta, y son carros de un mantenimiento relativamente económico y que poco molestan.
 

dimavi78

Antiguo y Clásico
Jun 15, 2008
840
Hace un mes estoy en Portugal y necesito con urgencia comprar un carro pero mi presupuesto es algo limitado, me ofrecen un Citroen C3 2005 en 6000 euros, que sería el carro "diferente" por lo que me ofrecen en este precio (básicamente peugeots 206 y clios viejos). Que tal será este carro, teniendo en cuenta que el tema de los mantenimientos y los repuestos no es muy relevante aqui?
 

Archivos adjuntos

  • 24062011262.jpg
    24062011262.jpg
    94.6 KB · Visitas: 334