Audi A4 1.8 Vs Bmw 320i 2.0 Vs Mercedes C220 1.8

NICOPRA

Nuevo usuario
Dic 10, 2008
824
Estoy antojado de un carro de marca , Siendo todos usados (2006-2008) Por un presupuesto de 75''.

Que escojeria ?

Slds.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,939
Por si acaso, C220 sólo existió CDI (Diesel) en la generación pasada.

El C200K sería el carro ideal, pero de la generación actual (a partir del tercer trimestre de 2007).
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,939
Una razón para considerar el Mercedes (o el Audi) es porque el motor del BMW no tiene ningún tipo de sobrealimentación. Ud. en Bucaramanga no siente mucho la diferencia, pero en Bogotá o a medida que vaya subiendo la altitud, sí.
 

Sangeorge

Nuevo usuario
Ene 6, 2009
1,359
x2

Me puse a pensar un día que carro premuim compraría? pero que no supere los $110'000.000 y pense en un Audi A4 1.8 T 160 hp y en un BMW 320i, pero aqui en Bogotá el BMW pierde en potencia por ser de aspiración natural. En resumidas cuentas mejor el Audi.

Saludos.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,939
En cualquier vehículo, sólo que en Colombia no existen (aún) vehículos con turbos y supercargadores en las "gamas bajas" (una fugaz excepción fue el Fiesta Supercharger).
 

NICOPRA

Nuevo usuario
Dic 10, 2008
824
Cambiarian una Mazda Cx7 por un Audi A4 ?

Por cierto la compre en 94.000.000 en mayo del año pasado , y la estoy vendiendo en 89.000.000 Está perfecta . ahh , Tiene 30.000 Klm


Ya no necesito espacio ., Pienso tener 2 carros el premium y otro por pico y placa .

Slds.
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
yo preferiria quedararme con la CX-7 y mas bien cambio el de pico y placa por otro...

pero bueno, digamos que se cambia la CX-7...

yo si compraría ese C180 K, aunque de una le quito esos emblemas de C220 (que no es)

P.D. PP, en la primera generación también hubo C220.
 

AJulian

Antiguo y Clásico
Jun 11, 2009
243
Cambiarian una Mazda Cx7 por un Audi A4 ?

Por cierto la compre en 94.000.000 en mayo del año pasado , y la estoy vendiendo en 89.000.000 Está perfecta . ahh , Tiene 30.000 Klm


Ya no necesito espacio ., Pienso tener 2 carros el premium y otro por pico y placa .

Slds.

Personalmente no la cambiaria, no me parece que la CX7 sea tan grande (no tanto como para se engorrosa en el trafico citadino, como si me parece la CX-9) tiene un muy buen comportamiento dinamico, y si tiene este tipo de vehiculos supongo que el consumo de combustible no es problema, aunque me uno a la sugerencia de Stig, un Volvo S40 me parece una excelente opcion aunque estos son apreciaciones muy personales (me encanta Volvo y Subaru).

OFF TOPIC: Por otro lado, el dia -si es que pasa- cuando quiten el pico y placa Bogota (por citar una ciudad) va a ser un mierdero (mas aun), este tipo de soluciones a largo plazo tiende desde mi punto de vista a volverse cada vez mas ineficiente, mucha gente, como el caso de NICOPRA tiende a tener el carro principal, y uno o mas para pico y placa, esto hace que al final (largo plazo) el numero de vehiculos que ruedan el dia de pico y placa sea similar a si no hubiera pico y placa, ademas aumentan considerablemente el parque automotor, por la adquisicion de un segundo vehiculo, que pueden ser usados simultaneamente por miembros de la familia por ejemplo, dia de no pico y placa o el dia que se remueva la medida la cantidad de carros rodando sera inmensa por lo que ya dije, mejor buscaren otras soluciones.