Carro de $50-55 Millones

ferchogonzalez

Despegó motor
Sep 14, 2008
9
Carro de 55 millones

Como estan queria preguntarles cual es el mejor carro que puedo comprar por 55 millones, quiero un carro deportivo, joven, rapidito, pero de buena calidad y que sea automatico. he visto el mazda 3 hatch aut, el jetta 1.8t tip, el bora mas barato auto tengo un megane y no se si valga la pena otro megane 2 pero aut. en realidad necesito que me ayuden con la mejor opcion que opinan, que ventajas y desventajas tiene cada uno?
 

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,156
Es que no estoy diciendo si sean o no malos, si estan o no bien ajustados. Hablo de la percepcion visual, no me gusta la apariencia de ellos. Y no hablo por la foto, hablo por lo que lo he visto.
saludos.
 

julianval

Despegó motor
Ene 28, 2010
15
Yo tambien estoy buscando carro y me entere que el leon 1.6 esta al rededor de los 56 millones. si quiere un carro que le ande bien pero tampoco como para "despelucarse" ese carro puede ser una muy buena opción. creo que esta muy bien equipado y se le añade el plus del diseño, cosa que el vw jetta no ofrece (eso pienso yo)
 

conetsol

Nuevo usuario
May 20, 2008
91
Saludo y opinión: Qué comprar con $55 Millones

Primero que todo les escribo para saludarlos ya que he andado un poco perdido pero aun estoy presente, les cuento que vendí mi mazda 3 y pues ahorita estoy buscando nuevas perspectivas, me gustaría saber sus opiniones para ver que carro comprar con 55m, gracias por sus comentarios y sus valiosas opiniones.

Un abrazo!!!!
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,064
Realmente es complicado comprar algo por esa plata y que no sea un Mazda 3. Y si no es un Jetta GLI, tendría que ver:

  • Kia Cerato Forte 2.0
  • Toyota Corolla 1.6
  • Hyundai i30
  • Hyundai Elantra
  • Skoda Octavia 1.6

O pasarse a algo más pequeño como un Ibiza 1.6.

O estirar un poco más el presupuesto (para un Bora, por ejemplo).

O considerar un usado...
 

JCV

Nuevo usuario
Feb 4, 2008
3,479
creo que mas por el lado de usado porque ninguno de los anteriores le da la talla al mazda 3 2.0 , si de andar se trata. Ni en diseño. Y menos si era el sedan blanco (jeje el que mas me gusta de todos los mazda 3).

y que tal estirarse buscando algun turbo con dsg ? sería la evoluciòn logica si de pasar bueno se trata.

claro esta que si nos orientamos por el lado del confort pero andar mucho menos, el ibiza y el forte se pueden mirar.
 

juamilo

Antiguo y Clásico
Dic 18, 2009
1,927
la verdad que uno despues de bajarse de un Mazda3 es dificil encontrar un carro que lo remplace por ese presupuesto, la opcion del jetta no la descartaria no se si ya vio el nuevo Jetta Gli el interior cambio mucho con respecto a las anteriores versiones empezando por las sillas tipo cubo y el cambio de timon, la otra si es estirarce un poquito mas y mirar las opciones del Seat leon 1.8T
 

rrueda

Antiguo y Clásico
Feb 28, 2010
1,316
Si ya toca cambiar para no perderle mucho $$$$, el jetta lo único q no me gusta es que tiene estructura vieja, por diseño me quedaría con el mazda 3

Ahora si entiendo menos. Los carros con el paso del tiempo se deprecian menos y cada vez menos. O sea que ya que le perdio lo que mas podia, sale de el para perderle mas a otro? No logro entender la logica detras del argumento.

No quiero que piense que lo estoy juzgando o mucho menos atacando. Solamente que yo habria hecho exactamente lo contrario...
 

BONO

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
2,680
A mí me gusta más la estampa del Jetta MK4 que la del MK 4.5...
Aunque el Jetta GLI tuvo algunos cambios en el interior que lo mejoraron bastante; los cambios exteriores son muy discutibles, a algunos le gustarán a otros no...

Una pregunta... Para tu nuevo auto qué es lo que buscas??? Cuál es la prioridad??? Porque la idea es siempre intentar mejorar, pero sabiendo que vienes de un Mazda 3 2.0, auto muy competente en muchos aspectos (y que varios del foro lo conocimos), esto no será fácil...
 

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,156

BONO

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
2,680
Por eso es bueno que nos dijera qué busca en su nuevo auto... Porque si le da importancia al espacio y comodidad, efectivamente podría pensar en un Fusion, aunque tocaría pre-facelift... Pero es muy buena compra... O sí, hasta el Mazda6...
Yo no cambiaría un M3 por un Corolla... Hasta de pronto el Lancer, pero sabiendo que es más lento que el mazda...