Salón Internacional del Automóvil Bogotá 2010

ALFA

Despegó motor
Oct 18, 2010
31
El Salon Internacional 2010 me parece una excelente oportunidad para ver en una sola vitrina todas las opciones de vehículos en sus diferentes gamas. Se logra negociar con buen precio un automovil?. Hay buenas ofertas?. Me gustaría conocer la opinión de personas que han visitado este evento en las anteriores versiones y las que tuvieron la oportunidad de comprar allí su vehículo. Gracias por sus apreciaciones.
 

erick1977

Nuevo usuario
Oct 18, 2010
8
Alguien sabe si sale nuevo modelo de captiva sport 2011?

Alguien sabe si en el salon saldra la nueva captiva sport 2011. ya que en los concesionarios no hay modelos 2011??
Gracias por la respuesta ya que estoy interesado en esta SUV.
 

sergioRSi

Duracell Gomoso - Hombre Lomo - Carrarazzi
Abr 5, 2008
3,999
Alguien sabe si en el salon saldra la nueva captiva sport 2011. ya que en los concesionarios no hay modelos 2011??
Gracias por la respuesta ya que estoy interesado en esta SUV.

Chevrolet acostumbra a lanzar algunos de sus vehículos año modelo siguiente (en este caso 2011) en el Salón. Yo creería que la Captiva 2011 la tendran ahí.

Por otro lado, segun la separata de Autos sobre el Salón de Automovil del Espectador, ya esta confirmado la totalmente renovada Mazda5 en Corferias.
 

AM Vantage

Antiguo y Clásico
Mar 25, 2010
1,212
Mucho palo para la Mazda5. Sí perdió personalidad con el cambio de luces atrás, pero igual sigue siendo bonita.

no creo q el caracter o personalidad de un vehiculo tenga q ver mucho con la pinta en general y menos las luces.....eso es muy relativo.....la personalidad de un carro se siente no se ve.....por ej el sandero GT por mas musculos q le pongan a su carroceria y pinta agresiva deportiva NO tiene un carajo de GT y menos de performance......el M3 viejo tenia un conjunto motor y chasis muy bien desarrollado q le daba personalidad deportiva al carro y el nuevo aun mantiene esa personalidad q siempre lo caracterizaron.....no veo pq vaya a haber una excepcion con la nueva M5 en cuanto a caracter o personalidad se refiere sin importar la pinta....
 

Giovanny T.

Antiguo y Clásico
Ene 31, 2010
1,050
Hace un par de meses AQUIse confirmo q la CCA importara el MX-5 Miata oficialmente y sera una de las "novedades" en el Salón.

A mi no me parece que el Miata y el Mini sean comparables.


Bueno yo les confirmo que el Miata viene a Colombia y tengo el gusto de conocer un feliz comprador de este bebe (Asesor Comercial de mi empresa), es de los que lo separo hace ya unos meses. El me comenta que el que adquirio es con capota en metal no de material y que sera unos de los carros que estara expuesto en la Feria del automovil, segun el, valio al rededor de los 86 millones....

Saludos
 

sergioRSi

Duracell Gomoso - Hombre Lomo - Carrarazzi
Abr 5, 2008
3,999
Bueno yo les confirmo que el Miata viene a Colombia y tengo el gusto de conocer un feliz comprador de este bebe (Asesor Comercial de mi empresa), es de los que lo separo hace ya unos meses. El me comenta que el que adquirio es con capota en metal no de material y que sera unos de los carros que estara expuesto en la Feria del automovil, segun el, valio al rededor de los 86 millones....

Saludos


Miata HardTop? mmm interesante, pero a mi no me gustaria que a mi carro se subiera todo el mundo, manoseandolo, ensuciandolo y hasta dañando la silleteria en el Salón del Automovil, que con tanta gente q va los fds si parece una "feria".
 

Giovanny T.

Antiguo y Clásico
Ene 31, 2010
1,050
Miata HardTop? mmm interesante, pero a mi no me gustaria que a mi carro se subiera todo el mundo, manoseandolo, ensuciandolo y hasta dañando la silleteria en el Salón del Automovil, que con tanta gente q va los fds si parece una "feria".


Lo mismo le dije pero es un acuerdo que hizo... Ademas le garantizan que se lo entregan perfecto.... Igual me comenta que esta por discurtirse el tema nuevamente ya que el vehiculo aun no ha llegado a Colombia....
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,082
Hardtop, no... optaron por traer la versión Roadster Coupé, con techo rígido plegable eléctricamente.
 

sergioRSi

Duracell Gomoso - Hombre Lomo - Carrarazzi
Abr 5, 2008
3,999

En la vitrina de Ford de la 15 con 98 (Casa Toro) tienen una Edge de generacion actual con body kit, persiana y rines negros con la q se ve menos loba y muuuuy bien!

Era algo asi (con la persina y rines negros)

0001edgesport_chi_opt.jpg
 

Sangeorge

Nuevo usuario
Ene 6, 2009
1,359
En la vitrina de Ford de la 15 con 98 (Casa Toro) tienen una Edge de generacion actual con body kit, persiana y rines negros con la q se ve menos loba y muuuuy bien!

Era algo asi (con la persina y rines negros)

0001edgesport_chi_opt.jpg

Es la Edge Sport, solo 50 unidades se trajeron a $89'990.000, he visto la mención comercial en los noticieros de la noche.