Hyundai i25 Accent (2011-2017)

SARES

Banned
May 5, 2011
51
ESTRENO i25 mañana y les contaré!

Buenas señores, les cuento que mañana me entregan mi i25, me he leído todos estos posts y permitanme hacer unas apreciaciones:

- El taxista que dijo que iba a sacar uno de estos por al cooperativa, es un ignorante, pues no está poryectado sacar este en taxi, seguramente le dijeron: "Le vamos a prestar para un nuevo accent" pero no para un New Accent. Esto es. Van a vender durante mucho tiempo el Vision como taxi. Y el i25 casi con juramento de la gerente de mi concesionario no tiene proyección de taxi ni en el corto ni mediano plazo, pues quieren que este i25 sea el rey de la categoría de la gama media.

Mi carro será asi:
- 1.6 lt
- automatico (que belleza de transmisión)
- Con Aire
- Sin Airbags
- Rines normales.
- Película me la regalan
- gris Carbón, hermoso color.

$40.380.000.oo

Estoy muy satisfecho con la compra pues el carro pues luce exteriormente e interiormente casi como la versión full (bueno, sin apoya brazo y sin airbags ni rines). Pero eso no es problema, ya le compre un juego de rines muy bonito pòr $650.000. que se los instalaré 10 minutos despues de salir del concesionario.

Lo de los Airbags... AY SEÑORES NO SEAMOS TAN EXIGENTES!, Yo tengo 40 años, generación guayaba con una historia de carros recorriendo Colombia como: de Simca, R4, R6, R12, Dodge Alpine, R18 (en ellos mi papá me llevó por toda colombia a media caña -Aguardiente pal chofer como manejaban los papás de esa época), Luego por mis medios tuve Sprint, Daewoo Tico, Chevrolet Alto, Chevrolet Corsa, Hyundai i10 (inolvidable carro por lo bueno!)... mejor dicho LLEVO TODA UNA VIDA SIN AIRBAGS, más de 2millones de Kms recorridos Y SIGO VIVO!!!:smile:

En ciudad NO se necesitan airbags, en carretera tampoco si usted maneja prudentemente, conserva la distancia, maneja a la defensiva, no adelanta en curvas, no adelanta en doble linea, no adelanta en filas con 2 tractomulas (como la subida de honda-guaduas) y se porta bien y no toma traguito cuando va a manejar. Mi papá nunca tuvo airbags en sus carros y sí se murió, pero de un infarto en la casa y no en sus carros.:-D

Lean Bien lo de la seguridad del Chasis y habitáculo de este carro de acero reforzado que por su diseño lo mantiene intacto en accidentes graves.

Bueno señores, lo que mas me gusta es que es automático y 1.6 (122hp).
Lo que me va a hacer sentir como en una nave.

Mi socio que es el criticón más grande que puede haber respecto a carros le encantó sus líneas de diseño, su interior.

Mañana probaré su desempeño, si el señor que tiene el 1.4 asegura que tiene buen pique imagínense este carrazo.

Y ojo!!! ya iba a comprar mazda 2 (carro de señorita linda ejecutiva de 5 millones de salario) y me cambié a esta belleza, el primer sedán que me movió el corazon, amor a primera vista.

Les contaré más el domingo...

Saludos
 

leonardosanchez

Antiguo y Clásico
Abr 9, 2010
3,187
Buenas señores, les cuento que mañana me entregan mi i25, me he leído todos estos posts y permitanme hacer unas apreciaciones:

- El taxista que dijo que iba a sacar uno de estos por al cooperativa, es un ignorante, pues no está poryectado sacar este en taxi, seguramente le dijeron: "Le vamos a prestar para un nuevo accent" pero no para un New Accent. Esto es. Van a vender durante mucho tiempo el Vision como taxi. Y el i25 casi con juramento de la gerente de mi concesionario no tiene proyección de taxi ni en el corto ni mediano plazo, pues quieren que este i25 sea el rey de la categoría de la gama media.

Mi carro será asi:
- 1.6 lt
- automatico (que belleza de transmisión)
- Con Aire
- Sin Airbags
- Rines normales.
- Película me la regalan
- gris Carbón, hermoso color.

$40.380.000.oo

Estoy muy satisfecho con la compra pues el carro pues luce exteriormente e interiormente casi como la versión full (bueno, sin apoya brazo y sin airbags ni rines). Pero eso no es problema, ya le compre un juego de rines muy bonito pòr $650.000. que se los instalaré 10 minutos despues de salir del concesionario.

Lo de los Airbags... AY SEÑORES NO SEAMOS TAN EXIGENTES!, Yo tengo 40 años, generación guayaba con una historia de carros recorriendo Colombia como: de Simca, R4, R6, R12, Dodge Alpine, R18 (en ellos mi papá me llevó por toda colombia a media caña -Aguardiente pal chofer como manejaban los papás de esa época), Luego por mis medios tuve Sprint, Daewoo Tico, Chevrolet Alto, Chevrolet Corsa, Hyundai i10 (inolvidable carro por lo bueno!)... mejor dicho LLEVO TODA UNA VIDA SIN AIRBAGS, más de 2millones de Kms recorridos Y SIGO VIVO!!!:smile:

En ciudad NO se necesitan airbags, en carretera tampoco si usted maneja prudentemente, conserva la distancia, maneja a la defensiva, no adelanta en curvas, no adelanta en doble linea, no adelanta en filas con 2 tractomulas (como la subida de honda-guaduas) y se porta bien y no toma traguito cuando va a manejar. Mi papá nunca tuvo airbags en sus carros y sí se murió, pero de un infarto en la casa y no en sus carros.:-D

Lean Bien lo de la seguridad del Chasis y habitáculo de este carro de acero reforzado que por su diseño lo mantiene intacto en accidentes graves.

Bueno señores, lo que mas me gusta es que es automático y 1.6 (122hp).
Lo que me va a hacer sentir como en una nave.

Mi socio que es el criticón más grande que puede haber respecto a carros le encantó sus líneas de diseño, su interior.

Mañana probaré su desempeño, si el señor que tiene el 1.4 asegura que tiene buen pique imagínense este carrazo.

Y ojo!!! ya iba a comprar mazda 2 (carro de señorita linda ejecutiva de 5 millones de salario) y me cambié a esta belleza, el primer sedán que me movió el corazon, amor a primera vista.

Les contaré más el domingo...

Saludos

Le deseo las mejores experiencias en su carro, personalmente me parece un carro muy bonito y con un motor por encima del promedio. que lo disfrute mucho.
- yo también lo tengo de opción, pero la verdad, preferiría endeudarme más y comprarlo con abs y airbag.-
 

SARES

Banned
May 5, 2011
51
de acuerdo, pero...

Es cierto, innegable, sobre todo por una mejor opción de reventa...
pero bueno, también lo de los ABS nunca los he tenido.... y heme aquí escribiendo! jeje:D

De todos modos versión que se compre es en este momento lo más bonito de la gamma media, es más salgo a la calle y por el momento no he visto un carro más bonito que este en la calle (para mi gusto ni un toyota corolla, no un optra, ni un mazda 3 ni los horriiibles Aveos)
 

jcortiz0

Antiguo y Clásico
Abr 21, 2010
6,158
En ciudad NO se necesitan airbags, en carretera tampoco si usted maneja prudentemente, conserva la distancia, maneja a la defensiva, no adelanta en curvas, no adelanta en doble linea, no adelanta en filas con 2 tractomulas (como la subida de honda-guaduas) y se porta bien y no toma traguito cuando va a manejar. Mi papá nunca tuvo airbags en sus carros y sí se murió, pero de un infarto en la casa y no en sus carros.:-D
Saludos
:shock::dead: Pufff, si no se necesitan tonces para que los crearon!! de lujo:ninja:. En Europa y Estados Unidos es una obligacion, por que nosotros no!!. Lastimosamente asi piensan muchos colombianos....
 

FFcolombiano

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
5,416
Buenas señores, les cuento que mañana me entregan mi i25, me he leído todos estos posts y permitanme hacer unas apreciaciones:

- El taxista que dijo que iba a sacar uno de estos por al cooperativa, es un ignorante, pues no está poryectado sacar este en taxi, seguramente le dijeron: "Le vamos a prestar para un nuevo accent" pero no para un New Accent. Esto es. Van a vender durante mucho tiempo el Vision como taxi. Y el i25 casi con juramento de la gerente de mi concesionario no tiene proyección de taxi ni en el corto ni mediano plazo, pues quieren que este i25 sea el rey de la categoría de la gama media.

Mi carro será asi:
- 1.6 lt
- automatico (que belleza de transmisión)
- Con Aire
- Sin Airbags
- Rines normales.
- Película me la regalan
- gris Carbón, hermoso color.

$40.380.000.oo

Estoy muy satisfecho con la compra pues el carro pues luce exteriormente e interiormente casi como la versión full (bueno, sin apoya brazo y sin airbags ni rines). Pero eso no es problema, ya le compre un juego de rines muy bonito pòr $650.000. que se los instalaré 10 minutos despues de salir del concesionario.

Lo de los Airbags... AY SEÑORES NO SEAMOS TAN EXIGENTES!, Yo tengo 40 años, generación guayaba con una historia de carros recorriendo Colombia como: de Simca, R4, R6, R12, Dodge Alpine, R18 (en ellos mi papá me llevó por toda colombia a media caña -Aguardiente pal chofer como manejaban los papás de esa época), Luego por mis medios tuve Sprint, Daewoo Tico, Chevrolet Alto, Chevrolet Corsa, Hyundai i10 (inolvidable carro por lo bueno!)... mejor dicho LLEVO TODA UNA VIDA SIN AIRBAGS, más de 2millones de Kms recorridos Y SIGO VIVO!!!:smile:

En ciudad NO se necesitan airbags, en carretera tampoco si usted maneja prudentemente, conserva la distancia, maneja a la defensiva, no adelanta en curvas, no adelanta en doble linea, no adelanta en filas con 2 tractomulas (como la subida de honda-guaduas) y se porta bien y no toma traguito cuando va a manejar. Mi papá nunca tuvo airbags en sus carros y sí se murió, pero de un infarto en la casa y no en sus carros.:-D

Lean Bien lo de la seguridad del Chasis y habitáculo de este carro de acero reforzado que por su diseño lo mantiene intacto en accidentes graves.

Bueno señores, lo que mas me gusta es que es automático y 1.6 (122hp).
Lo que me va a hacer sentir como en una nave.

Mi socio que es el criticón más grande que puede haber respecto a carros le encantó sus líneas de diseño, su interior.

Mañana probaré su desempeño, si el señor que tiene el 1.4 asegura que tiene buen pique imagínense este carrazo.

Y ojo!!! ya iba a comprar mazda 2 (carro de señorita linda ejecutiva de 5 millones de salario) y me cambié a esta belleza, el primer sedán que me movió el corazon, amor a primera vista.

Les contaré más el domingo...

Saludos

Ay Dios!...a veces es mejor guardar prudente silencio...Vuelve el perro arrepentido!
 

SARES

Banned
May 5, 2011
51
de acuerdo, pero...

:shock::dead: Pufff, si no se necesitan tonces para que los crearon!! de lujo:ninja:. En Europa y Estados Unidos es una obligacion, por que nosotros no!!. Lastimosamente asi piensan muchos colombianos....

Te voy a explicar el por que...
Cuando estás en USA, manejando por una interestatal como la i25 (Casualmente) o por la i75 o por la Turnpike, donde los carros andan a 70mph creo que son 120kh o más, el ritmo de todos los carros te impone 120km/h como velocidad mínima, esas autopistas de 6 carriles todo el mundo anda emberracao, y me tocó ver muchos accidentes recorriendo estas vías (son pistas de carreras).

En Europa NO hay límite de velocidad, en las autopistas de Alemania los carros andan al ritmo de Mijael Schumager (por eso es alemán el tipo este).

En colombia, en mi caso Antioquia, donde medio se le puede sacar 120 a un carro es en la vía Caucasia Planeta Rica, o La Pintada Irra (si no hay derrumbe), de resto ni sueñes, En colombia nuestras carreteras y autopistas dan pena y la velocidad promedio general que andas es 80kmh.

Acabo de llegar en mi ex i10 de Cartagena a Medellín en 12 horas (dcebieran ser 10horas), pero ni los derrumbes, ni las tractomulas ni los suelos risados me dejaron ir más rápido (el i10 tiene cero seguridad) y de nuevo te digo, heme aquí vivo.

Conducción con prudencia no hacen falta airbags.
Pero te voy a respetar tu comentario para que no entremos en discusiones bizantinas. me hubiera encantado con Airbags para sentirme ultrafullequipo, pero bueno... no me alcanzó la plata, así que seguiré manejando con prudencia como siempre lo he hecho.

Saludos
 

SETI

Antiguo y Clásico
Feb 2, 2010
1,597
En ciudad NO se necesitan airbags, en carretera tampoco si usted maneja prudentemente, conserva la distancia, maneja a la defensiva, no adelanta en curvas, no adelanta en doble linea, no adelanta en filas con 2 tractomulas (como la subida de honda-guaduas) y se porta bien y no toma traguito cuando va a manejar. Mi papá nunca tuvo airbags en sus carros y sí se murió, pero de un infarto en la casa y no en sus carros.

Y ojo!!! ya iba a comprar mazda 2 (carro de señorita linda ejecutiva de 5 millones de salario) y me cambié a esta belleza, el primer sedán que me movió el corazon, amor a primera vista.

Señor Guayaba mis respetos por su opinión sobre los AIRBAG, ha contado con suerte a la fecha, pero por mas buen conductor que usted sea, no puede predecir en qué momento un borracho, algún imprevisto en la carretera, un mal conductor o simplemente alguien que cometió un error lo enviste a usted o su familia, en esos momentos un AIRBAG le puede dar un porcentaje mayor de probabilidades de salvar una vida y me parece irracional decir que en ciudad no se necesita AIRBAG. Los que han sufrido accidentes y entienden el significado no cambiarían un AIRBAG, ABS o un ESP por un botón en el volante para controlar el radio o una farola o diseño más logrado. Un AIRBAG puede que nunca se requiera y se ahorren costos desde esa perspectiva, pero si sucede un accidente esa probabilidad mayor de salvar una vida no tiene precio.

Por otro lado si el Mazda 2 es señoritero como usted lo describe, también los serian el Ford Fiesta y Hyundai i25 que tienen líneas y dimensiones muy parecidas tanto en sedan como en HB.

Creo que está muy emocionado, pero tiene que ser más prudente para expresarse sin herir susceptibilidades, además de ser racional y lógico.
 

fcabrales

Antiguo y Clásico
Oct 1, 2008
1,384
Los airbags son importantes, pero tampoco es que hagan milagros, en un golpe lateral no ayudan mucho si solo se dispone de los frontales, ademas nadie garantiza que un choque no existan otro tipo de lesiones que tambien pueden causar la muerte, osea que tener un carro sin airbags no "pecado" ni mucho menos, todos quisieramos tener un volvo S80 pero lamentablemente no se puede, la prudencia es tan vital como los dispositivos de seguridad. Saludos
 

CARLMDE

Despegó motor
Abr 12, 2008
59
Señor Guayaba mis respetos por su opinión sobre los AIRBAG, ha contado con suerte a la fecha, pero por mas buen conductor que usted sea, no puede predecir en qué momento un borracho, algún imprevisto en la carretera, un mal conductor o simplemente alguien que cometió un error lo enviste a usted o su familia, en esos momentos un AIRBAG le puede dar un porcentaje mayor de probabilidades de salvar una vida y me parece irracional decir que en ciudad no se necesita AIRBAG. Los que han sufrido accidentes y entienden el significado no cambiarían un ABS o un ESP por un botón en el volante para controlar el radio o una farola o diseño más logrado.

Por otro lado si el Mazda 2 es señoritero como usted lo describe, también los serian el Ford Fiesta y Hyundai i25 que tienen líneas y dimensiones muy parecidas tanto en sedan como en HB.

Creo que está muy emocionado, pero tiene que ser más prudente para expresarse sin herir susceptibilidades, además de ser racional y lógico.

X2, y es que uno no sabe cuando lo va a necesitar, por eso el nombre de seguridad pasiva. A mi me ocurrieron 2 cacharros hace ya buen tiempo, pero ya hablando por el lado de los frenos y desde eso juré no volver a tener un carro sin ABS. El primero alguien pasó sin mirar la calle en una bicicleta, alcancé a frenar pero el carro sin abs se deslizó y vi la cabeza del mansito en mi parabrisas, que susto tan HP, afortunadamente no le paso nada ni a él ni al carro, y el segundo, con piso mojado iba atrás de una trooper el semáforo pasó a amarillo, yo pensé que el hombre iba a seguir pero se paró en los frenos y con el piso mojado yo no alcancé a frenar y me fui encima, a la trooper ni cosquillas a mí, 2 farolas y radiador con agujero. Ya luego en carro con ABS un borracho se atravesó y frenando lo esquivé, actuando los ABS (piso mojado) y el carro no perdió trayectoria, solo ese instante valió la compra y el tiempo que tuve ese carro con sus ABS.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,086
Otra (lamentable) opinión sobre la importancia de los elementos de seguridad activa y pasiva, que tristemente pareciera darles la razón a los importadores de Hyundai y otras marcas con respecto a la exclusión de ABS y Airbags en la mayoría de versiones que ofrecen.
 

gusgarcia61

Despegó motor
Mar 19, 2008
480
Ay Dios!...a veces es mejor guardar prudente silencio...Vuelve el perro arrepentido!

Como dije anteriormente..es como si un escolta no usara chaleco antibalas porque en diez años de trabajo nunca le han pegado un tiro...pero bueno que se puede hacer, ah a proposito el papa de un amigo se salvo hace 15 dias en un Renault Logan gracias al airbag.
 

karlosedo

Antiguo y Clásico
Mar 24, 2010
209
"Es que a mi nunca me pasa nada", otra de las tantas excusas en la via.
Que uno sea prudente no significa que automaticamente los demas también son prudentes.

Colombia%20esta%20superando%20su%20epidemia%20de%20excusas.jpg
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Si en algún momento llegan a ser obligatorios estos elementos en Colombia, dejaremos de leer mensajes como estos porque simplemente el que tenga una mentalidad tan anacrónica tendrá airbags quiéralo o no.

Mientras tanto, queda claro que tenemos el atrasado mercado automotor que nos merecemos, por culpa del conformista, del que come cuento, del "vivo" que ya se las sabe todas.


Y que viva Colombia, en donde a muchos les gusta que les sigan metiendo los dedos en la boca. Y lo defienden.
 

SETI

Antiguo y Clásico
Feb 2, 2010
1,597
Como dije anteriormente..es como si un escolta no usara chaleco antibalas porque en diez años de trabajo nunca le han pegado un tiro...pero bueno que se puede hacer

Esta perfecta, quiero verla en negrilla.

Es como si un escolta no usara chaleco antibalas porque en diez años de trabajo nunca le han pegado un tiro.
 

gusgarcia61

Despegó motor
Mar 19, 2008
480
Si en algún momento llegan a ser obligatorios estos elementos en Colombia, dejaremos de leer mensajes como estos porque simplemente el que tenga una mentalidad tan anacrónica tendrá airbags quiéralo o no.


Mientras tanto, queda claro que tenemos el atrasado mercado automotor que nos merecemos.
eso es cierto.la vez pasada hablando con mi cuñado orgullosisisimo de su Fiat Palio 2011 me contaba de el aire acondicionado, las exploradoras y los vidrios electricos de su automovil "full equipo" como el mismo lo llamaba, cuando le pregunté si tenia Airbags o ABS me respondio que eso no era necesario, que prefería los vidrios electricos y el aire acondicionado, hay que tener en cuenta que tiene esposa y una bebe de 11 meses pero bueno, simplemente no opine nada y me retiré, por personas así es que nos venden los carros acá, donde es mas importante las exploradoras que un sistema de seguridad pasiva, mire las pruebas de choque del Palio 2011 y le dan 1 estrella al que nos venden aca en Latinoamerica "full equipo" pero pelado de seguridad
 

jedumon

Banned
Abr 26, 2011
47
Buenas tardes a todos, especialmente a SARES, lo felicito muchísimo por su compra, se nota que esta feliz, emocionado y ansioso de manejarlo ya, igual como me pasó a mi y a los que ya tienen, estan esperando, han aparatado o piensan apartar su i25.

Respeto su opinión sobre los airbag y los ABS, en mi opinión todo el equipamento del vehículo conforma un complemento en seguridad, yo pondría este ejemplo: yo le pago una póliza de seguro contra todo riesgo a todo vehículo que tengo desde hace como unos cinco años, lo hago porque no quisiera que me lo robaran y me dejaran "con los brazos cruzados", hasta ahora no he tenido necesidad de hacer una sola reclamación, y pagar ese seguro cuesta su dinerito, lo sé, pero prefiero seguirlo pagando para que en caso de que me lo roben pues al menos no pierda toda la platica que le he invertido, lo mismo pasa con los AIRBAG y los ABS en mi opinión.

Por otra parte yo les cuento que antes de decidirme por el i25 full 1.6 automático que compré, estuve mirando y analizando mucho otras opciones del mismo nivel: mazda 2 sedán, ford fiesta sedán, aveo emotion, optra, nissan tilda, bueno, en fin, los comparé y recomparé muchas veces y la verdad es que el interior del i25 se los lleva a todos de lejos, para mi gusto, tal vez el único que se le acerca en el interior es el ford fiesta, que es muy bonito también, y en cuanto al exterior pues también los comparé mucho y aunque para mi gusto es un poco mas bonito el fiesta, me parece un poco angosto en comparación con el i25, mejor dicho, les voy a detallar porque me decidí por el i25, partiendo del principio de que el precio esta por el mismo nivel:

Mazda 2: Bonito corte, es sedán con buen baúl, buenos rines, buen respaldo, pero me pareció muy sencillo por dentro y el que estan vendiendo es modelo 2011, además tiene 3 años de garantía o 50000 km.

Ford fiesta: muy bonito por dentro y por fuera, la verdad es que es hermoso, pero me parece que es mas angosto que el i25, además el fiesta que viene con todos los juguetes (como los 7 airbag) es el hatchback, no el sedán, además el sedán no viene automático, solo mecánico, el que viene automático es el hatchback, y para el gusto mio y de mi esposa no nos agrada mucho los hatcbakch, da igual garantía al mazda 2, 3 años o 50000 km. El que estan vendiendo es modelo 2011

Aveo emotion: La verdad es que este carro que aunque es bonito y elegante ya esta pasando de moda, y la verdad si comparamos el diseño interior y exterior con el i25, pues la verdad es que el i25 se lo lleva de lejos.

Nissan Tilda: Viene muy bien equipado y es muy elegante, además con un buen respaldo, pero sus mantenimientos y repuestos son mas cosotosos que en Hyundai. Y la verdad que el diseño interior y exterior del Nissan es muy clásico para mi gusto y el de mi esposa.

Optra: Definitivamente es un carraso, bien equipado y muy muy elegante, pero le pasa lo mismo que al emotion, en su tiempo pegó durísimo con su diseño interior y exterior pero el i25 lo aventaja.

i25 accent: Aventaja por su diseño interior y exterior, es una línea de vehículo nuevo, que casi nadie tiene todavía aquí en Colombia (que puede ser ventaja o desventaja según como se vea), garantía de 5 años o 100000 km (todavía no lo creo), motor de 122 HP (que ninguno de los que mencioné llega allá hasta donde leí), un detallito: la llanta de repuesto es del mismo diámetro de las otras 4, el mío inclusive viene el repuesto también con rin de lujo y no con esa llanta "de carretilla" que traen el mazda 2 y el fiesta, el resto no los he visto.

Quiero aclarar que no estoy haciendo mala ni buena publicidad de ninguno de los vehículos, no me interesa hacerla, ni tampoco es mi intención herir la suceptibilidad de ninguno, solo lo hago basado en el punto de vista mio y de mi esposa, hago estas compraciones partiendo de la base de que todos estos carros cuentas con mandos de radio en el timón, airbag (al menos 2), ABS, control de válvulas y rines de lujo.

Y otra cosa, la verdad es que el pique que tiene este carro, y en versión automática como la mía, es muy bueno, he analizado eso en la salida de los semáforos, y eso que he procurado no sentar el acelerador a fondo.

También comparto el muy buen ejemplo de gusgarcia... pero son opiniones y las respeto todas.

:whistle:
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Ford fiesta: muy bonito por dentro y por fuera, la verdad es que es hermoso, pero me parece que es mas angosto que el i25, además el fiesta que viene con todos los juguetes (como los 7 airbag) es el hatchback, no el sedán, además el sedán no viene automático, solo mecánico, el que viene automático es el hatchback, y para el gusto mio y de mi esposa no nos agrada mucho los hatcbakch, da igual garantía al mazda 2, 3 años o 50000 km. El que estan vendiendo es modelo 2011



:whistle:


Sé que es un poco tarde para decirlo, pero lo que resalto en negrilla no es cierto. :whistle:
 

osc@r

Antiguo y Clásico
Nov 29, 2009
2,502
El señor de la guayaba queda cordialmente invitado a ver las fotos en el último post del tema de la captiva: http://automovilescolombia.com/foros/234619-post178.html

Esas cosas le pueden pasar a uno, así sea el más prudente, guarde distancia, respetuoso de los límites de velocidad, lleva manejando 10 millones de km o lo que sea.

Mejor dicho, por más años y experiencia que tenga, ya cree que lo aprendió todo en materia de carros?

Salu2
 

SARES

Banned
May 5, 2011
51
Señor Guayaba mis respetos por su opinión sobre los AIRBAG, ha contado con suerte a la fecha, pero por mas buen conductor que usted sea, no puede predecir en qué momento un borracho, algún imprevisto en la carretera, un mal conductor o simplemente alguien que cometió un error lo enviste a usted o su familia, en esos momentos un AIRBAG le puede dar un porcentaje mayor de probabilidades de salvar una vida y me parece irracional decir que en ciudad no se necesita AIRBAG. Los que han sufrido accidentes y entienden el significado no cambiarían un AIRBAG, ABS o un ESP por un botón en el volante para controlar el radio o una farola o diseño más logrado. Un AIRBAG puede que nunca se requiera y se ahorren costos desde esa perspectiva, pero si sucede un accidente esa probabilidad mayor de salvar una vida no tiene precio.

Por otro lado si el Mazda 2 es señoritero como usted lo describe, también los serian el Ford Fiesta y Hyundai i25 que tienen líneas y dimensiones muy parecidas tanto en sedan como en HB.

Creo que está muy emocionado, pero tiene que ser más prudente para expresarse sin herir susceptibilidades, además de ser racional y lógico.


Señor Setinux El que tiene que ser prudente es Usted!, como es ese comentario tan insultante de "Señor Guayaba", quien es el moderador pues quiero denunciar su comentario tan ofensivo, respete!!!.

Si le pareció malo mi comentario del mazada 2, le cuento que en Medellín eso es lo que se ve, niñas lindas en Mazda2, no sé si a usted le pase en donde vive. Véngase pa medellín para que se deleite. Y no le digo más para no caer en su muy ofensivo insulto!. Respete!!
 

Jbl_FF

Antiguo y Clásico
Nov 26, 2010
422
Ford fiesta: muy bonito por dentro y por fuera, la verdad es que es hermoso, pero me parece que es mas angosto que el i25, además el fiesta que viene con todos los juguetes (como los 7 airbag) es el hatchback, no el sedán, además el sedán no viene automático, solo mecánico, el que viene automático es el hatchback, y para el gusto mio y de mi esposa no nos agrada mucho los hatcbakch, da igual garantía al mazda 2, 3 años o 50000 km. El que estan vendiendo es modelo 2011

Como poseedor de un ford fiesta y asumiendo que la asesoría recibida en cuanto a este modelo, no fue la mejor, quiero aclarar ciertas cosas:

1- En espacio interior gana el i25
2- Todos los FF que ofrecen actualmente en Colombia vienen con 7 airbags (Sedan o Sportback y Hatchback)
3- El sedán viene mecánico y automático el hatchback solo mecánico

PD: Lo que comenta se parece al caso de mi Papá que no lo he podido convercer de comprar el seguro contra todo riesgo... que porque él es un piloto :whistle:

Edito: Se me adelanto M89.

Saludos.