Comprar vehículo con $24 millones

diegorivera17

Nuevo usuario
Abr 13, 2011
8
Buen día.

Resulta que tengo $ 24'000.000 de presupuesto y me están ofreciendo:

1. Renault Megane Mod. 2008 1.6 Unique (Full Equipo), mecánico con 45,705 kms. Dicen que está en perfectas condiciones, el dueño es Bancolombia.

CLICK PARA VER:
MANTENIMIENTO CORRECTIVO www.ingeobrasas.com/MAN%20COR%20MEGANE.JPG
MANTENIMIENTO PREVENTIVO www.ingeobrasas.com/MAN%20PREV%20MEGANE.JPG

2. Renault Megane Mod. 2008 1.6 Unique (Full Equipo), mecánico con 58,328 kms.
Perfectas condiciones, el dueño también es Bancolombia.

MANTENIMIENTO CORRECTIVO www.ingeobrasas.com/MAN%20COR%20MEGANE2.JPG

Me han dado tanto buenas como regulares referencias de este automóvil, en cuanto a potencia en la versión 1.6, comodidad, elegancia, consumo y etc. A qué o quien le creo?

Ya postearé otros, pues estos son como las primeras opciones de compra. También recibo recomendaciones sobre otras marcas.

Mil gracias.

Para ver los mantenimientos, borrar la primera parte de la url. wmpieza en www. ingeobrasas.com....
 

diegorivera17

Nuevo usuario
Abr 13, 2011
8
Hola Diego, bienvenido al foro, y cuales son sus necesidades de transporte?.. Saludos

Bueno, estudio Arquitectura y estoy muy cansado de pagar taxi para que no se me dañen los trabajos en el transporte público. Aproximadamente unos 30 a 45 Km/h diarios le estimo, que seria de casa-oficina-universidad-casa.

El megane me gusta porque es amplio y el 1.6 tiene buenas recomendaciones.

Por 24 millones podría mirar también un Mazda Allegro o un Skoda Fabia 1.4 16V 2007.
saludos.

Gracias por responder.
Me han recomendado mucho el Allegro, pero dicen que los repuestos y mantenimiento de los mazda es costoso, al igual que el Skoda, pero podría ser una opción empezando que no se nada de la marca.

La verdad es mi primer carro, lo busco de ese precio porque no me gustaria estar de taller en taller con un carro maluco por ahorrar o por no informarme.

Investigaré Skoda y los Chevrolet que tambien tienen fama.
 

diegorivera17

Nuevo usuario
Abr 13, 2011
8
Hola a todos.
Nuevamente necesito de su experiencia en este tema, puesto que no he podido decidirme por una marca.

Despues de renunciar a la idea de un Renault Megane Unique 1.6, estuve tras un Chevrolet Optra 1.8 Limited, pero al parecer es costoso y no es muy buena opción meterme con un chevrolet.

Necesito una marca que tenga un carro con las siguientes caracteristicas: (Gracias por la ayuda)
1. Espacioso
2. Bajo costo en mantenimiento y combustible.
3. Soporte en Colombia
4. Motor que ande bueno

Recurro a Ustedes que saben de marcas. Mil gracias.
 

hhcortes

Antiguo y Clásico
May 7, 2010
478

prieto_50

Nuevo usuario
May 9, 2011
3
Hola a todos.
Nuevamente necesito de su experiencia en este tema, puesto que no he podido decidirme por una marca.

Despues de renunciar a la idea de un Renault Megane Unique 1.6, estuve tras un Chevrolet Optra 1.8 Limited, pero al parecer es costoso y no es muy buena opción meterme con un chevrolet.

Necesito una marca que tenga un carro con las siguientes caracteristicas: (Gracias por la ayuda)
1. Espacioso
2. Bajo costo en mantenimiento y combustible.
3. Soporte en Colombia
4. Motor que ande bueno

Recurro a Ustedes que saben de marcas. Mil gracias.

Con un presupuesto de 24 millones tiene estas opciones:

•Mazda allegro 1.6
•Hyundai Accent Vision
•Renault Logan (nuevo)
•Kia Rio Sport

Personalmente me inclinaria por el Mazda Allegro.
 

diegorivera17

Nuevo usuario
Abr 13, 2011
8
Buen día. Gracias a todos por compartir sus experiencias y conocimientos. Les cuento que ya me puse a la busqueda del Allegro y ya les comentaré a ver que tal. (Me pude extender hasta 27 millones).

Por otro lado, resulta que me hicieron una tentadora oferta de un Mazda 3 (digo tentadora porque siempre me ha gustado ese carro) en 26.5 millones (1.6, Mod. 2005, 90.000Km). Esto me generó la duda entre el Allegro 1.6 y este 3.

Quizas alguien que haya tenido este Mazda me pueda compartir sus experiencias en cuanto a costos en mantenimientos, seguro (he oido que es caro), consumo, motor, espacio y demas.

Ademas quería saber hasta que año salió el Allegro y si hubo versión de fabrica con Sunroof.

Mil Gracias.
 

Juli_Bet@

Nuevo usuario
Feb 2, 2011
19
Buen día. Gracias a todos por compartir sus experiencias y conocimientos. Les cuento que ya me puse a la busqueda del Allegro y ya les comentaré a ver que tal. (Me pude extender hasta 27 millones).

Por otro lado, resulta que me hicieron una tentadora oferta de un Mazda 3 (digo tentadora porque siempre me ha gustado ese carro) en 26.5 millones (1.6, Mod. 2005, 90.000Km). Esto me generó la duda entre el Allegro 1.6 y este 3.

Quizas alguien que haya tenido este Mazda me pueda compartir sus experiencias en cuanto a costos en mantenimientos, seguro (he oido que es caro), consumo, motor, espacio y demas.

Ademas quería saber hasta que año salió el Allegro y si hubo versión de fabrica con Sunroof.

Mil Gracias.

Mazda es un excelente carro, pero un Mazda 3 1.6 no es muy recomendable, ya que la carrocería es mucho para el motor. En ese orden de ideas gastarías más gasolina que con un Allegro.
Saludos
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,096
El Jetta tiene algunos caballos más, pero lo más importante es que dispone de más torque y a menos rpm (por ser 8 válvulas).

Ojalá pudiera hacer una prueba de manejo del Mazda y del VW.