Honda Crv, Koleos o Dodge Journey

UserAvalible

Banned
Jun 19, 2011
10
Hola que chevere este foro

Necesito una SUV comoda, resistente, confiable y que no sea tan tragona; eso si solo automática y lo mejor equipada posible. No es para familia solo para mi ero si hago viajes frecuentes.

He visto estas tres y me parecen cheveres pero realmente son distintas, y me gustaria su opinion, espero poder escoger y comprar muy pronto

Honda CRV automática, 2.4
cómoda, elegante, buenos acabados, completa en equipamiento, potente. No se el consumo ni la reventa que tal sean, no se si se desajuste fácil, tengo un primo que tiene una y anda feliz.

Renault Koleos
No es tan cómoda atrás, pero tiene muchos aditamentos de tecnología interesantes, no se que tal ha sido su exito comercial, por lo tanto la reventa como sea, no me late que sea muy barato el mantenimiento; no se el consumo no el ajuste. Es bonita (subjetivo) y viene bien equipada.

Dodge Journey
Bonita, muy equipada (la mejor entre las 3 en ese sentido) muy grande, creo que la que mas consume entre las 3, muy amplia, comoda, suave, no se calidad de motor ni reventa.

Asi que por fa, les pido sus comentarios sobre estas 3 no mas para no hacer tan largo el asunto. No busco Nissan, no me gusta realmente ninguna en este momento, casi todos los modelos van como de salida, Hynday y Kia me parecen muy caras en sus camionetas, siendo buenas. Pero solo estas 3.

Gracias!
 

micruz

Despegó motor
Mar 8, 2008
470
Buenas compañeros; estoy pensando seriamente en comprar la Journey Crew SE 2.4, que ademas de venir con el interior mejorado en estos dias la estan entregando con camara de reversa y exploradoras (claro que las entregas no estan a corto plazo sino a 3 meses); mi pregunta es para los que la compraron o la conocen, cual es el precio de los mantenimientos, 5 mil, 10 mil, 15 mil, 20 mil. Para estos precios de mantenimiento y ademas los impuestos son los que si me interesa conocer.
 

musclelover

Despegó motor
Mar 14, 2010
452
pero con 70 me alcanza? ademas no se que tal sea para carretera regular en al menos 3 kms

y entonces a fin de cuentas que paso con su kia? ya tambien lo vendio?

Creo que usted lo que necesita es esto http://articulo.tucarro.com.co/MCO-18325922-chevrolet-tahoe-1996-_JM para que le camine bueno, la pueda meter a destapados y como tiene gas pues le sale economica de mantener :whistle: aunque pensandolo bien el excedente de los 50 millones hasta lo podria usar en tanquearla con gasolina :whistle:
 

diegocint

M//Power
Jun 6, 2011
3,430
Buenas compañeros; estoy pensando seriamente en comprar la Journey Crew SE 2.4, que ademas de venir con el interior mejorado en estos dias la estan entregando con camara de reversa y exploradoras (claro que las entregas no estan a corto plazo sino a 3 meses); mi pregunta es para los que la compraron o la conocen, cual es el precio de los mantenimientos, 5 mil, 10 mil, 15 mil, 20 mil. Para estos precios de mantenimiento y ademas los impuestos son los que si me interesa conocer.

Buenas tardes..
Espero ayudarle, yo tuve una dodge journey 2,7 v6 la cual la tuve hasta los 16 mil kilómetros. Y lo que le puedo decir de mi experiencia es que no es la mejor opción a considerar, primero los frenos me salieron pésimos!, las pastillas delanteras se fueron a los 9 mil kilómetros cunado estaba volviendo del cabo de la vela (guajira) y términe frenando en sólo discos la mitad del camino de valledupar a bucaramanga. En un viaje posterior a Yopal, cuando frenaba, la llanta delantera izquierda no frenaba igual a la derecha y el carro se ladeaba y casi me salgo de la via (Asumo fallaba el ABS y derrapaba un lado aunque en el concesionario me dijeron que el carro estaba perfecto).
Por otra parte la potencia de ese carro no es muy buena para adelantar con certeza, no me imagino como debe ser la 2,4 que sólo tiene caja de 4 cambios para adelantar en una subida.
Y este fue uno de los factores más importantes que hizo que el cambio de esa camioneta fuera rápido... Calidad y potencia.
Ni hablar de los interiores.... menos mal mejoraron, no se hasta que punto...
Y por último (opinión muy personal), está bien que uno no necesite el 4x4, pero salir de paseo en la camioneta y quedarse atascado en cualquier sitio es muy decepcionante y más cuando con ese presupuesto uno pudo buscar una 4x4....
Bueno se que no está dentro de sus inquietudes pero ojalá le sirvan de algo las opiniones de un ex-propietario.
Pdta: Si no necesita los 7 pasajeros definitivamente me iría por una Ford Escape, tengo una y la potencia es magnifica junto con el buen 4x4... Un saludo.
 

rrueda

Antiguo y Clásico
Feb 28, 2010
1,316
La Journey es un producto francamente mediocre. No se deje tramar por los gadgets que trae que muy seguramente fallaran despues de los 40 mil kms. Me atrevo a afirmar que es peor que los Chevrolet coreanos y eso debe ser suficiente para descalificarlo especialmente de cara a las otras opciones.

La CRV es infinitamente mas confiable, los repuestos los consigue a precio de nada por internet o en el siete de agosto.
 

bolivargrande

Nuevo usuario
Ene 24, 2012
8
rrueda..¿tienes o has tenido una Dodge Journey, para asegurar esto?, en sueños ¡ dudo que hayas tenido siquiera de cerca este vehículo y aún así lo descalificas, yo creo que es una falta de respeto para los demás foristas, o eres vendedor de la CRV..? no has leído sobre esta también los pesimos comentarios de otros foristas?. Ojo, en estos foros siempre habrá versiones buenas y malas de los vehículos, es mejor además de esto indagar con profesionales, gente que realmente tenga conocimiento, antes de tomar decisiones. En mi caso, me ha ido estupendamente con la Dodge Journey SE, y no por esto descalifico a la CVR...
 

diegocint

M//Power
Jun 6, 2011
3,430
rrueda..¿tienes o has tenido una Dodge Journey, para asegurar esto?, en sueños ¡ dudo que hayas tenido siquiera de cerca este vehículo y aún así lo descalificas, yo creo que es una falta de respeto para los demás foristas, o eres vendedor de la CRV..? no has leído sobre esta también los pesimos comentarios de otros foristas?. Ojo, en estos foros siempre habrá versiones buenas y malas de los vehículos, es mejor además de esto indagar con profesionales, gente que realmente tenga conocimiento, antes de tomar decisiones. En mi caso, me ha ido estupendamente con la Dodge Journey SE, y no por esto descalifico a la CVR...
En la casa tuvimos una y también opino que es un producto mediocre, y por el hecho de opinar esto no creo que lo ofenda a usted.
Por otra parte rrueda puede ser radical en su opinión pero la Journey no se caracteriza ni por su confiabilidad ni calidad.
Y si es una ofensa decir esto pues perdone la gente del foro por mis ofensas también.
 

bolivargrande

Nuevo usuario
Ene 24, 2012
8
En la casa tuvimos una y también opino que es un producto mediocre, y por el hecho de opinar esto no creo que lo ofenda a usted.
Por otra parte rrueda puede ser radical en su opinión pero la Journey no se caracteriza ni por su confiabilidad ni calidad.
Y si es una ofensa decir esto pues perdone la gente del foro por mis ofensas también.
Respeto tu opinión y valoro tu experiencia, pero he tengo amigos que tiene este vehículo de hace más de dos años y no han tenido ningún problema, que por eso me anime a comprarlo, lamento que la experiencia de ustedes haya sido mala.
 

JuanFe8606

Aveontador's owner
Ago 19, 2011
893
En la casa tuvimos una y también opino que es un producto mediocre, y por el hecho de opinar esto no creo que lo ofenda a usted.
Por otra parte rrueda puede ser radical en su opinión pero la Journey no se caracteriza ni por su confiabilidad ni calidad.
Y si es una ofensa decir esto pues perdone la gente del foro por mis ofensas también.

Tengo un tío que tiene una Journey y la vendió al año de uso porque la suspensión empezó a sonar como si fuera un "Carrito sanduchero!" ... Además de eso, tenía menos de 8000 km y tocó cambiarle las pastillas de freno!!!! pareciera (y esto es una opinión puramente personal) que las pastillas no tienen las dimensiones necesarias (en cuanto a tamaño me refiero) para poder detener esta camioneta sin gastarse de forma prematura e injustificada...

Mis comentarios también son malos para este vehículo, espero no ofender con estos pero noto errores graves en el desarrollo de este vehículo.

Saludos...........
 

bolivargrande

Nuevo usuario
Ene 24, 2012
8
Tengo un tío que tiene una Journey y la vendió al año de uso porque la suspensión empezó a sonar como si fuera un "Carrito sanduchero!" ... Además de eso, tenía menos de 8000 km y tocó cambiarle las pastillas de freno!!!! pareciera (y esto es una opinión puramente personal) que las pastillas no tienen las dimensiones necesarias (en cuanto a tamaño me refiero) para poder detener esta camioneta sin gastarse de forma prematura e injustificada...

Mis comentarios también son malos para este vehículo, espero no ofender con estos pero noto errores graves en el desarrollo de este vehículo.

Saludos...........

Bueno, yo espero contar con una suerte diferente a la de ustedes, al igual que mis amigos, y en caso contario no duden que aquí mismo lo anunciaré.
 

Santiagovolk

Antiguo y Clásico
Oct 21, 2009
1,304
Señores, la semana pasada mi papá tuvo un choque y la Koleos Dynamique 2010 se fue de perdida total. Si todo sigue normal, en poco más de una semana le deben pagar el carro por el seguro y estamos buscando otra camioneta con un presupuesto de 50 millones. La idea es que venga bien de seguridad activa y pasiva, 4x4 y que ojalá le salga tan buena como esta Koleos, que la verdad nunca molestó.

Dentro de las opciones que tenemos y que me han recomendado están:

- Koleos, pues ya la conoce, le parece buen carro y viene bien en seguridad, pero está abierto a ver otras opciones.
- Suzuki Grand Vitara. Le gusta bastante, el pero sería qué tanto más consume comparada con la Koleos dada la caja de cinco velocidades que trae y que no sé qué tenga en seguridad activa y pasiva.
- Honda Crv: A mí me gusta bastante, a mi papá también pero le da cosa que sea muy costosa de mantener. Lo otro es que por precios, apenas se podría subir a una 2011 y tendría más kilómetros que las otras dos opciones. Tampoco sé qué tan bien en seguridad activa y pasiva venga.

Acá pongo unas que he visto en tu carro para ver si esta semana que viene voy a verlas. Les agradezco sus consejos:

- Koleos: se sube un poco pero de pronto se logre negociar.

http://articulo.tucarro.com.co/MCO-442278229-renault-koleos-dynamique-4-x-4-_JM

- Suzuki:
http://articulo.tucarro.com.co/MCO-448019033-suzuki-gran-vitara-_JM

- Honda, también se sube un poco pero de pronto se logre negociar.
http://articulo.tucarro.com.co/MCO-447654379-honda-cr-v-exl-_JM

Les agradezco cualquier recomendación.