Ralliart 2.0 2007 -vs- Octavia 1.8T 2005 (Secuenciales)

mauro

Despegó motor
Abr 27, 2008
149
Amigos

Teniendo en cuenta un presupuesto de $30MM cual eligirían? Personalmente me gusta más el Skoda pero son dos años de diferencia, aunque similar kilometraje (70mil y 65 mil)

Cuál es más seguro? (Seguridad activa)

Gracias!
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
El Octavia camina más, está mejor acabado y tiene un baúl más espacioso, pero el Lancer no es para nada una mala opción (diría que más confiable a largo plazo, sin que el Octavia sea un carro que moleste). Para equilibrar las cargas, prefiero la caja CVT del Lancer a la automática de cuatro del Octavia, pero en motor el Skoda arrasa.
 

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,156
Ambos son buenas opciones, pero me quedo con el Lancer por el modelo, por ser más económico de mantener (y probablemente más fácil de vender), por la transmisión y porque a modo personal, esa generación de Octavia no es precisamente atractiva.
saludos.
 

noob_05

Usuario
May 23, 2011
84

mauro

Despegó motor
Abr 27, 2008
149
Hace dias no entraba, gracias por sus comentarios... El turbo no sería mi prioridad, quiero decir, no necesito un "tote" pues el uso es familiar... sin que me disguste el hecho de tener un turbo. Tal vez el espacio atrás es más importante para mi y la altura al piso. Algún otro argumento a favor de uno u otro? Gracias!