Fotos de Avistamientos

donwilliamn

Antiguo y Clásico
Ago 30, 2009
1,175
y quien es feliz afortunado dueño de ese lobo con piel de lobo, si ese combinado de rojo con techo negro estubiera en otro carro muchos dirian o diriamos LOBOOO pero como es un ferrari... a mi me parece lobisimo pero eso no le quita lo fierro y si los tubiera me lo compraria!!
 

joel2680

Antiguo y Clásico
Jul 18, 2009
947
cuantos ferraris ya va vendiendo el concecionario en el periodo 2011??

al paso que van colombia alcansara a arganina y chile en ventas de ferraris anuales
 

mao89062

Antiguo y Clásico
Oct 12, 2009
1,159
y quien es feliz afortunado dueño de ese lobo con piel de lobo, si ese combinado de rojo con techo negro estubiera en otro carro muchos dirian o diriamos LOBOOO pero como es un ferrari... a mi me parece lobisimo pero eso no le quita lo fierro y si los tubiera me lo compraria!!

Lo siento pero discrepo totalmente con ud!!!! los detalles en Fibra de carbono JAMAS se ven lobos y menos en un auto de marca exótica, por el contrario le da ese toque "deportivo" o "GT" como quiera llamarlo! contando que ni siquiera es vinilo o algo así, si no mas bien fibra autentica y funcional por aquello de la reducción de peso para un mejor performance!. solo mi opinion no?

saludos!
 

frocha79

Maserati Clio Zoom-Zoom
Ago 23, 2009
2,118
confirmo que es en bogotá, lo vi hoy 25 de agosto mientras esperaba bus para mi ofi, en un rato subo la foto !!!

lo prometido es deuda !!!!

IMG00753-20110825-0733.jpg
 

anonimo63

Antiguo y Clásico
Mar 6, 2011
145
Lo siento pero discrepo totalmente con ud!!!! los detalles en Fibra de carbono JAMAS se ven lobos y menos en un auto de marca exótica, por el contrario le da ese toque "deportivo" o "GT" como quiera llamarlo! contando que ni siquiera es vinilo o algo así, si no mas bien fibra autentica y funcional por aquello de la reducción de peso para un mejor performance!. solo mi opinion no?

saludos!
El techo del GTO no es en fibra de carbono. Es pintura negra matte.

Aca esta el 599!!! no se nota muy bien el rin distinto es el delantero por aquello de la resolución.

Ver el archivos adjunto 28813
Ese es el rin de repuesto!
 

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,700
Pues la verdad si yo tuviera un Ferrari 599 GTO, no estaría aquí encerrado trabajando sino afuera manejándolo. No sé uds...
 
  • Me gusta
Reacciones: SKAR777

jcortiz0

Antiguo y Clásico
Abr 21, 2010
6,158
Exacto, como dice Daniel, un carro de esos que cuesta un platal y tenerlo guardado no aguanta. Si lo compró es para disfrutarlo y sacarle el jugo, ademas tendrá también para mantenerlo.
 

gumpert

Antiguo y Clásico
Oct 27, 2008
1,491
Debe pagar unos 50 millones de impuesto.

En el mercedes de la 90 parquean muchos avistamientos,el famoso dbs ,el gt2,un turbo plateado,entre muchos.