General de Porsche

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Menos mal yo no considero la Cayenne un Porsche, es simplemente un recurso para poder desarrollar mejores deportivos.





Saludos...............
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Estéticamente no es revolucionario, pero me encanta:

291pavo.jpg


dltd9h.jpg


2cdzxw5.jpg


15cdmjd.jpg





Saludos..................
 

sergioRSi

Duracell Gomoso - Hombre Lomo - Carrarazzi
Abr 5, 2008
3,999
Pues esta mucho mejor a lo q veiamos en los prototipos en especial el frente esta muy bien logrado..."todo un Porsche"..., sin embargo la parte de atras no es de mi agrado :?
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,082
:shock: :shock: :shock:

Mucho mejor que lo mostrado en las fotos espía. Me gusta.
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
XJ6 dijo:
Pues a mi me gusta bastante. ¿Qué motor tiene?


nada oficial, pero se rumora que podría tener motor de entrada el del Cayman S, seguido del boxer del 911 Carrera (o Carrera S) y como tope un boxer de 8 cilindros opuestos totalmente nuevo como de 500 HP
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
renault_benz dijo:
Cada vez que lo veo, encuentro mejores cosas.



Me esta empezando a gustar. :oops:


son de esos diseños que de primerazo uno dice "ay, pero por qué!!!" pero que despues de unas cuantas miradas, lo termina enamorando

falta ver la cabina
 

sergioRSi

Duracell Gomoso - Hombre Lomo - Carrarazzi
Abr 5, 2008
3,999
Alejo1101 dijo:
renault_benz dijo:
Cada vez que lo veo, encuentro mejores cosas.



Me esta empezando a gustar. :oops:


son de esos diseños que de primerazo uno dice "ay, pero por qué!!!" pero que despues de unas cuantas miradas, lo termina enamorando

falta ver la cabina

X2, esperemos q no venga con esa cantidad de "botones muertos" o q sean funcionales de verdad!!!
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,173
¿Y cual es el lio? Si la sacan diesel es porque va atener todo el "feeling" de un Porsche de gasolina, pues cada vez mas se acercan esos motores al performance de uno "normal".

Si se habían demorado en sacarla era porque estaban esperando para no "traicionar" los ideales de la marca. Igual, ahí están las otras opciones

Cuando Audi sacó el R8 Diesel todo el mundo aplaudió la iniciativa, creo que Porsche no defraudará
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Eso es pura moda (que, además, acá llegó tarde como todo).....Un Diesel podrá ser igual o más rápido, consumir menos, ser 20 veces más eficiente etc...pero jamás tendrá la misma sensación de manejo de estirar un motor a gasolina, ni siquiera el sonido, y mientras acá llega atrasado el auge del Diesel en Europa (donde para hacer 5mil km al año más de uno pagaba el gran sobrecosto de un Diesel y no terminaba ahorrando nada) ya se están desarrollando motores de gasolina pequeños y eficientes con bajas emisiones y consumos.


E insisto, una Cayenne no es un Porsche, es una Touareg travestida para generar muchos recursos a la marca y así poder desarrollar mejor sus deportivos (claro, con mucha de la tecnología de la marca incluída inevitablemente, basta ver la GTS, pero a pesar de todo no deja de ser una vulgar camioneta, con las cualidades y capcidades que tiene y todo), la decisión del Cayenne Diesel es porque en este tipo de vehículos cada vez están pegando más ese tipo de motores y no se pueden quedarse sin participar en ese negocio, será el mismo V6 de una Touareg con algunas mejoras.




Saludos...................
 

sebastianGTS

Antiguo y Clásico
May 17, 2008
662
pss ahora que lo piemso mas detenidamente, me parece que porsche simplemente se esta adaptando a una nueva epoca... igual la cayenne cada vez me gusta menos pero.... porsche sigue siendo mi marca favorita y contal de que no aparezca un 911 diesel todo esta bien... y pues esa idea va a subir mucho las ventas de la marca.
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Un Cayenne, ahora Diesel será para hacer mejores generaciones de futuros 911, Cayman o Boxster, para eso es el Cayenne, el Panamera va casi por el mismo camino pero el concepto de berlina deportiva no es tan errático como una camioneta con esa intención, para mi claro está.




Saludos............