Reuniòn En Medellìn

alejobet

El Patrón soy yo, la que manda es mi mujer.
Jun 3, 2010
1,937
despues de mucha espera con SURA; por fin me aprobaron un examen mèdico...ambulatorio y todo, pero me dicen que es largo y con anestecia general...es el sabado a las 8 de la mañana...espero despertar...jejejej
 

jcortiz0

Antiguo y Clásico
Abr 21, 2010
6,158
Bueno muchachos quienes confirman la asistencia para ver si se logra hacer la reunion???
Conmigo pueden estar contando, hablen....

Si no, propongo para "futuro" (estaba esperando un evento de este tipo) reunirnos el 20 de noviembre para este evento:Pruebe su próximo carro

"Las firmas Target Services, Guía Automotriz y Vértigo y Autopistas desarrollarán los días 19 y 20 de noviembre el Action Test Drive que en un espacio de 14 mil metros cuadrados en el sector de Llanogrande. Allí ofrecerán a las marcas la posibilidad de contar con dos pistas de 500 metros para desarrollar sus pruebas porque la prueba de ruta es un factor determinante en la toma de decisión para una venta efectiva".
 

Demopolus

Despegó motor
Sep 1, 2008
83
Conmigo pueden estar contando, hablen....

Si no, propongo para "futuro" (estaba esperando un evento de este tipo) reunirnos el 20 de noviembre para este evento:Pruebe su próximo carro

"Las firmas Target Services, Guía Automotriz y Vértigo y Autopistas desarrollarán los días 19 y 20 de noviembre el Action Test Drive que en un espacio de 14 mil metros cuadrados en el sector de Llanogrande. Allí ofrecerán a las marcas la posibilidad de contar con dos pistas de 500 metros para desarrollar sus pruebas porque la prueba de ruta es un factor determinante en la toma de decisión para una venta efectiva".

Está buena la propuesta se podria hablar el dia de hoy para irnos en caravana ese dia hasta Llanogrande. Quien mas se apunta a ir hoy??????
 

alejobet

El Patrón soy yo, la que manda es mi mujer.
Jun 3, 2010
1,937
yo me tengo que quitar, de nuevo por orden medica...ya me hicieron los examenes, pero tengo que tener quietud casi total, al menos hasta mañana...al menos ahora voy para la casa...no se a que horas, pero ya me dan de alta hoy...
si pueden, tomen fotos...
Ojala para la proxima si pueda...saludos
 

ojosdelince

Antiguo y Clásico
Feb 26, 2010
1,104
yo me tengo que quitar, de nuevo por orden medica...ya me hicieron los examenes, pero tengo que tener quietud casi total, al menos hasta mañana...al menos ahora voy para la casa...no se a que horas, pero ya me dan de alta hoy...
si pueden, tomen fotos...
Ojala para la proxima si pueda...saludos

alejobet que le paso??:eek:
 

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,700
Pues si se van a esperar hasta el 20 de noviembre, yo estaré por allá en esos días que me gané entradas al partido de Venus y Serena Williams que es el 23 (todavía estoy esperando que me confirmen si estoy de 22 al 23, o del 23 al 24). Ahí verán...
 

alejobet

El Patrón soy yo, la que manda es mi mujer.
Jun 3, 2010
1,937
Bueno, ya estamos sanos, y en Bogota planean reunirse, porque no planteamos la reunión nuestra nuevamente...podemos el mismo día de ellos? propongan...
 

alejobet

El Patrón soy yo, la que manda es mi mujer.
Jun 3, 2010
1,937
no habia vuelto a pasar, porque acabo de llegar de Bogotà... pero estamos a tiempo...
 

felmr23

Antiguo y Clásico
Ene 7, 2011
2,168
Yo habia propuesto que nos fueramos a jugar paintball y jcortiz dijo que no era lo mejor porque uno sin conocer a nadie y ya disparandole a todo el mundo :D

Me uno a la moción de reunirnos en Medellin, en la loma del escobero hay un sitio que se llama Mahalo donde la gente va a jugar paintall, montar en cicla o simplemente sentarse a conversar con una buena comida y una buena cerveza.
El lugar es muy bacano, yo propondria que nos reunieramos un sabado tipo 4 pm sin mucho formalismo como dice FF, simplemente vamos a hablar un rato y a conocernos personalmente despues de haber hablado tanto por aca.

El sabado siguiente es puente entonces muchos saldran a pasear y el que sigue no voy a estar en la ciudad, de resto no es sino que digan y le hacemos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Juanes721

JuanD2394

Moderador
Miembro del equipo
Ago 28, 2010
4,447
Conmigo también pueden contar, y si, me parece bueno que sea al par con la de Bogotá. Solo falta que mas usuarios se animen y definir el lugar (Puede ser la estación de servicio Esso al frente de Volvo, por la avenida de los industriales, y ahí vemos para donde vamos)


EDITO: jjejejej me gusta Mahalo, queda pegado a mi casa :D
Saludos!!