Buzón de Sugerencias

Herbie

Antiguo y Clásico
Jul 6, 2010
622
Señores administradores, ¿de casualidad hay disponibilidad de implementar emoticones más viriles? :p, mentiras, es que extraño de los antiguos el twisted, y evil.
 
  • Me gusta
Reacciones: noob_05 y Andres C.

frocha79

Maserati Clio Zoom-Zoom
Ago 23, 2009
2,118
Señores administradores, ¿de casualidad hay disponibilidad de implementar emoticones más viriles? :p, mentiras, es que extraño de los antiguos el twisted, y evil.
a mi estos nuevos de hecho con todo respeto me parecen muy maricas, nada como los viejitos jejeje

reclamos de verdaderos asomachistas .... se extraña el evil !!!!

recién salido del closet: :oops:

re loca: :rolleyes:

loca en chanclas: :p

peina a otros y aconseja (pestaña rizada y todo): :(

de resto, me gustan los emoticones nuevos

aclaro: me divertí bastante buscándole nombres a las caritas (eso si, en muy buen plan!!!)
 

Herbie

Antiguo y Clásico
Jul 6, 2010
622
reclamos de verdaderos asomachistas .... se extraña el evil !!!!

recién salido del closet: :oops:

re loca: :rolleyes:

loca en chanclas: :p


peina a otros y aconseja (pestaña rizada y todo): :(

de resto, me gustan los emoticones nuevos

aclaro: me divertí bastante buscándole nombres a las caritas (eso si, en muy buen plan!!!)

Me imagino la falta de oficio para pensar en bautizar los emoticones jajajaja
 

DariusRacing

Antiguo y Clásico
Oct 29, 2009
2,206
Una sugerencia se podrian bloquear los banner de campañas politicas?
 

Archivos adjuntos

  • 1.JPG
    1.JPG
    189.4 KB · Visitas: 251
  • Me gusta
Reacciones: danvanegas

caraldici

Antiguo y Clásico
Jul 27, 2010
1,458
Admins, hace un rato escribí una pregunta/historia en el tema de Frenos y luego de postearla y verla en el tema, pasé a otros temas... luego volví al mismo tema y no está.... ¿qué pudo haber pasado? Escribo desde google chrome. El mensaje era largito pero no un tratado entero... no me salieron mensajes de error ni nada parecido.

Gracias
 

SETI

Antiguo y Clásico
Feb 2, 2010
1,597
Sin el ánimo de polemizar les digo que con esta nueva versión del foro hay que ponerse a la moda señores y es una observación para los administradores. Ya no es necesario cargar registros con X2, X3, Xn, de acuerdo, etc y similares. Simplemente botón Me Gusta y ya todos lo sabemos, contribuye a mejorar la calidad de información del foro y el ranking de usuarios que de verdad realiza aportes.
 

viejo34

Despegó motor
Jul 26, 2009
37
Bueno, hace algunos dias me esta pasando que en mi mac, las galerias no me salen bien, antes las veia perfecto, pero ahora cuando cambio a la segunda foto me sale muy abajo y no las puedo ver, mi computador es un macbook pro con mac os lion x, y veo la pagina desde el navegador safari.
 

alejoram73

Antiguo y Clásico
Oct 29, 2009
4,413
Hoy en mi Windows 7 tambien las galerias me salen mal, los preview en la parte inferior salen cortados y truncados... y en ocasiones no muestran la foto
 

JulianD

Administrador
Miembro del equipo
Mar 2, 2008
1,664
Bueno, hace algunos dias me esta pasando que en mi mac, las galerias no me salen bien, antes las veia perfecto, pero ahora cuando cambio a la segunda foto me sale muy abajo y no las puedo ver, mi computador es un macbook pro con mac os lion x, y veo la pagina desde el navegador safari.
Hoy en mi Windows 7 tambien las galerias me salen mal, los preview en la parte inferior salen cortados y truncados... y en ocasiones no muestran la foto
X2, y/o hasta se queda pegado en una sola imagen.

Puede ser porque actualizamos la versión del foro. Ya estoy viendo todos estos detallitos!