Fotos de Avistamientos

BORAdicto

Calamidades- POLARIZAdicto- Borradito- Phereirano
Mar 24, 2008
4,480
a mi las pequenas no me gustan porque me toca abrirlas todas para ver que tienen ya que no todos escriben que hay en cada foto con la consiguiente perdida de tiempo mientras abren... en cambio las grandes si no me gustan las paso de largo y listo.
yo apoyo que sea decision de cada quien como las sube, quizas pidiendole a los que gustan de las miniaturas que las identifiquen
 
  • Me gusta
Reacciones: davidfriend

BORAdicto

Calamidades- POLARIZAdicto- Borradito- Phereirano
Mar 24, 2008
4,480
yo creo que por eso existen las opciones en el mundo, por ejemplo en este momento estoy viendo el foro desde el celular y dariusracing sibio tres tandas de fotos que no he podido ver no solo por lo pequenas de las miniaturas sino porque cada vez que trato de abrir alguna me sale un error...

sigo pensando que cada uno las sube como mas le guste.

que pereza cuando solo hay una opcion... o se imaginan un mundo sin audi,bmw,etc... y solo con aveos?
 
  • Me gusta
Reacciones: davidfriend

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Si de pérdida de tiempo se trata, con las grandes uno por obligación tiene que esperar a que todas las imágenes carguen para que de paso aparezca el resto de la página, además, a veces el tamaño de las imágenes termina descuadrando la vista del tema para quienes tienen monitores de 13 o menos pulgadas, la navegación queda mucho más difícil pues tiene que lidiar con más archivos y se torna más lenta, lo que no ocurre si solo tiene que cargar miniaturas y después es el usuario quien elige cual agrandar para que así cargue el archivo más grande. En todo caso, es elección de cada uno y no hay que darle trascendencia, pero en mi opinión las cosas serían más fáciles para todos con las miniaturas, por organización y por velocidad.
 

anonimo63

Antiguo y Clásico
Mar 6, 2011
145
Si de pérdida de tiempo se trata, con las grandes uno por obligación tiene que esperar a que todas las imágenes carguen para que de paso aparezca el resto de la página, además, a veces el tamaño de las imágenes termina descuadrando la vista del tema para quienes tienen monitores de 13 o menos pulgadas, la navegación queda mucho más difícil pues tiene que lidiar con más archivos y se torna más lenta, lo que no ocurre si solo tiene que cargar miniaturas y después es el usuario quien elige cual agrandar para que así cargue el archivo más grande. En todo caso, es elección de cada uno y no hay que darle trascendencia, pero en mi opinión las cosas serían más fáciles para todos con las miniaturas, por organización y por velocidad.

Ni hablar de lo dificil que és abrir la página desde un celular....
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

daniel1993

Berenjenón
Oct 22, 2009
3,419
Proceso de latonería del Ferrari 308 cortesía del grupo de Facebook de Pintura Express:

https://www.facebook.com/media/set/?set=a.298487336846063.87891.140013162693482&type=1

Por la época en que se fabricó, aplica perfectamente para este tema: http://automovilescolombia.com/foro...tos-carros-antiguos.2071/page-138#post-264347

Definitivamente el 308 es uno de mis Ferraris favoritos!

Depende del celular :cool:.

Desde mi BB es una tortura entrar, se demora años en cargar!:confused:

Saludos
 

daniel1993

Berenjenón
Oct 22, 2009
3,419
Por eso lo dije, me paso lo mismo con el BB de mi novia (8520) y el de mi hermano (9780) y créame que hasta me emberracaba con ellos de la rabia :D

Jejeje, y con razón, el mío es un 9300 y es lento hasta para entrar a google...entrar al foro desde un BB da tristeza...encambio desde los Iphone/Ipod, es una belleza!:cool:
PD. Perdón por el pequeño off-topic.

Saludos
 

mitsuley

Antiguo y Clásico
Ago 21, 2010
458
Jejeje, y con razón, el mío es un 9300 y es lento hasta para entrar a google...entrar al foro desde un BB da tristeza...encambio desde los Iphone/Ipod, es una belleza!:cool:
PD. Perdón por el pequeño off-topic.

Saludos
Y para terminar, me parece buena la idea de que pongan miniatura, y mencionar que vehiculo está en cada imagen así nos beneficiamos todos. ah y pues los iphone/ipods son la ley en navegación.
 

alejoram73

Antiguo y Clásico
Oct 29, 2009
4,413
Les dejo Media Cayenne S, no la alcance a tomar completa
 

Archivos adjuntos

  • Foto0063.jpg
    Foto0063.jpg
    367.9 KB · Visitas: 228
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM y davidfriend

jquintana

Antiguo y Clásico
Ene 19, 2009
143
pasando para el telefónica de la av. suba (la pirámide esa)... como dos cuadras antes me encontré con este pequeño monstrico, pido disculpas por no haber podido tomar mas fotos, pero pues cuando me acerque a tomarle una foto al motor y a ver el interior (que de por si se nota que es absurdamente cómoda!!) el mecanico me echó de una forma NO muy educada que digamos... :S lastimosamente la única foto que pude tomar fue esta

ademas no me gustó para nada el estado en que la tienen, muy sucia, y no se... no se ve para nada bien, como debería verse ese lujo de camioneta...

lamborghini.png
 

sebastianzapata

Antiguo y Clásico
Oct 7, 2009
858
Estas fotos me las acaba de enviar un amigo.
 

Archivos adjuntos

  • Ferrari 599 GTO (9).jpg
    Ferrari 599 GTO (9).jpg
    62.5 KB · Visitas: 281
  • Ferrari 599 GTO (8).jpg
    Ferrari 599 GTO (8).jpg
    104.6 KB · Visitas: 287
  • Ferrari 599 GTO (7).jpg
    Ferrari 599 GTO (7).jpg
    57.2 KB · Visitas: 292
  • Ferrari 599 GTO (6).jpg
    Ferrari 599 GTO (6).jpg
    92.6 KB · Visitas: 293
  • Ferrari 599 GTO (5).jpg
    Ferrari 599 GTO (5).jpg
    56.4 KB · Visitas: 269
  • Ferrari 599 GTO (4).jpg
    Ferrari 599 GTO (4).jpg
    63.3 KB · Visitas: 274
  • Ferrari 599 GTO (3).jpg
    Ferrari 599 GTO (3).jpg
    58.4 KB · Visitas: 274
  • Ferrari 599 GTO (2).jpg
    Ferrari 599 GTO (2).jpg
    61.4 KB · Visitas: 289
  • Ferrari 599 GTO.jpg
    Ferrari 599 GTO.jpg
    55.3 KB · Visitas: 307
  • Ferrari California.jpg
    Ferrari California.jpg
    68.7 KB · Visitas: 304