Ustedes que hacen?

YEYEY

Antiguo y Clásico
Abr 24, 2008
402
Soy Alvaro Casallas, Ingeniero Electrónico y trabajo en telecomunicaciones.
 

SGR

Despegó motor
Mar 16, 2009
110
Buenas muchachos, mi nombre es Sergio y llevo siguiendo el foro unos meses, esta muy muy bacano, soy Ing. Civil, 31 años, trabajo independiente, me gusta todo lo que tenga que ver con carros y con motores. Mas adelante subo fotos de mis carritos, un Terios Okii al que le doy duro y aguanta todo y un 206 para uso mas de ciudad.

Cordial Saludo
 

Jako_hyundai

Nuevo usuario
May 18, 2009
43
Saludos, mi nombre es Joaquin Gonzalez, Soy estudiante de ing. electronica, actualmente trabajo en telecomunicaciones como supervisor de red, siempre me han gustado los carros, pero desde que logre comprar el mio esa aficion se multiplico X1000 :p tengo un hyundai accent vision 1.4 y buscando cuidados para mi carrito hace 15 dias di con este gran foro, felicitaciones a los fundadores excelente sitio...
 

giank103

Despegó motor
Feb 28, 2008
32
saludos, mi nombre es Giancarlo Jaramillo Muñoz, tengo 28 años, soy Contador Publico con especializacion en impuestos, trabajo en una entidad publica como contratista (Profesional Universitario), soy loco por los carros, en la casa actualmente tenemos un clio full 2005 y un corsa wind 2004 muy contentos con los carritos....... este foro genial uno aprende mucho..........
 

Datsun

Despegó motor
Abr 14, 2009
118
Saludos, mi nombre es Camilo Monroy, tengo 33 años, soy Geólogo de la Universidad Nacional sede Bogotá, y Master en Ciencias de EAFIT de Medellín, trabajo en interventoría técnica para proyectos de exploración sísmica para hidrocarburos, y el poco tiempo que paso en Bogotá lo dedico a restaurar el Datsun. Hace realmente muy poco sigo el foro y me ha parecido muy bueno, felicitaciones a los creadores.
 

pilotico

Mecánico Residente
Feb 1, 2008
4,421