Ustedes que hacen?

YEYEY

Antiguo y Clásico
Abr 24, 2008
402
Soy Alvaro Casallas, Ingeniero Electrónico y trabajo en telecomunicaciones.
 

SGR

Despegó motor
Mar 16, 2009
110
Buenas muchachos, mi nombre es Sergio y llevo siguiendo el foro unos meses, esta muy muy bacano, soy Ing. Civil, 31 años, trabajo independiente, me gusta todo lo que tenga que ver con carros y con motores. Mas adelante subo fotos de mis carritos, un Terios Okii al que le doy duro y aguanta todo y un 206 para uso mas de ciudad.

Cordial Saludo
 

Jako_hyundai

Nuevo usuario
May 18, 2009
43
Saludos, mi nombre es Joaquin Gonzalez, Soy estudiante de ing. electronica, actualmente trabajo en telecomunicaciones como supervisor de red, siempre me han gustado los carros, pero desde que logre comprar el mio esa aficion se multiplico X1000 :p tengo un hyundai accent vision 1.4 y buscando cuidados para mi carrito hace 15 dias di con este gran foro, felicitaciones a los fundadores excelente sitio...
 

giank103

Despegó motor
Feb 28, 2008
32
saludos, mi nombre es Giancarlo Jaramillo Muñoz, tengo 28 años, soy Contador Publico con especializacion en impuestos, trabajo en una entidad publica como contratista (Profesional Universitario), soy loco por los carros, en la casa actualmente tenemos un clio full 2005 y un corsa wind 2004 muy contentos con los carritos....... este foro genial uno aprende mucho..........
 

Datsun

Despegó motor
Abr 14, 2009
118
Saludos, mi nombre es Camilo Monroy, tengo 33 años, soy Geólogo de la Universidad Nacional sede Bogotá, y Master en Ciencias de EAFIT de Medellín, trabajo en interventoría técnica para proyectos de exploración sísmica para hidrocarburos, y el poco tiempo que paso en Bogotá lo dedico a restaurar el Datsun. Hace realmente muy poco sigo el foro y me ha parecido muy bueno, felicitaciones a los creadores.
 

pilotico

Mecánico Residente
Feb 1, 2008
4,421
Soy Cuasi Ingeniero Civil (10ºsem) y Tecnologo en construcciones civiles y algunos cursos importantes para dibujo de planos en varias dimensiones (actualmente). Trabajo independiente con mi padre y dedicado al diseño de viviendas y fincas del lugar donde resido, asi mismo empezare un nuevo trabajo en el diseño de acueductos y alcantarillados con redes de impulsion y diseño geometrico de vias para colombia.
 

diegobr

Despegó motor
Abr 3, 2009
130
Bueno, Señores, muchachos o como sea.....

Voy para dos meses en el foro y pues gratamente sorprendido con la calidad de personas a las que leo, he aprendido bastante.

Curioso que hasta hoy vi este topic ya que no hay dia en que no visite el foro........ tengo 22 o mejor ya casi 23, entro a 8° semestre de Ingenieria Catastral, algunos contratos con el DANE, IGAC...... asi que pues cualquier asesoria con inmuebles, avaluos, cartografia entre otras cositas...... no lo duden.


Saludos y felicitaciones por el foro.
 

jorghinho

Antiguo y Clásico
Ago 27, 2010
2,331
Veo que hace mas de un año que no se mueve este tema pero como soy nuevo aqui me presento: mi nombre es Jorge Hoyos, soy abogado, tengo 35 años, felizmente casado y con un hijo, siempre me ha apasionado el tema de los motores, desde los 17 años leo la revista Motor, y al foro pertenezco hace cuatro meses, antes creia que sabia algo sobre los carros pero ahora veo que mis conocimientos son muy escasos, espero seguir fortaleciendolos aqui. saludos.
 

JD93

Antiguo y Clásico
Feb 19, 2010
2,824
bueno si no fuera por jorghinhoque comento el este tema, no me habría enterado que existía el tema, ya me había presentado en otro tema pero bueno, Mi nombre es Julian David Perez, tengo 25 años y soy Ingeniero electrónico recién egresado de la Javeriana y el otro año comienzo una especialización en Bioingenieria.
 

Fabcast2010

Antiguo y Clásico
Jun 20, 2010
316
Oe, cierto, no sabía de éste tema. Me llamo Fabián Castañeda, cuento con 24 mil registrados, y estoy en progreso de ser Ing. en Control Electrónico de la Distrital y trabajo en una empresa de control de movimiento y automatización. Me gustan muucho los carros, pero mis conocimientos no son muchos, pero gracias al foro uno no sólo se educa, sino q se distrae, comenta, conoce y se envicia (a muchos nos ha pasado.) Hay muchos con trabajos y profesiones interesantes, y ps en lo que les pueda servir con mucho gusto aquí estamos.
Saludos!!
 

danvanegas

Antiguo y Clásico
Abr 19, 2010
3,540
Me llamo Daniel, tengo 24 años y soy Diseñador Industrial, en este momento desempleado, pero si me va bien el martes me vuelvo estudiante otra vez :D
 

caraldici

Antiguo y Clásico
Jul 27, 2010
1,458
8)Bueno... pues como se revivió el tema acá voy yo:
Me llamo Carlos Díaz, Soy Licenciado en Filología e Idiomas (lenguas modernas-el nombre es bien oscuro y no dice nada) de la Universidad Nacional. Tengo 29 años y actualmente trabajo como traductor documental y simultáneo en una multinacional. Fui profesor por varios años en el Colombo de Bogotá y en una embajada. Actualmente también hago cositas para la U nacional.
AHHH y soy aficionado a la fotografía (por eso mi foto no es alusiva el tema del foro sino a un retrato en el concurso actual de la NATGEO...no soy yo... yo soy más feo!!! espero la otra semana contarles el arribo de mi nueva cámara.
 

Juan C.

Despegó motor
Ene 21, 2010
220
Soy Juan Carlos T, tengo 35 años, casado y con un vacan de hijo de 2.5 añitos, soy industrial especilizado en mercadeo y alta gerencia, hoy manejo el area comercial de un negocio familiar y me acaban de entregar una agencia comercial importante alemana.

Nada que ver con Vehiculos.
 

tomasbeagle

El Rolo
Mar 30, 2010
1,956
Mi Nombre es Andrés R., Casado con una bebe de 7 meses. Tengo 33 soy Administrador de Empresas y Administrador Financiero, me desempeño como Director Financiero en una Clinica en Manizales.
Mis pasiones el automovilismo, obvio los carros y viajar.
El nick es por mi perro se llama tomas y es un beagle:lol:
 

Leillo

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2010
570
Bueno yo también aprovecho. mi nombre es Leonardo, soy ing. químico de la U.Nacional, trabajo en una empresa de asesorías ambientales (ver firma) y actualmente estoy estudiando una maestría en Ing. ambiental (ya casi acabo, solo me falta la tesis jajaja). Ah y me gustan mucho los perritos, tengo dos "niñas" Ambar (cocker Spaniel) y Abril (beagle), ambas de 4 añitos. :)

Saludos