Fotos de Avistamientos

daniel1993

Berenjenón
Oct 22, 2009
3,419
Depende de qué quiera decir con "mejor". Si nos quedamos con "verdadero avistamiento", en este momento "gana" el Veloster, pues de la Range hay muuuuuuuchas más rodando.

Tiene razón...igual en un par de meses es posible que nuestras calles estén inundadas por Veloster, además las RR tampoco es que se vean todos los días.
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Con el Veloster me está pasando algo que hace mucho o tal vez nunca me había pasado con un carro: cada vez me gusta menos. Esa trasera en las últimas fotos que han puesto me parece sencillamente espantosa.
 

viejo34

Despegó motor
Jul 26, 2009
37
Hay cosas pequeñas que hacen la diferencia, la RR si lo es para mi, por sus placas de Envigado! (Cambiadas a Bogota, pero no me engañan)
 

randu2005

Antiguo y Clásico
May 4, 2010
291
pues la verdad a mi el veloster tampoco es que me guste mucho y menos lo que solo tiene una puerta trasera. y pues como dicen tocaria verlo andando para ver que potencia tiene.
 

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,156
Ese color del Veloster está muy bonito, aunque el carro tampoco me gusta. Quizás como dice junior_amaris, con un motor más potente gustaría más. Me recuerda a la última generación del Tiburón.
saludos.
 

Perruan

Antiguo y Clásico
Sep 9, 2010
336
Si ya lo han posteado mucho, que los administradores remuevan el mensaje.

Porsche 944 (creo)
Porsche.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

mercedario

Antiguo y Clásico
Sep 2, 2008
622
De hecho no conocía la existencia de ese 944, por la foto no se ve malo dejando a un lado esos boceles negros que atraviesan la puerta y la pintura negra que esta en los estribos. No recuerdo fotos de ése carro antes, gracias por compartirla.

Yo estoy con ganas de uno...