Fotos de Avistamientos

davidfriend

Antiguo y Clásico
Nov 9, 2008
257
Algunos vistos en Cali:

Porsche Cayenne en un color bastante inusual, aunque creo que se ve muy bien ;)
IMG_5720.jpg

IMG_5719.jpg


Volvo S60 ...en vivo se ve espectacular, sobre todo la parte delantera!!!
IMG_5723.jpg

IMG_5721.jpg


Honda Civic (me parece más bonito que la versión anterior).
IMG_5711.jpg



Nissan Teana averiado por el agua. (La historia: La mujer que lo conducía lo metió sin consideración en un paso a desnivel inundado en el que el agua tapaba por completo las llantas, el carro pasó pero hasta ahí llegó, luego vino una cama baja a llevárselo, pero es tan largo que les tocó traer otra más grande :D). Es una pena, me parece un carro muy bonito y por dentro bastante confortable.

AdxBaxfCQAELP50.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

davidfriend

Antiguo y Clásico
Nov 9, 2008
257
Creo que le falto el Teana por ocultarle la placa, lo invito a que visite alguna vez la página: autogespot.com, ese es mi sueño acá en Colombia.

Tranquilo que envié a los tipos para que se ubicaran justo atrás y al frente del carro (por si acaso)... :cool:

No me quedó claro el sueño... ¿Que la página sea así?¿Que haya ese tipo de avistamientos en Colombia?¿Que todo el mundo muestre las placas de los carros?¿Todas las anteriores? :D

A propósito excelente página, thanks! http://www.autogespot.com/nl/viewimages.php?id=c108020112011165040
 

viejo34

Despegó motor
Jul 26, 2009
37
Sugerí algo, por razones que solo yo conozco, si esto se va a volver comidilla diaria en este foro, no va al caso. Soy un usuario activo y participante, simplemente debemos tener un ambiente agradable y de camaradería mutua, a fin de cuentas nos une la misma pasión.
 

alejoram73

Antiguo y Clásico
Oct 29, 2009
4,410
Unos que tenia guardados:
Z4 x 2
Corvette
 

Archivos adjuntos

  • Foto0114.jpg
    Foto0114.jpg
    403.9 KB · Visitas: 307
  • Foto0115.jpg
    Foto0115.jpg
    320.6 KB · Visitas: 300
  • Foto0118.jpg
    Foto0118.jpg
    257.9 KB · Visitas: 292
  • Foto0120.jpg
    Foto0120.jpg
    251.1 KB · Visitas: 307

glurrea

Antiguo y Clásico
Nov 1, 2009
679
yo anoche vi por la 15x100 una camioneta Chevrolet blanca con placas RL---- (no me acuerdo el resto) el frente era como la captiva 2.0 diesel (la coreana que no traen aca) pero la parte trasera era "cuadrada" como una mohave o una sorento de las nuevas... tenía las marquillas traseras tapadas, y solo se le veía adelante el corbatín de chevrolet, de pronto alguien sabe cual es.. si están pensando traer alguna nueva y la están probando... pense en tomarle foto, pero iba de pie en una buseta, y tuve que tomar una decisión dificil "tomo la foto y me roban el celular o no tomo la foto" adivinen, preferi no tomar la foto...
 

daniel1993

Berenjenón
Oct 22, 2009
3,419
4 o 5?? Yo creo que está mal, hasta antes de la llegada de éste sólo se del m3 cabrio rojo, dicen los rumores que había uno blanco, pero se que oficialmente sólo llego uno cabrio. Con los dos que acaban de llegar en teoria hay 3.

Respecto el precio, la verdad no creo que se consiga un m3 cabrio en buen estado en ese precio, tal vez un coupe si es viable. Estos carros pasan por lejos los 30.000 euros. Uno de ellos tiene 30.000km y el otro 50.000.

Ahora, respecto de su entrada, estoy seguro que entraron con cupo diplomático.

Pensaría que estan valorados en algo mas de 180 millones cada uno (según escuché), pero es solo un rumor, nada confirmado.

Tenía entendido que eran 2 rojos, más estos 2 que entraron serían 4 pero ahí si no se...sólo hay 3 plenamente identificados, una lástima que Autogermana no trajera más unidades en la época.

Pues en cuanto al precio no estoy deacuerdo, he visto en internet varios alrededor de 20000 Euros en muy buenas condiciones, este si bien no tiene tan bajo kilometraje, se ve muy bueno y vale 18995 Libras , unos 22000 Euros mal contados: http://www.carandclassic.co.uk/car/C239397

El mismo ese un M3 GT?

No Camilo, la FIA divide a los Gran Turismos así como a los prototipos por Categorías. El M3 E92 de la foto es un GT2, mientras el que trajeron a Colombia es un GT4 que de hecho lo trajo Autogermana para reemplazar al histórico M3 E30 en las 6 horas.

Saludos