Partes para nuestros carros: ¿dónde y a cuánto?

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,172
No le veo el sentido al artículo...mezclan la reparada del motor con latonería en una amalgama confusa....si a eso vamos, entonces arreglar un carro nuevo sale aun mas caro.

Para el motor, el bolsillo

para la carrocería, el seguro

me asustó el precio del computador del Corsa $4.3 millones...¿es un Imac o que?
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
¿Cómo puede ser más barato el "computador" de un Mégane II comparado al de un R9 o el de un Swift o un 323? Algo no me cuadra en esa lista......
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,063
¿Cómo puede ser más barato el "computador" de un Mégane II comparado al de un R9 o el de un Swift o un 323? Algo no me cuadra en esa lista......

Debe ser que como la electrónica del Megane II no es muy confiable, de tantos computadores (de repuesto) que han vendido, ya se generaron grandes economías de escala :twisted:
 
  • Me gusta
Reacciones: frocha79

glurrea

Antiguo y Clásico
Nov 1, 2009
679
Cinturon de seguridad Ssangyong Actyon

Tengo una SSangyong Actyon, tiene 20,000 kms y el cinturón de seguridad del conductor se empezo a deshilachar... saben donde se puede mandar reparar esto?
 

camilo_paez

Antiguo y Clásico
Oct 31, 2009
1,226
Debe ser que como la electrónica del Megane II no es muy confiable, de tantos computadores (de repuesto) que han vendido, ya se generaron grandes economías de escala :twisted:

y si vieran la bobada que es un computador de un carro....
realmente vale nada
soy ing. electrónico

realmente caaaaarisimo
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,063
Tengo una SSangyong Actyon, tiene 20,000 kms y el cinturón de seguridad del conductor se empezo a deshilachar... saben donde se puede mandar reparar esto?

Los cinturones NO se reparan, deben sustituírse por unidades nuevas.
 

pleon

Despegó motor
Nov 29, 2009
62
hola alguien sabe donde puedo conseguir tablero completo nuevo para un renault 19! en renault llevan 2 meses y nada....
 

Leillo

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2010
570

Bueno un poco tarde pero el articulo me parese que infunde miedo y confusión,el objetivo de clopa y sus secuaces es que la gente le coja miedo a los carros usados y se desboque a comprar nuevo, cuales?, los de la aclamada industria nacional que son loas mas economicos y a los cuales se podria en teoria tener mayor acceso. Como va a ser posible que una pintada general valga 3millones... cuando teniamos una VW parati 98 acotizamos en taller autorizado y nos cobraban 1.9millones con pintura al horno y sin negociar... que descaro de articulo. :shock:
 

JuanSebastián

Don Antojos - Linguo
Feb 27, 2010
4,139
Bueno un poco tarde pero el articulo me parese que infunde miedo y confusión,el objetivo de clopa y sus secuaces es que la gente le coja miedo a los carros usados y se desboque a comprar nuevo, cuales?, los de la aclamada industria nacional que son loas mas economicos y a los cuales se podria en teoria tener mayor acceso. Como va a ser posible que una pintada general valga 3millones... cuando teniamos una VW parati 98 acotizamos en taller autorizado y nos cobraban 1.9millones con pintura al horno y sin negociar... que descaro de articulo. :shock:

A mí hace menos de un año me cotizaron pintura para el Nissan Bluebird en la clínica del rayón y salió como por 1.6 millones.
 

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,700
A mí hace menos de un año me cotizaron pintura para el Nissan Bluebird en la clínica del rayón y salió como por 1.6 millones.

Eeeen serio? El año pasado en un Renault Minuto coticé la pintada de varios rayoncitos que tenía el Logan y me dijeron que salía por la "módica" suma de 1'400 :shock: Hice pistolita y me fui, jaja
 

JuanSebastián

Don Antojos - Linguo
Feb 27, 2010
4,139
Sí, ese es el precio negociado, pero yo no soy muy bueno negociando, jajaja..

No me pareció caro porque además desbaratan el carro y reajustan las piezas. Lo que pasa es que ya estoy despidiéndome de él entonces no me pareció que valiera la pena.
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
yo en 2008 saqué la pintura total para el Camry en un taller medio reconocido en eso (se me escape el nombre) en 1,3 (casi que no)... y quedó como nuevo!
 

JUAN78

Usuario
Abr 17, 2010
9
Donde puedo conseguir la tapita trasera izquierda de la parrilla de la Gran Vitara?
 

Archivos adjuntos

  • grand vitara tapa.JPG
    grand vitara tapa.JPG
    8.7 KB · Visitas: 215

fcabrales

Antiguo y Clásico
Oct 1, 2008
1,384
Señores, dónde puedo conseguir la válvula de inyección para un Peugeot 205 GTI? por fa un local especifico o un telefono de contacto, porque siempre me responden "7 de agosto" pero yo no vivo en Bogotá... saludos, gracias a los que me puedan ayudar.
 

Yeison

Despegó motor
Feb 5, 2009
165
Señores, estoy buscando un lugar donde puede sacar algunos micro-rayones (y unos que no son tan micro) no hay ninguna abolladura, solo son rayones en la pintura (unos mas grandes que otros), en un espejo y en el bumper trasero.

Espero me puedan recomendar algún lugar y me puedan orientar por cuanto me sale el chistesito.

Muchas Gracias.
 

Andres R

Antiguo y Clásico
Feb 6, 2011
733
Sres, una pregunta....

Alguien conoce donde se puede conseguir una caja CVT de un mitsubishi lancer 2002 de segunda, sera que Cesvi tiene?, a un familiar se le daño, y cuesta $18 millones en motorysa (casi lo mismo que el carro).