Quejas y Lamentos

Mazda MPS

Antiguo y Clásico
Mar 17, 2008
822
Si Alejo, es mejor preguntar antes de irse a meter a algun lado bien feo, por decir algo aca en Medellin yo siempre me he movido por cualquier parte, barrio o comuna (comuna = Localidad en Bogota) durante muchos años, pero no se puede negar que desde mas o menos 3 años, la cosa se puso muy fea en algunos sitios de la ciudad, los mismos habitantes cuentan que los que mandan son culicagados con revolveres, ignorantes sin educacion, no tienen respeto por la vida y la envidia los carcome por depronto por una persona que medio tiene algo sea educacion, dinero. En Medellin durante muchos años la vida en estos barrios es dura, pero antes como que tenian un jefe y quien los controlara, ahora se pelean entre ellos mismos por cualquier peso ($).

Por eso Amigos foristas una cosa es un barrio humilde y tranquilo otra muy diferente un barrio de delincuentes, en Nuestra Bella Villa muchos de nuestros barrios son asi, y la gente convive con eso y se queda mejor en silencio total.
 

EscriboyLeo

Antiguo y Clásico
Dic 1, 2010
628
¿Por qué carajos será que en Bogotá, cuando uno quiere cambiar de carril y ya ha visto que tiene espacio para hacerlo, al poner la direccional es como si dijera "hey, tu, el de el otro carril, acelera y por nada del mundo me vayas a dejar meter"? Me recuerda a los niños de 2 años que no le prestan atención a un juguete hasta que otro lo quiere usar...
 

Yeison

Despegó motor
Feb 5, 2009
165
¿Por qué carajos será que en Bogotá, cuando uno quiere cambiar de carril y ya ha visto que tiene espacio para hacerlo, al poner la direccional es como si dijera "hey, tu, el de el otro carril, acelera y por nada del mundo me vayas a dejar meter"? Me recuerda a los niños de 2 años que no le prestan atención a un juguete hasta que otro lo quiere usar...

Nada mas cierto!!!!!!, al igual que cuando uno esta en una glorieta, (a menos que me hubieran enseñado al contrario) la prioridad la tiene el que esta en la glorieta, pero acá cuando alguien quiere entrar a la glorieta le hecha el carro a uno!!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Herbie

jucariv

Remoto
Jul 17, 2010
4,266
¿Por qué carajos será que en Bogotá, cuando uno quiere cambiar de carril y ya ha visto que tiene espacio para hacerlo, al poner la direccional es como si dijera "hey, tu, el de el otro carril, acelera y por nada del mundo me vayas a dejar meter"? Me recuerda a los niños de 2 años que no le prestan atención a un juguete hasta que otro lo quiere usar...
Oiga es totalmente cierto, si uno se lanza sin direccional no hay problema, sino, acelera la gente!!! Yo lei un tuit que decia, esta bien que haya gente que odie bogota, pero pq son los que manejan?
 
  • Me gusta
Reacciones: DariusRacing

osc@r

Antiguo y Clásico
Nov 29, 2009
2,502
Yo inicio la maniobra de cambiar de carril con disimulo y pongo la direccional en el preciso instante en que ya no haya nada que hacer con el carro que viene atrás; pero que quede, no como un guache, sino como una persona civilizada que anuncia su maniobra.... requiere mucha experticia pero se logra jeje :p
 

lisheng

Antiguo y Clásico
Ene 1, 2010
654
Yo inicio la maniobra de cambiar de carril con disimulo y pongo la direccional en el preciso instante en que ya no haya nada que hacer con el carro que viene atrás; pero que quede, no como un guache, sino como una persona civilizada que anuncia su maniobra.... requiere mucha experticia pero se logra jeje :p
De hecho lo que yo ago es algo parecido, apenas veo que tengo el espacio suficiente (Al rededor de 5 a 6 metros creo) pongo direccionales y de inmediato cambio de carril para que no tenga tiempo ni de reaccionar jejeje.

Si pongo direccionales y espero un rato a ver si me dejan pasar en ese carril me quedare por un buen rato.
 
  • Me gusta
Reacciones: Herbie

alejoram73

Antiguo y Clásico
Oct 29, 2009
4,410
La verdad yo no doy mucho espacio si la alguien intenta meterse a mi carril sin direccional y si esta muy cerca, por el contrario trato al máximo de dar espacio a los que ponen direccional, me parece que es la forma correcta de cambiar de carril, no?
 

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,697
La verdad yo no doy mucho espacio si la alguien intenta meterse a mi carril sin direccional y si esta muy cerca, por el contrario trato al máximo de dar espacio a los que ponen direccional, me parece que es la forma correcta de cambiar de carril, no?

Lo peor es que la gente está tan acostumbrada a que no les den paso, que cuando ponen la direccional y uno desacelera para dejarlos pasar como que no reaccionan y se quedan esperando a que uno pase.
 

Yeison

Despegó motor
Feb 5, 2009
165
Me sigo quejando de la inseguridad, hoy venia de la oficina para la casa, en la 63 con 30 (Pasando el puente) pare a comerme un Chorizo (Son muy buenos) , y estando en el establecimiento llego un amigo de lo ajeno y le reponeo el celular a uno de los clientes que estaban en el interior del establecimiento, salio corriendo y se monto en una moto la cual arranco como un tiro, todos quedamos estupefactos por el atrevimiento del ladrón y con un sentimiento de impotencia jartisimo, lo único bueno fue que no le hicieron nada al señor, que iba con el hijo.

Ya uno no esta seguro en ningún lado!, Pero menos mal que la inseguridad en Bogota es solo percepción, donde fuera algo real estariamos realmente JODIDOS!
 

DariusRacing

Antiguo y Clásico
Oct 29, 2009
2,206
Me sigo quejando de la inseguridad, hoy venia de la oficina para la casa, en la 63 con 30 (Pasando el puente) pare a comerme un Chorizo (Son muy buenos) , y estando en el establecimiento llego un amigo de lo ajeno y le reponeo el celular a uno de los clientes que estaban en el interior del establecimiento, salio corriendo y se monto en una moto la cual arranco como un tiro, todos quedamos estupefactos por el atrevimiento del ladrón y con un sentimiento de impotencia jartisimo, lo único bueno fue que no le hicieron nada al señor, que iba con el hijo.

Ya uno no esta seguro en ningún lado!, Pero menos mal que la inseguridad en Bogota es solo percepción, donde fuera algo real estariamos realmente JODIDOS!

Chorizos el Mono? son deliciosos, entonces ahora toca ir a comer con cuidado.
 

danvanegas

Antiguo y Clásico
Abr 19, 2010
3,540
Mi queja del día es que pedimos un domicilio a Dominos de el lago en la oficina, nunca llegó el pedido y al llamar a ver que paso, se hicieron los pendejos y que la orden nunca habia salido, pero que ya enviaban otra y que tocaba pagarla. Que hijos de la grandisima mujer de vida disoluta, escribi a la pagina como queja pero dudo que respondan los mal nacidos.
 

DariusRacing

Antiguo y Clásico
Oct 29, 2009
2,206
Mi queja del día es que pedimos un domicilio a Dominos de el lago en la oficina, nunca llegó el pedido y al llamar a ver que paso, se hicieron los pendejos y que la orden nunca habia salido, pero que ya enviaban otra y que tocaba pagarla. Que hijos de la grandisima mujer de vida disoluta, escribi a la pagina como queja pero dudo que respondan los mal nacidos.

Ponga la queja en el muro de facebook de esa gente (si tienen), he visto que muchas partes le ponen mas cuidado a una queja hecha en redes sociales.
 
  • Me gusta
Reacciones: danvanegas