General del Chevrolet Cruze (2010-2016)

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,058
Hay suficiente información en las decenas de páginas del presente tema.
 

goezmotors

Antiguo y Clásico
Ago 12, 2009
2,699
que dias estuve en el centro comercial y tenian en exibicion un nuevo carro.. lo detalle completamente y se trataba de un hermoso chevrolet cruze, de donde salio?? ni idea pero esas curvas muy bien definidas hicieron que se me formara un pozo de babas cuando lo vi, me recordo mucho al toyota camry y al toyota yaris y de hecho a muchos nuevos carros que son de similar apariencia en lo referido a su robustez y a su imponencia... aunque solo lo vi ahi parado me parecio un genial carro... si alguien tiene alguna informacion sobre este carro ya sea que lo tenga o lo alla visto o manejado me gustaria saberlo ps pienso que va a ser un buen reemplazo al optra cuyo diseño no fue muy bn modificado, sin ofender eso si a las personas que tengan el advance...

Bienvenido akharo,si hojea atras vera toda la informacion sobre este carro...y las opiniones de los foristas al respecto,es mas tenemos a alguien muy allegado al General motors colombia.¿quien sera?8)
 

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,156
A mi me parece bacanísimo el interior del Cruze y eso que soy bien godo y jodón con ese tema

X2. No me parece nada feo, me gusta mas el del M3 (que buenos materiales tiene, muy bien construido) y en fotos, el del Fluence, pero este interior me gusta y mucho.
En realidad, en los últimos años este no me parece para nada el punto flaco de Chevrolet, Aveo, Optra, Epica por mencionar algunos, me parece tienen buenos diseños interiores. A mi me gusta mucho el del Aveo.
saludos.
 

goezmotors

Antiguo y Clásico
Ago 12, 2009
2,699
X2. No me parece nada feo, me gusta mas el del M3 (que buenos materiales tiene, muy bien construido) y en fotos, el del Fluence, pero este interior me gusta y mucho.
En realidad, en los últimos años este no me parece para nada el punto flaco de Chevrolet, Aveo, Optra, Epica por mencionar algunos, me parece tienen buenos diseños interiores. A mi me gusta mucho el del Aveo.
saludos.

Compartimos como siempre gustos compañero...:mrgreen:

¿Usted se imagina un aveo con la calidad y mecanica de un allegro ?
 

Giovanny T.

Antiguo y Clásico
Ene 31, 2010
1,050
El interior es muy novedoso y moderno, lo que sucede es que no se esta acostumbrado a ver este tipo de interiores o al menos yo en loa chevrolet. Lindo.. Me gusta...
 

renault_benz

Medolía Chiguana Stereo
Feb 1, 2008
4,015
Esto ya es muy subjetivo.


Pienso que el interior del Cruze goza de un gran diseño, en mi opinion mucho mas logrado que el del 3 AN. Sin embargo, mi preferido de lejos sera el Astra. Mas alla de la calidad y sus terminados pues no los he podido ver muy detalladamente.


Con el perdon de algunos pero el interior del Aveo (Hablo en general) lo veo feisimo y sublimemente plastico.
 

dimavi78

Antiguo y Clásico
Jun 15, 2008
840
En la publicidad siempre hablan del "diseño interior inspirado en el corvette"... no se, no me parece... juzguen ustedes:
 

Archivos adjuntos

  • 2009 Cheverolet Corvette C6 Coupe picture.jpg
    2009 Cheverolet Corvette C6 Coupe picture.jpg
    95 KB · Visitas: 333

Independiente

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2008
7,293
En la publicidad siempre hablan del "diseño interior inspirado en el corvette"... no se, no me parece... juzguen ustedes:

Ese cuento hace referencia a la simetría de las formas y proporción del lado del conductor y del pasajero.

Lo del timón con las mismas formas del Corvette se comentó cuando salió al mercado el HHR.
 

Giovanny T.

Antiguo y Clásico
Ene 31, 2010
1,050
Hoy fui a la expofamilia davivienda 2010 y en el pabellon 3 estaba una gran feria automotriz, pase por el stand de Chevrolet y me sente en el nuevo Cruze. Tengo que admitir que es un carro bastante hermoso por fuera y por dentro, los acabados son mejores. El tablero de instrumentos mmmm, no se, es un poco confuso ya que no esta mal pero no me convence mucho, el color del display no es el mas adecuado, pero es muy sobrio, elegante y los acabados muy finos.

El precio veo que esta un poco desfazado para su gama, veo que unicamente tiene el 1.8 caja tiptronica, sun roof, cojineria en cuero. Los accesorios pienso que son los que marcan la diferencia en el valor.

Saludos
 

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,700
Hoy vi uno subiendo por la 147 desde la 9, tenía placas rojas. Era azul como el de las líneas de aquí del foro, clarito brillantico. Por razones de tráfico no lo pude alcanzar y sólo lo vi por detrás, pero se ve bonito, y da la impresión (o me dio la impresión) de ser un carro pequeño.
 

Giovanny T.

Antiguo y Clásico
Ene 31, 2010
1,050
Visualmente, el carro es robusto, de formas agresivas y abultadas. Comparada con un Cerato Forte (solo exterior), se ven iguales auque en algunos angulos parece mas grande y creo que de por si lo es... Les dejo esto para que ustedes mismos juzguen.

Saludos
 

Archivos adjuntos

  • featured-article_578.jpg
    featured-article_578.jpg
    64.5 KB · Visitas: 391
  • First-image-all-three-cars-copy.jpg
    First-image-all-three-cars-copy.jpg
    53.3 KB · Visitas: 389
  • img_0848.jpg
    img_0848.jpg
    67.9 KB · Visitas: 379
  • img_1609.jpg
    img_1609.jpg
    50 KB · Visitas: 369
  • 3-x-tracking-shots.jpg
    3-x-tracking-shots.jpg
    51.4 KB · Visitas: 371

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Saliéndome un poco del tema se me hace rara la comparación con el Honda City en esas fotos, cuando el competidor natural es el Civic.


Saludos..............
 

renault_benz

Medolía Chiguana Stereo
Feb 1, 2008
4,015
Saliéndome un poco del tema se me hace rara la comparación con el Honda City en esas fotos, cuando el competidor natural es el Civic.


Saludos..............

X2... Tampoco entiendo el hecho de que aparezca con los otros dos automoviles.



Volviendo al tema percepcion podria añadir que se ve mas voluminoso un Bora que un Cruze.

NO DESVIRTUO MAS!