General del Chevrolet Cruze (2010-2016)

Giovanny T.

Antiguo y Clásico
Ene 31, 2010
1,047
X2... Tampoco entiendo el hecho de que aparezca con los otros dos automoviles.



Volviendo al tema percepcion podria añadir que se ve mas voluminoso un Bora que un Cruze.

NO DESVIRTUO MAS!


En la pagina que encontre estas fotos hay una comparacion muy minusiosa de estos tres...

De acuerdo el Bora es mucho mas grande...

Saludos
 

andysallop

Alto kilometraje
Jul 18, 2009
3,835
Tal vez en Australia (si no veo mal, el Cruze tiene logo de Holden) quieran posicionar al City como competencia del segmento C; no deberia pero es mero trabajo de mercadeo. De hecho no dudo que aqui harian lo mismo, y mas de una revista les seguiria el juego.
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Tal vez en Australia (si no veo mal, el Cruze tiene logo de Holden) quieran posicionar al City como competencia del segmento C; no deberia pero es mero trabajo de mercadeo. De hecho no dudo que aqui harian lo mismo, y mas de una revista les seguiria el juego.

La otra es que el City sea igual de costoso a los otros dos y por eso quedó ahí metido, algo muy probable.


Off-Topic cerrado.
 

camilo2k

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
783
Este fin de semana ya vi 5 rodando por toda la ciudad, puede que la franja de ese precio sea difícil para Colmotores, el carro ha pegado y duro.
Tuve la oportunidad de detallarlo muy bien tanto afuera como adentro en el Centro de Alta Tecnología en Bogotá y me pareció espectacular, tocara hacerle prueba de manejo a ver como se comporta la maquina.
 

JotaT

Despegó motor
Mar 28, 2008
726
Este fin de semana ya vi 5 rodando por toda la ciudad, puede que la franja de ese precio sea difícil para Colmotores, el carro ha pegado y duro.
Tuve la oportunidad de detallarlo muy bien tanto afuera como adentro en el Centro de Alta Tecnología en Bogotá y me pareció espectacular, tocara hacerle prueba de manejo a ver como se comporta la maquina.

No espere un comportamiento deportivo, es un carro familiar!!!! :lol:
 

pipila

Nuevo usuario
Mar 17, 2010
2
chevrolet cruze

hola jóvenes del foro estoy interesado en el chevrolet cruze, pero quiero saber la opinión de ustedes a ver que saben de ese automóvil, gracias por su colaboración.
 

JON_08

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
1,360
Pase a un concesionario a mirar el chevrolet CRUZE, llevaba expectativas de ver mejoras en acabados y calidad de armado un poco superior al optra, la verdad me sorprendió pues sobrepaso mis expectativas, mejoró cantidad, los materiales interiores y calidad de armado son buenos, la habitabilidad tambien destaca, en conjunto es un buen carro, sin embargo el precio me parece un poco alto (considerando que reemplaza mundialmente al optra) y entra a competir en un segmento con muy buenas ofertas bastante equilibradas en precio/calidad.
La disminución del precio es muy acertada, supongo que intentan crear una brecha apreciable frente al nuevo mazda 3 (entre otros), mejorando su posición competitiva en busca de mayor volumen de ventas.
 

Giovanny T.

Antiguo y Clásico
Ene 31, 2010
1,047
Ya empezaron... cómo será en noviembre :whistle:


Definitivamente siguen faltando al respeto a los compradores, imaginesen comoe estaran los que ya lo compraron... Me gustara ver como la reventa del carro, si entraron asi y le siguen bajando, seguramente al pasar al año siguiente sera unos que.... 10 millones por debajo???? No demora la gran venta de bodega Chevrolet y a un mundo de compradores que ya lo tienen llorando.... Tenaz, es una marca de respeto por tal razon piensen en sus millones de clientes en Colombia....

PD. Opinion personal, sin herir suceptibilidades.