Recomendaciones para lavar el carro

OMVN

Despegó motor
May 7, 2011
73
Hola...busco donde me puedan hacer la limpieza de cojineria en Bucaramanga....ideas???

Por otro lado les cuento que compre el producto de meguiars ultimate protectant y quede contentisimo con una aplicacion las partes plasticas...negras y grises...cauchos de puertas...etc.del stepway. Quedaron como nuevas...muy recomendable ...

Mira rte recomiendo Garcillantas la 21, ahi trabajan solo prudcots 3M y Meguiars, o si no en TypeR en la 27, solo trabajan Meguiars, por lo menos el lavado y porcenalizado en ambos sitios es muy bueno.
 

felmr23

Antiguo y Clásico
Ene 7, 2011
2,168
Busco un buen lavadero en Medellín. Despues de llevar mi carro un buen tiempo a Barrio Antioquia cuando no lo podía consentir yo en mi casa (El lavado de alla es bueno, pero supongo que el jabón que usan no es el adecuado) he decidido llevarlo a un lugar donde si lo cuiden. Me han hablado de "Autopasión". ¿Qué tal es?

Ciertamente Autopasión es el mejor lavadero de Medellín en mi experiencia propia. Su slogan es "Cuidamos tu carro como si fuera nuestro" y si que lo cumplen. Solo usan productos Meguiars, todos los muchachos estan capacitados y los precios son muy buenos. Hasta tienen salita con Wifi por si queres esperar a que te consientan la maquina. Esta ubicado a media cuadra de la Iglesia de la Consolata en Laureles.
 

DAVID MURILLO

Antiguo y Clásico
Nov 8, 2010
231
quisiera saber que recomendaciones tienen para limpiar la alfombra, se puede hacer en la casa o tocara ir a algún lugar especializado, ya que las personas que suben atras no saben para que es el tapete y tienen la alfombra hecha un fiasco?
 

jucariv

Remoto
Jul 17, 2010
4,266
Fui uno de los escogidos para ir a la clinica Meguiar's del automovil en Duster
Les comentare que dato interesante daran para cuidar la pintura y afrontar estas lluvias
 

javiherr63

Usuario
Nov 20, 2010
71
Por otro lado les cuento que compre el producto de meguiars ultimate protectant y quede contentisimo con una aplicacion las partes plasticas...negras y grises...cauchos de puertas...etc.del stepway. Quedaron como nuevas...muy recomendable ...[/quote]

quepena me gustaria saber donde conisguio el producto, es decir lo podre encontrar aqui en bogotá, gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: fcabrales

jucariv

Remoto
Jul 17, 2010
4,266
Busquelo en Prado (por la 129) o entre a Meguiars.com.co y pidalo por internet o allí mismo estan todos los distribuidores en Bogota
 

andresaga

Antiguo y Clásico
Jun 14, 2010
124
Señores no se si viole una regla del foro y si es así pido disculpas y editare el post pero me gustaría comentarles que en este momento estoy importando estos productos de usa que salen a muy buen precio comparado con los actualmente ofrecidos en el país, se traen bajo pedido y demoran al rededor de 15 días en llegar


---
I am here: http://maps.google.com/maps?ll=4.631766,-74.084605
 

Juanes721

Antiguo y Clásico
Nov 7, 2010
433
Que le conteste el usuario pedrop, dueño del lugar y propietario de dos inmaculados carros.

En estos días fuí aprovechando que me cancelaron una clase en la universidad. Excelente servicio, el carro quedo muy bonito por dentro y por fuera; Pero no sé si fué por que le dí mucho palo al carrito o que pero sentí que me duraba mas el aspecto de "limpio" con el FW1 que le aplicaba yo en mi casa durante la típica lavada dominguera.
 

pedrop

Usuario
Mar 31, 2010
66
Para lavado en seco, que producto será mejor?. El FW1 o el Ultimate Quik Detailer http://www.meguiars.com.co/index.ph...category_id=31&option=com_virtuemart&Itemid=1 ?.

Gracias.
JuanoX, El Ultimate Quik Detailer no es propiamente para lavado en seco, se usa para retirar esa leve capa de polvo que lo hace ver sucio, la tipica que uno empieza a ver al otro día de lavarlo, o cuando tiene grasa de huellas o cosas así, deja un acabado brillante muy bonito y repele el agua, es muy bueno como mtto entre brilladas, a mi me gusta aplicarlo con el auto limpio, lo deja muy bonito, de hecho en Autopasión tenemos un servicio que se llama Express Wax y consiste en aplicarle un producto equivalente pero de la linea profesional, pero para un carro sucio lo mejor es agua abundante, yo mi carro NUNCA lo lavaría en seco.

En estos días fuí aprovechando que me cancelaron una clase en la universidad. Excelente servicio, el carro quedo muy bonito por dentro y por fuera; Pero no sé si fué por que le dí mucho palo al carrito o que pero sentí que me duraba mas el aspecto de "limpio" con el FW1 que le aplicaba yo en mi casa durante la típica lavada dominguera.
Que bueno que nos visitaste Juanes y te gusto, a tu carro le hiciste lavada sencilla o lo enceraste? porque ese efecto se nota es con la encerada que la superficie queda repeliendo el Agua
 
  • Me gusta
Reacciones: JuanoX

March Nismo

Antiguo y Clásico
Jul 17, 2011
897
JuanoX, El Ultimate Quik Detailer no es propiamente para lavado en seco, se usa para retirar esa leve capa de polvo que lo hace ver sucio, la tipica que uno empieza a ver al otro día de lavarlo, o cuando tiene grasa de huellas o cosas así, deja un acabado brillante muy bonito y repele el agua, es muy bueno como mtto entre brilladas, a mi me gusta aplicarlo con el auto limpio, lo deja muy bonito, de hecho en Autopasión tenemos un servicio que se llama Express Wax y consiste en aplicarle un producto equivalente pero de la linea profesional, pero para un carro sucio lo mejor es agua abundante, yo mi carro NUNCA lo lavaría en seco.

Gracias por contestar pedrop, una última pregunta: Cada cuánto sería bueno aplicar el Ultimate Quik Detailer?. El FW1, leí que cada 3 meses aprox. Mi carro tiene exactamente un mes de comprado mantiene en parqueadero destapado y es de color negro, color bastante difícil de mantener limpio.

Saludo Cordial
 

pedrop

Usuario
Mar 31, 2010
66
Lo puedes aplicar todas las veces que quieras, cada lavada y entre lavadas, mi carro también es negro y mantengo la botella en el baúl.
 
  • Me gusta
Reacciones: JuanoX

JUANK

Antiguo y Clásico
May 10, 2008
3,502
Yo tambien lo tengo siempre en el carro para aplicarlo despues de una lavada o para remover el polvo
Vale la pena la inversion porque rinde bastante
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,938
Si vieran como están mis carros, ustedes dirían que yo cargo arena, tierra y cal para aplicarlas todos los días a la pintura :p
 

Juanes721

Antiguo y Clásico
Nov 7, 2010
433
Que bueno que nos visitaste Juanes y te gusto, a tu carro le hiciste lavada sencilla o lo enceraste? porque ese efecto se nota es con la encerada que la superficie queda repeliendo el Agua

Pues fue la brillada premium (creo que así se llama la de $30), Ayer volví a ir por un lavado express y supongo que la proxima vez será el express wax.

Si vieran como están mis carros, ustedes dirían que yo cargo arena, tierra y cal para aplicarlas todos los días a la pintura :p

Ahora da tristeza lavar un carro. Polución, lluvias, huecos etc :( Toca por el bien del carrito pero eso de perder la lavada en un aguacero a los 20 minutos (o menos) de haber lavado el carro da tristeza
 

jucariv

Remoto
Jul 17, 2010
4,266
Hoy me llovió y me salpicaron charcos otros carros, llegue y esta como si no le hubiera caído nada, pa' que pero lo Meguiars se paga solo digo yo. Sucio pasás el quick detailer y como nuevo.

Gente quedaron de mandarnos una presentación de como lavar el carro, la cual es mas complicado que hacer un ponqué, son 5 pasos para mantener el carro bien. Se las debo

Yeison yo no lo vi el sabado pero creo que vos sabes quien era yo jaja, muy bacano ir a eso se los recomiendo (y promocionan tambien bastante a Duster, me pareció un excelente lavadero)
 
  • Me gusta
Reacciones: JuanoX

danvanegas

Antiguo y Clásico
Abr 19, 2010
3,540
Yo ayer pasé por home sentry y compré el shampoo Ice synthetic de turtle wax para usarlo en la oficina y por la noche antes de salir le pegue su juagada a la camioneta, muy bueno me pareció ya que produjo una buena espuma con relativamente poco producto y no fue necesario tallar para quitar el mugre sino enjuagar y quitar con agua.