Que van es mejor la hyundai h1 2010 o la transporter t5 de volkswagen 2010

davidp

Nuevo usuario
Ene 29, 2010
5
Buenas a todo, soy nuevo en el sitio y me he dado cuenta leyendo los comentarios de ustedes que, saben bastante del mundo automotor.
Bueno quiero comentarles que mi familia es numerosa y salimos de paseo con regularidad fuera de la ciudad (y no se queda ni el perro) entonces he decidido comprar una van.
De tanto ver y andar en los consecionarios me han parecido como los mejores candidatos la HYUNDAI STAREX H1 2010 y la VOLKSWAGEN TRANSPORTER T5 2010.(todas dos son diesel)
Quisiera que de acuerdo con sus experiencias y conocimientos me digan cual seria la mejor en cuanto a: confiabilidad, seguridad, comsumo de combustible, durabilidad, diseño, costos de los repuestos, y la de mejor diseño claro, etc.
De ante mano les agradesco sus comentarios que me serviran mucho para tomar una desicion.
 

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,156
No habia leido el mensaje. Por otro lado, muy curioso cuando gran cantidad de las van que prestan servicio intermunicipal en el pais son Carnival/Sedona y se les ve muy bien, les dan palo duro y aguantan bien. Pero bueno, es su percepcion.
saludos.
 

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,700
No habia leido el mensaje. Por otro lado, muy curioso cuando gran cantidad de las van que prestan servicio intermunicipal en el pais son Carnival/Sedona y se les ve muy bien, les dan palo duro y aguantan bien. Pero bueno, es su percepcion.
saludos.

Compre el cupo para la Carens y cuando cumpla 18 la vuelve intermunicipal :ninja:
 

josaguin

Nuevo usuario
Feb 6, 2010
1
Buenas a todo, soy nuevo en el sitio y me he dado cuenta leyendo los comentarios de ustedes que, saben bastante del mundo automotor.
Bueno quiero comentarles que mi familia es numerosa y salimos de paseo con regularidad fuera de la ciudad (y no se queda ni el perro) entonces he decidido comprar una van.