General del Renault Duster (2012 - 2021)

thecor

Antiguo y Clásico
Feb 6, 2012
231
Tampoco le extrañe ver una niñera con Duster en azul (como el azul gris de Logan), obviamente hecha en SOFASA pero en un color no disponible para compra en Colombia. Las de la foto de SEECARS tienen rotulo cromado que no corresponde con la versión mexicana. A proposito, la Duster hecha en Colombia se lanzo y esta ya a la venta en Costa Rica, los resultados iniciales son similares a los de los demás mercados donde se ha lanzado.
 

EAR1988

Zoom Boom
Feb 15, 2012
4,479
Aventuro una explicación, Podría pensar que el motor 1.6 les parecería poco adecuado a los mexicanos, (Con un gusto mas gringo en carros de cilindradas altas) y por eso mandan una 2.0 mas espartana a ese mercado como una versión básica, en lugar del 1.6.
Habría que verles la parrilla para ver si son las mexicanas...
 

pilotico

Mecánico Residente
Feb 1, 2008
4,422
Eso fue un Boom de Sofasa definitivamente, y lo que mas me gusta es que le estan cumpliendo a la gente con la fecha aproximada de entrega. Según la preventa, el vehiculo sera un completo éxito, donde los potenciales compradores serán los exdueños de Logan/Sandero.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,064
Eso fue un Boom de Sofasa definitivamente, y lo que mas me gusta es que le estan cumpliendo a la gente con la fecha aproximada de entrega. Según la preventa, el vehiculo sera un completo éxito, donde los potenciales compradores serán los exdueños de Logan/Sandero.

También dueños actuales de Logan/Sandero y otros Renault pequeños.
 

SEECARS

Antiguo y Clásico
Ene 27, 2012
246
También dueños actuales de Logan/Sandero y otros Renault pequeños.
añadiendole algo: he visto mas de un propietario actual de stepway muy trastornado y aburrido preguntando en el concesionario en cuanto le reciben su carro para hacer el cambio(muchos con el carrito recien comprado); lo que pasa es que ellos se sentían montados en "camperito" y el duster los aterrizó.
 

alvaroJ.

Antiguo y Clásico
May 15, 2011
703
Creo que donde la versión básica del Duster trajera abs y dual airbag le haría la vida imposible al sandero stepway , pero la diferencia entre el stepway y el duster full equipo 4x4 es suficiente como para que el primero conserve algo de sus clientes .

Pregunté en el consecionario por cuanto me recibían (retoma) el sandero gt line que les compré en junio y que tiene 6 mil kms , me dijeron que por 23 millones. Así que de venderlo, lo haría por fuera .

- Me reí mucho con lo de "camperito" - sin duda alguna más de uno le dió esas cualidades poco objetivas a su stepway ... pero es que sofasa también se encargó de ello , existe la opción de comprarla con llantas "offroad"..
 

hhcortes

Antiguo y Clásico
May 7, 2010
478
Creo que donde la versión básica del Duster trajera abs y dual airbag le haría la vida imposible al sandero stepway , pero la diferencia entre el stepway y el duster full equipo 4x4 es suficiente como para que el primero conserve algo de sus clientes .

Pregunté en el consecionario por cuanto me recibían (retoma) el sandero gt line que les compré en junio y que tiene 6 mil kms , me dijeron que por 23 millones. Así que de venderlo, lo haría por fuera .

:confused: upssss.........
 
  • Me gusta
Reacciones: alvaroJ.

SEECARS

Antiguo y Clásico
Ene 27, 2012
246
el bono de 1 millon de gasolina, si lo estan dando ?

mañana le cuento, que a las 11 de la mañana supuestamente lo entregan, ya me llevan amagando desde el miercoles (demasiado negligentes, y si me quedan otra vez mal les cuento donde para que nunca se les ocurra comprara un carro en ese sitio)
 

Ferchox

Antiguo y Clásico
May 14, 2011
1,013
Creo que donde la versión básica del Duster trajera abs y dual airbag le haría la vida imposible al sandero stepway , pero la diferencia entre el stepway y el duster full equipo 4x4 es suficiente como para que el primero conserve algo de sus clientes .

Pregunté en el consecionario por cuanto me recibían (retoma) el sandero gt line que les compré en junio y que tiene 6 mil kms , me dijeron que por 23 millones. Así que de venderlo, lo haría por fuera .

- Me reí mucho con lo de "camperito" - sin duda alguna más de uno le dió esas cualidades poco objetivas a su stepway ... pero es que sofasa también se encargó de ello , existe la opción de comprarla con llantas "offroad"..

jajajaja...yo también estuve preguntando en cuanto me recibían el mío (Julio/7000Km) y me dijeron que 26m. Perder 8 millones en un carro de 6 meses me parece mal. Perder 11 millones (el 33% del valor original) cuando se les va a entregar el carro que se les compró a ellos mismos y encima se les va a comprar otro mas costoso, me parece una falta de respeto. Por ahora me quedare con mi Sanderito.
 

JCCaballeroG

Ya van 1800 y contando
Sep 23, 2011
5,359
jajajaja...yo también estuve preguntando en cuanto me recibían el mío (Julio/7000Km) y me dijeron que 26m. Perder 8 millones en un carro de 6 meses me parece mal. Perder 11 millones (el 33% del valor original) cuando se les va a entregar el carro que se les compró a ellos mismos y encima se les va a comprar otro mas costoso, me parece una falta de respeto. Por ahora me quedare con mi Sanderito.
Disfrútelo un rato más y lo cambia después....
 
  • Me gusta
Reacciones: alvaroJ.

SEECARS

Antiguo y Clásico
Ene 27, 2012
246
ya me entregaron el duster, su andar es muy suave (primera impresion), creo que no se necesita arrancar en primera marcha para terreno plano, lo hice en segunda marcha y es como la primera de otros carros. mañana lo ensayo en carretera de montaña para calificar su comportamiento.
el bono de 1 millon de gasolina, si lo estan dando ?
el bono me dijeron que lo mandan por correo a la casa. saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: FFcolombiano

CESARION

Antiguo y Clásico
Ago 18, 2008
176
Definitivamente, el duster es un carro con personalidad, diferente a las demás de su tipo. Es agradable ver algo "raro" rodando por las calles. Ojalá tenga buena acogida y responda al interés que parece haber despertado.
 

fcabrales

Antiguo y Clásico
Oct 1, 2008
1,384
ya me entregaron el duster, su andar es muy suave (primera impresion), creo que no se necesita arrancar en primera marcha para terreno plano, lo hice en segunda marcha y es como la primera de otros carros. mañana lo ensayo en carretera de montaña para calificar su comportamiento.

el bono me dijeron que lo mandan por correo a la casa. saludos.

Que bueno que ya lo esté disfrutando, pero asi sienta el torque capaz de mover el carro para salir de la inercia asi sea en terreno plano mejor hágalo en la primera velocidad... eso ayudará a que la compresión del motor y los otros elementos de la transmisión durén mas... Saludos
 

Yoyotoro

Antiguo y Clásico
Dic 14, 2009
501
Ayer en un Canal de Televisión Ecuatoriano, dieron un especial del lanzamiento del Renault Duster, la buena noticia, es que para el Mercado Ecuatoriano anunciaron que llegara a partir del mes de Abril, y lo mejor son los precios, ofrecen desde US$ 20.000 hasta US$ 28.000, esperar que lleguen para confirmar esos precios, pero si es verdad, rompen un Mercado donde Kia vende la Sportage anterior "pelada" en equipo de seguridad en US$ 27.000
 

Yoyotoro

Antiguo y Clásico
Dic 14, 2009
501
Que buena noticia, realmente quiero verlo en vivo y en directo pero solo por fotos me tiene bien antojado, creo que ese duster Seria el reemplazo idóneo para mi megane.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM