Hyundai i35, Chevy Cruze, Renault Fluence, Kia Cerato Forte, Mazda 3 AN, VW Jetta GLi y New Jetta, Focus

Jorge Gallo

Nuevo usuario
Jun 14, 2011
6
Hola amigos estoy por invertir en carro nuevo y deseo conocer sus comentarios entre el Hyundai i35 1.8 Lts ó el Mazda 3 All New 2.0 Lts 2011. Hay otro que pueda comparar. El uso es general para la ciudad y viajecitos de turismo.
Gracias por sus opiniones.
 

M.felop

Usuario
Feb 7, 2012
27
Buenas noches pss sin mas que decir que opinan de estos carros, son los opcionados para adquirir nuevos, busco economia en comsumo de combustible, comodidad interior que los pasajeros y yo no nos sintamos como si estuvieramos en un carro sino tranquilos, relajados y comodos, seguridad y buena potencia aunque suelo manejar en forma relajada, espero los pros y los contras de los 2 coches, muchas gracias
 

M.felop

Usuario
Feb 7, 2012
27
ppgsm yo puse el otro tema proque aqui hablan de 3 carros que no me interezan, el mazda 3 en medellin es un carro demasiado caro de asegurar y un inidice de robo que da miedo, sin contar que aqui mucho "pillo" lo vive chocando y por ende esta castigado, el cruze gracias hasta que chevrolet tenga buenos carros y economicos en consumo uno lo pensaria, el jetta no me gusta, el fluence no nos gusto, por eso ponia esos 2 en otro tema porque aqui se habla en general y yo busco que solamente me hablen de los 2 carros que son hyundai i35 (elantra) o kia cerato forte, gracias
 

Nico-Benz

Alto kilometraje
Oct 27, 2008
1,049
ppgsm yo puse el otro tema proque aqui hablan de 3 carros que no me interezan, el mazda 3 en medellin es un carro demasiado caro de asegurar y un inidice de robo que da miedo, sin contar que aqui mucho "pillo" lo vive chocando y por ende esta castigado, el cruze gracias hasta que chevrolet tenga buenos carros y economicos en consumo uno lo pensaria, el jetta no me gusta, el fluence no nos gusto, por eso ponia esos 2 en otro tema porque aqui se habla en general y yo busco que solamente me hablen de los 2 carros que son hyundai i35 (elantra) o kia cerato forte, gracias

hey como esta, si se decide por el Cerato le cuento que lo estamos ofreciendo full equipo 1.6 mecanico en $44.740.000 y Automatico en $47.740.000 cualquier informacion adicional escribame a nico_benz111@hotmail.com y con gusto le cuento gracias.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,941

M.felop

Usuario
Feb 7, 2012
27
jmm y ahora si mas que jodido, le hice la prueba de ruta al cerato jmm y resulta que en medellin los concesionarios de hyundai no tienen i35 democar osea si va comprar el carro comprelo por bonito :mad:
disculpen la palabra pero fuck y el cerato no me convencio mucho que digamos.
 

Daniel Calle

Nuevo usuario
Feb 18, 2012
13
Buenas tardes, acabo de registrarme acá porque mi padre quiere un carro familiar y las opciones que el tiene son: Chevrolet Cruze, Kia Cerato Forte 2.0, Renault Fluence 2.0.
Sinceramente a mi no me gusta el Cruze pero quisiera saber una respuesta de personas que sepan de verdad. Sobre todo por la representación de las marcas acá en Colombia. El carro básicamente lo utilizaría mi padre 2-3 veces por semana para ir a su trabajo en Soacha por lo cual necesitamos que tenga un buen consumo y según he leido el consumo en ciudad del Cruze no es muy bueno. Tenemos un presupuesto de 55 millones. Graciaspor las respuestas.

Cordial Saludo
 

daniel1993

Berenjenón
Oct 22, 2009
3,419
Buenas tardes, acabo de registrarme acá porque mi padre quiere un carro familiar y las opciones que el tiene son: Chevrolet Cruze, Kia Cerato Forte 2.0, Renault Fluence 2.0.
Sinceramente a mi no me gusta el Cruze pero quisiera saber una respuesta de personas que sepan de verdad. Sobre todo por la representación de las marcas acá en Colombia. El carro básicamente lo utilizaría mi padre 2-3 veces por semana para ir a su trabajo en Soacha por lo cual necesitamos que tenga un buen consumo y según he leido el consumo en ciudad del Cruze no es muy bueno. Tenemos un presupuesto de 55 millones. Graciaspor las respuestas.

Cordial Saludo

Bienvenido al foro.

Pues sí el carro se necesita para realizar recorridos largos, descartaría el Cruze ya que tiene un consumo más elevado que los demás carros de su segmento, además en cuanto a confiabilidad prefiero las otras opciones consideradas. Entre el Cerato y el Fluence los 2 son muy buenos carros, el Fluence lo elegiría por que es más elegante y tiene varías cosas interesantes en su equipamiento, por el contrario el Kia tiene una pinta más deportiva y juvenil y aparte también viene bien equipado. Le sugiero leer este tema ya que hay información que le puede ser útil.

Saludos
 

neoclassicjh

Nuevo usuario
Mar 14, 2012
3
Hola soy nuevo en el foro y tengo unas dudas, estoy proximo a comprar un carro y cuento con 60M, entre las opciones que estube averiguando estan el Jetta GLI y el Kia Koup o Forte, me recomiendan que tenga en cuenta algun otro carro?

Mi otra duda es en cuanto al consumo, estube leyendo los pots sobre el Jetta y dicen que su consumo es muy alto, quiero saber que tanto en comparacion a un 1.6 litros que es con lo que estoy familiarizado, les agradeceria si alguien que tenga un Jetta GLI me dijera cuanto en promedio le gasta en dinero a la semana o al mes, la idea del carro seria principalmente usarlo para ir a la oficina en bogota, donde el trafico es lento.

El Jetta es mi primera opcion, pero nose de aqui a 5 años que tan facil sea venderlo, en comparacion al Koup que tiene un modelo mas moderno, espero que me puedan ayudar, muchas gracias.
 

giank103

Despegó motor
Feb 28, 2008
32
el jetta por Dios.. si quiere potencia, aceleracion ese es ademas esta en 49... es el carro mas rapido por ese precio quepuede encontrar en nuestro mercado...un turbo de fabrica que mas se puede pedir...el jetta es para disfrutarlo... el koup bonito diseño... pero no le da la talla.. jetta carro de conocedores
 

DIFER14

Despegó motor
Feb 26, 2010
287
si solo lo necesita para ir a la oficina y casi no va ha salir de Bogotá no se justifica el gasto de gasolina del jetta, adamas debe ser una tortura tener ese juguete debajo de los pies y vivir en el trafico bogotano, yo preferiria un interior mas moderno y bonito (opinión personal) que es donde mas va a pasar tiempo en estos trancones y ojala automático.
 

TomasV

Antiguo y Clásico
Dic 19, 2010
1,474
Según los consumos que han reportado el Jetta Gli no me parece tan gaston...eso si lo preferiria automatico, como dice el forista con los trancones que hay en todas las ciudades es la mejor opcion, ademas la diferencia en velocidad frente a la caja mecánica es irrelevante en la vida real.
Una lastima que lo Colombianos ni nos pongamos de acuerdo para protestar contra el precio de nuestra pésima gasolina...como dice el Senador Juan Fernando Velasco, cada mes nos hacen una reforma tributaria sin darnos cuenta con los aumentos del precio del galón y bueno que fuera una gasolina buena uno hasta la pagaria con gusto pero ya sabemos todos que es pesima...y la accion de Ecopetrol sigue subiendo, como si fuera una super empresa, como puede serlo si vende un mal producto? si hubiera competencia las utilidades de Ecopetrol serian muy pero muy bajas...
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,941
Una lastima que lo Colombianos ni nos pongamos de acuerdo para protestar contra el precio de nuestra pésima gasolina...como dice el Senador Juan Fernando Velasco, cada mes nos hacen una reforma tributaria sin darnos cuenta con los aumentos del precio del galón y bueno que fuera una gasolina buena uno hasta la pagaria con gusto pero ya sabemos todos que es pesima...y la accion de Ecopetrol sigue subiendo, como si fuera una super empresa, como puede serlo si vende un mal producto? si hubiera competencia las utilidades de Ecopetrol serian muy pero muy bajas...

Completamente off-topic. Hay un tema para eso.
 

diegocint

M//Power
Jun 6, 2011
3,430
el jetta por Dios.. si quiere potencia, aceleracion ese es ademas esta en 49... es el carro mas rapido por ese precio quepuede encontrar en nuestro mercado...un turbo de fabrica que mas se puede pedir...el jetta es para disfrutarlo... el koup bonito diseño... pero no le da la talla.. jetta carro de conocedores
¿No le da la talla?, en potencia No, pero en muchos otros aspectos el Cerato es mejor opción que el jetta. Tampoco comparto que el Jetta sea para "conocedores" porque el Cerato también lo es, muchos conocedores descartarían al Jetta por su desarrollo de antaño y tecnología de hace más de una década... Otros como nuestro admin Alejo1101 lo eligen. Cada cual da prioridad a sus necesidades. Insisto el único aspecto relevante en un carro no es su potencia.
 

neoclassicjh

Nuevo usuario
Mar 14, 2012
3
Muchas gracias por las respuestas, el comentario de DIFER14 me hizo cambiar de opinion en cuanto al Jetta, ya que no aprovecharia sus cualidades en las calles de bogota, ahora estoy decidió por un cerato, ya sea el Forte o el Koup, esa si será una decisión personal jeje, pero voy a aceptar los consejos y ver el Fluence y el Lancer, ya que no los tenia presente, de nuevo gracias.