Fotos de Automóviles Lobos

carlosd

Antiguo y Clásico
Nov 28, 2010
3,018
recuerdo mucho un honda crx, como en los 90's, con ese color, me gustaba mucho.... pero era aquel crx
 

JCCaballeroG

Ya van 1800 y contando
Sep 23, 2011
5,355
Casi que termina así
TheHulkCar2.jpg
 

wmur7947

Despegó motor
May 30, 2011
114
Saludos.


No se puede negar que ahí imaginación para hacer todo lo que se ve aquí, pero es imaginación muy mal encaminada, si nosotros que asumo no somos diseñadores al menos la gran mayoría, que será de aquello que estudian y constantemente se preparan y actualizan en tendencias, o se totean de la risa o se quieren cortar las venas, eso es una falta de respeto a su ingenio y dedicación para brindarnos lo mejor y más exquisito del diseño.

aqui un pequno aporte:

http://carro.mercadolibre.com.co/MCO-21183422-mazda-coupe-323-_JM
 

JULIALGO2020

Antiguo y Clásico
Nov 22, 2010
2,180
Yo soy diseñador industrial, por lo cual depronto entiendo un poco mas de eso y pues me da risa y furia a la vez, jajaja.
Pero la verdad no logro entender que es lo que tiene esa gente en la cabeza, hay algunos que pues en medio de lo feo se ve que hay algo de ingenio y creatividad, pero casos como los del twingo 4, eso si no tiene explicación alguna que le pudo pasar por la mente a quien hizo eso.
 

Steveeomaster

Antiguo y Clásico
Feb 9, 2012
269
Esa camioneta es de un concesionario y estuvo en el salon del automovil, el dragon hace referencia a great wall (la marca) y en el capó tenia otras calcomanias de patrocinadores