Cual es su música preferida?

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,700
Arranca la veta d eboleteria hoy, primero dijeron a las 6AM, luego a las 10AM, y ahora hasta las 4PM, y segun dijeron ayer en la murcielaga, tumboleta esta cobrando el 10% de cada boleta :eek:.

Sí, tremendo robo el del precio del servicio que siempre había sido fijo. Con todo y eso, mi papá compró la más cara y mi novia va a ir con la hermana, el papá y la novia del papá a una de las intermedias. Yo me quedaré por fuera, guardando la plata para otras prioridades. Además, me sentiría mal yendo a ver a don Pablo y haberme perdido Amon Amarth la semana pasada :(
 

DariusRacing

Antiguo y Clásico
Oct 29, 2009
2,206
Me toco desistir a las malas, según el empresario se podía pagar con debito o credito y al hacer la compra en tumboleta solo aceptaban credito y no tenia un punto de venta cercano, entonces me quedare con las ganas, al igual ya me he perdido muchos conciertos uno mas no me dolerá.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,059
Yo me demoré 25 minutos para entrar a la página y luego se cerró la sesión en la mitad de la selección. Menos mal que 3 minutos después pude reanudar la compra.
 

moon

Despegó motor
Ago 17, 2009
597
por alla nos vemos yo tengo la mia hace rato :) oriental nte baja...de verdad no veo la hora, después de ese concierto podre morir feliz
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,059

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,700
El mejor concierto al que he ido en mi vida. Inolvidable. Así de sencillo.

Al fin cómo hizo para fotos? A la entrada a nosotros no nos revisaron nada, ni siquiera la maleta pequeña que llevaba mi novia. Traté de tomar algunas con el celular, pero prefiero no mostrar el resultado :p Más bien espero a ver las de mis papás que estaban botando lágrimas en la tercera fila.

A mí lo que más me llamó la atención (aparte de haberlo visto en vivo y la música como tal, obviamente) fue el manejo de audiencia de McCartney. Se nota que todos esos años que tiene encima son pura experiencia, aunque destacable y admirable también el trabajo "actoral" del baterista.
 
  • Me gusta
Reacciones: alvaroJ.

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,059
Al fin cómo hizo para fotos? A la entrada a nosotros no nos revisaron nada, ni siquiera la maleta pequeña que llevaba mi novia. Traté de tomar algunas con el celular, pero prefiero no mostrar el resultado :p Más bien espero a ver las de mis papás que estaban botando lágrimas en la tercera fila.

A mí lo que más me llamó la atención (aparte de haberlo visto en vivo y la música como tal, obviamente) fue el manejo de audiencia de McCartney. Se nota que todos esos años que tiene encima son pura experiencia, aunque destacable y admirable también el trabajo "actoral" del baterista.

Me llevé la cámara de siempre y la usé más que todo para videos. El estabilizador no es el mejor y la luz no ayudaba para nada a tomar buenas fotos. En la fila de adelante había un tipo con una dSLR Canon, no ví que tuviera acreditación (o quizás la tenía guardada).

Y sí, que payaso Abe Laboriel (así se llama el baterista).

despues de Paul McCartney ya podria ser posible tener aqui a Pearl Jam, Radiohead o U2 :rolleyes:

De hecho, Radiohead está en México. Lástima que no alcanzaron a arreglar...
 

miguel moreno

Tio Solterón- Bandera Azul
Dic 1, 2011
745
:D pase al lado del estadio cuando estaban tocando let it bi y me quede asta que tocaron una que toca tambien los guns and roses :D mi papa casi chilla y eso que estábamos afuera ni me imagino a los que estabana adentro que rico...