Multas y comparendos

Mauricio Castillo

Antiguo y Clásico
Mar 6, 2008
1,161
Pregunta:
En donde queda el sitio en el cual se puede hacer el curso para el descuento en el pago de comparendos, que supuestamente queda ''en'' o ''cerca'' a Unicentro (Bogotá) y cual es el horario de atención? Gracias.
 

Rothmans

Antiguo y Clásico
Jun 21, 2008
1,083
Buenas, alguien sabe el procedimiento a seguir para sacar un carro de los patios en Cajica, sera el mismo que si fuera en Bogota????
 

danvanegas

Antiguo y Clásico
Abr 19, 2010
3,540

Maldición!!!! tengo un comparendo!!!!el día 22 de Marzo me acuerdo que en el semáforo de la 122 con 19 estaba trancada la vía, yo estaba en verde (sentido norte-sur) debajo del semáforo y para evitar bloquear la 122 sabiendo que iba a cambiar en cualquier momento a rojo decidí parar,en eso me ponen una fotomulta: No respetar el paso de peatones que cruzan una vía en sitio permitido para ellos o no darles la prelación en las franjas para ello establecidas.
Imagino que sale mejor pasar, trancar la vía y joder a todo el mundo que tratar de aportar un granito de arena para el ben de todos.

Como impugno esa fotomulta?
 

jucariv

Remoto
Jul 17, 2010
4,266
Danvanegas según el link de motor.com.co sale esto

" Esto también se puede hacer en las instalaciones del SuperCade de Movilidad (Calle 13 # 37-35), donde podrá adelantar el procedimiento que a bien considere el usuario, impugnar o aceptar, para lo cual debe llevar de forma obligatoria, su documento de identificación. "

Como eso es para no notificados pues depronto podrá hacerlo en otro lugar, pero si no consigue info rápido pues puede ir allá para evitar mas sanciones, recuerde que cuando se impugna y pierde no puede hacer el curso.
 

danvanegas

Antiguo y Clásico
Abr 19, 2010
3,540
ahi lo que me preocupa es como hacer para tratar de impugnarlo, se llega al sitio y que se hace? con que argumentos puede contradecir uno a un pendejo en una oficina poniendo multas a diestra y siniestra? porque imagino yo que no hay grabacion de el momento de la infraccion como para decir no es asi.
 

diegocint

M//Power
Jun 6, 2011
3,430
Yo me salve de esa, viniendo de Neiva después de Natagaima venía como a 140 y había control de velocidad en toda la esquina de la curva.... me sorprendió que no me pararan...
 

jimmycifuentes

Antiguo y Clásico
Ene 6, 2011
827
Como impugno esa fotomulta?

De hecho ya está cometiendo la infracción, yo tuve que ir a un curso de esos que rebajan el 50% y allí realice una pregunta que describe básicamente la situación que usted comenta y la respuesta fue que se debe parar antes de la cebra o sino no parar puesto que hacerlo sobre la cebra es lo que genera la infracción.
 

jucariv

Remoto
Jul 17, 2010
4,266
120kph

No iba despacio, pero era doble calzada y sin tráfico (volví el sábado en la mañana).
El policía lo partió y ya? O amenazo con quitarle el carro? Es que ya he oído a dos amigos que van a eso y la policía empieza a decirles que ir tan rápido es otro delito, (obviamente nunca pasa mas, pero joden)
 

JuanSebastián

Don Antojos - Linguo
Feb 27, 2010
4,139
El tipo quería plata, se hacía el bobo, se demoraba... Pero yo nunca le daré plata a un policía por hacer o dejar de hacer su trabajo. Además de no ser ético, es un delito.

Igual si fuera a 80 o a 120 me partían, porque pusieron el retén al lado de una señal de 50kph.

Sobre el comentario de jcortiz0, esos comparendos no se pueden mandar a la casa. Yo le dije al agente que me lo mandara a la casa para no perder el tiempo y me contestó que no podía. Es decir, si me hubiera volado (que tuve muchas oportunidades de hacerlo) no me hubieran podido poner el comparendo.
 
  • Me gusta
Reacciones: jucariv y jcortiz0