¿Hyundai i25 vs VW Gol?

AR94

Nuevo usuario
Mar 19, 2012
7
Estos dos carros poseen cualidades muy similares y la diferencia del precio no es mucho. mi pregunta es, de acuerdo con sus experiencias cual carro es mejor?
 

alvarezasdf

Usuario
Feb 20, 2012
69
Hola, pues depende de lo que busque. yo vi los 2 y los maneje tambien antes de comprar mi carro. en lo personal el i 25 me gusta mas por varias razones:
-motor de 16v, 1.4 de 106 hp mientras que el gol es 1.6 de 101 (y del i 25 1.6 ni hablar)
- el gol es un carro mas viejo, tanto que ya lo estan sacando del mercado nacional ( de ahi las buenas promociones en VW)
- me parece mejor agenciado hyundai que VW

seria bueno quecontara sus necesidades y su presupuesto y asi apoyarlo un poco mas

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Adrianedge

AR94

Nuevo usuario
Mar 19, 2012
7
estoy buscando un carro bueno, bonito y barato y de los modelos que vi, los mas economicos y de mejor rendimiento son estos dos. los dos estan a un precio aproximado de 36 millones nuevos. el hyundai de 1.4 tiene un rendimiento casi igual a el del gol 1.6. Los dos carros son muy buenos pero a la hora de la verdad el hyundai descresta por su apariencia y tecnologia incorporado. Me gusstaria tener unas buenas recomendaciones acerca de estos dos antes de hacer cualquier inversion en un carro. estoy abierto a cualquier comentario o sugerencia. Gracias :)
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
estoy buscando un carro bueno, bonito y barato y de los modelos que vi, los mas economicos y de mejor rendimiento son estos dos. los dos estan a un precio aproximado de 36 millones nuevos. el hyundai de 1.4 tiene un rendimiento casi igual a el del gol 1.6. Los dos carros son muy buenos pero a la hora de la verdad el hyundai descresta por su apariencia y tecnologia incorporado. Me gusstaria tener unas buenas recomendaciones acerca de estos dos antes de hacer cualquier inversion en un carro. estoy abierto a cualquier comentario o sugerencia. Gracias :)


Siendo esas versiones, sinceramente no me iría por ninguno de los dos. El Hyundai es más descrestante en su diseño y tiene un buen motor pero un equipamiento de seguridad nulo que no le hace honor a su mayor tecnología. El Gol Comfort con opciones sería en teoría una mejor elección, pero por ese dinero ya le alcanza perfectamente para un Sandero GT Line, más sencillo en su diseño pero con un motor más moderno que el del Volkswagen, menor precio por más equipamiento y más espacio interior.
 

julianar

Usuario
Abr 12, 2012
65
Me gusta mas el hyundai! me parece muy muy bonito. contra: la seguridad, respecto al gol, si tuviera abs con ese precio de 30 millones, de una! peor mientras tanto no aguanta! de este segmento le recomiendo el fiesta! un buen fiesta usado se lo consigue en 34 millones y en menor medida un mazda 2 que esta mas o menos por el mismo rango de precios pero en mi concepto es mucho menos carro que el ford

Saludos
 

AR94

Nuevo usuario
Mar 19, 2012
7
El gol me parece una excelente opcion ya que su diseño es muy bonito y tiene un muy buen motor, la cosa esque los hyundai tienen una gran aspecto futurista que descresta muchisimo y si logro conseguir el resto del dinero podria alcanzar a comprar la version refull la cual incluye los airbags y el resto de su seguridad. el ford fiesta no me gusta tanto al igual que el sandero, el ford lo vi y no me descresto mucho pero el sandero puede ser una opcion.. en el momento no lo tenian en el conscesionario y no pude verlo a fondo. El auto probablemente lo comprare usado, mas el precio original me da una idea de cual seria un precio aproximado de estos dos. Muchas gracias por los comentarios, me ayudan mucho a tomar esta decision :)
 

felmr23

Antiguo y Clásico
Ene 7, 2011
2,168
Sea lo que sea que compre por nada del mundo vaya a comprar una versión que no tenga al menos ABS + 2 Airbags. increible que un carro de mas de 30 millones nos lo metan en este pais sin estos aditamentos de seguridad.
 

JuanD2394

Moderador
Miembro del equipo
Ago 28, 2010
4,447
Pero está mal donde afirman que: "Los precios para la nueva gama Gol empiezan desde los 27,9 millones del Power básico ". Pues la versión básica, desde hace casi un mes, está costando $25'900.000 http://www.colwagen.com.co/Nuevo_Gol.html#. Sería bueno que rectificaran, al igual que en la ficha técnica que tienen publicada: http://automovilescolombia.com/vehiculos/volkswagen/gol/fichatecnica

Pero no creo que sea porque las fichas no están actualizadas, simplemente VW o la marca que corresponde no ha enviado el comunicado oficial que anuncia esos precios.

Saludos!!
 

JuanD2394

Moderador
Miembro del equipo
Ago 28, 2010
4,447
La noticia en Automovilescolombia, fue escrita hace 2 dias:

http://automovilescolombia.com/noticias/volkswagen-gol-colombia-cambios-2012_615

Y ese precio está en $25'900.000 en la página de Volkswagen, hace casi 1 mes.

Pasaba exactamente los mismo con la Escape. En la página de Ford estaba el precio hace 3 meses (72'990), pero Ford Motor de Colombia aún no había comunicado algún cambio o diferencia de precios, por lo que la página reportaba (69'990). Ahora que vuelvo a revisar, los precios si concuerdan.

Saludos!!
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Muchas veces nosotros estamos más actualizados que la página web de la propia marca, a veces es al revés, dependiendo de qué tan oportunos son para informar cambios de precios o configuración.

Errores no hay en este caso porque Porsche Colombia fue la que nos envió esa información que está fresca... Colwagen es un distribuidor y Porsche Colombia, nuestra fuente, es el importador directo, quien regula los precios y configura los carros. Otra cosa en la que vale la pena fijarse y que está aclarado en los disclaimers de las fichas técnicas es que no se muestran precios de promociones porque son temporales, lo que probablemente es ese precio de 25,9 pues aún deben quedar unidades de los Gol de anterior configuración.

No hay nada por rectificar y es un poco absurdo creerle más a una información de hace más de un mes que a uno de hace tres días.


Off-topic: Por cierto, JuanoX, un buen ejercicio para no poner comas en el lugar equivocado en una frase es leer en voz alta lo escrito.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

diegocint

M//Power
Jun 6, 2011
3,430
Las promociones que sacan constantemente los concesionarios son tantas y tan pasajeras, que creo es imposible que Manuel mueva cada ficha técnica cuando vea una publicidad. Los precios Base deben ser los que están en las fichas técnicas lo otro que se ve, puede ser o por mala información de los importadores-distribuidores o por promociones sobre dicho precio base.
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Muchas veces nosotros estamos más actualizados que la página web de la propia marca, a veces es al revés, dependiendo de qué tan oportunos son para informar cambios de precios o configuración.

Errores no hay en este caso porque Porsche Colombia fue la que nos envió esa información que está fresca... Colwagen es un distribuidor y Porsche Colombia, nuestra fuente, es el importador directo, quien regula los precios y configura los carros. Otra cosa en la que vale la pena fijarse y que está aclarado en los disclaimers de las fichas técnicas es que no se muestran precios de promociones porque son temporales, lo que probablemente es ese precio de 25,9 pues aún deben quedar unidades de los Gol de anterior configuración.

No hay nada por rectificar y es un poco absurdo creerle más a una información de hace más de un mes que a uno de hace tres días.


Off-topic: Por cierto, JuanoX, un buen ejercicio para no poner comas en el lugar equivocado en una frase es leer en voz alta lo escrito.


Y de paso, adjunto screenshot de la información proporcionada por Porsche Colombia, a ver dónde es que está supuesto error que se afirma tan abiertamente...
 

Archivos adjuntos

  • Screen shot 2012-04-14 at 10.53.17 AM.png
    Screen shot 2012-04-14 at 10.53.17 AM.png
    51.2 KB · Visitas: 329
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM