cebaron

Nuevo usuario
Jul 15, 2009
4
Hola:

Estoy buscando un carro de 17 millones, que sea cómodo, 4 puertas, que tenga aire y un baúl normal para un viajecito una o dos veces al año y que los repuestos y mantenimiento no sean tan costosos!!!!

Aunque se sale un poco del presupuesto, me gusta el corsa evolution. Pero no encuentro mucha información sobre él.

Qué otro carro me puedan recomendar en ese precio???

Qué tal es el corsa GLS???

Gracias por su ayuda.
 

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,156
Debo adquirir un carro económico para una familia pequeña y mi presupuesto es hasta $16 millones (todo incluído) He visto skoda fabia, pero me parece feita. Hyindai, chevrolet steam, nissan b-14 etc...Pero me esta gustando el Logan 2000. Un motor 1500 por aquello del combustible... Quien ya hizo este cursito?

Algunas aclaraciones.
Es Hyundai y Chevrolet Esteem. ¿Qué es Logan 2000? y ¿Qué es eso de 1500?
Como le dice Juan, por el presupuesto no encuentra un Logan.
Por el presupuesto, me inclino más por un Sentra B14, Lancer, Esteem o un Allegro.
saludos.
 

frank16

Despegó motor
Jul 25, 2010
120

frank16

Despegó motor
Jul 25, 2010
120

hola a todos

alguien me ayuda con la info. gracias
 

jacn96

Usuario
Abr 6, 2012
3
buenas noches, mi familia esta creciendo y deseamos comprar un carro bueno, seguro y económico, que me permita salir con mi familia no sabemos conducir mucho menos de mecánica por eso estamos buscando donde hacer el curso para poder comprar el carro, agradezco sus recomendaciones y posibles opciones. el presupuesto máximo 17 millones
 

jorghinho

Antiguo y Clásico
Ago 27, 2010
2,331
  • Me gusta
Reacciones: alvaroJ.

Diego Hernandez

Nuevo usuario
Abr 22, 2012
1
Señores cordial saludo....

Quisiera que por favor me dieran su opinión acerca de cual carro comprar para los siguientes usos y con un presupuesto de 15.000.000 - 17.000.000 millones:
-Vivo en Medelin, en robledo Pajarito "lomas" por lo tanto debe ser un carro que no se quede.
-Me traslado diario con mi familia al centro de la ciudad y aledaños (4 adultos peso promedio)
-Me gasto semanalmente 100.000 pesos en trasporte para mi familia

Basicamente lo necesito para trasporte de trabajo y estudio en la ciudad, y una o dos veces al año un viaje corto.

Me han comentado que si me puedo gastar hasta 100.000 semanal de trasporte podre mantener facilmente el consumo del aveo gt 1.4 que se puede conseguir al rededor de mi presupuesto, es cómodo y muy bueno en subida, ni hablar de su estetica, aunque de seguridad grave.....

Agradezco su amable colaboración con respecto al tema.

-
 

JuanD2394

Moderador
Miembro del equipo
Ago 28, 2010
4,447
Señores cordial saludo....

Quisiera que por favor me dieran su opinión acerca de cual carro comprar para los siguientes usos y con un presupuesto de 15.000.000 - 17.000.000 millones:
-Vivo en Medelin, en robledo Pajarito "lomas" por lo tanto debe ser un carro que no se quede.
-Me traslado diario con mi familia al centro de la ciudad y aledaños (4 adultos peso promedio)
-Me gasto semanalmente 100.000 pesos en trasporte para mi familia

Basicamente lo necesito para trasporte de trabajo y estudio en la ciudad, y una o dos veces al año un viaje corto.

Me han comentado que si me puedo gastar hasta 100.000 semanal de trasporte podre mantener facilmente el consumo del aveo gt 1.4 que se puede conseguir al rededor de mi presupuesto, es cómodo y muy bueno en subida, ni hablar de su estetica, aunque de seguridad grave.....

Agradezco su amable colaboración con respecto al tema.

-

Diego, Bienvenido.

Le recomiendo buscar un Mazda Allegro, preferiblemente 1.6. El Aveo 1,4 es muy sonso, no creo que sea capaz de subir pajarito (Al 1.6 le mucha dificultad, comprobado varias veces que he subido). Además el Mazda tiene mejor equipamiento, se mueve mejor y me parece que el interior es mucho mas bonito y menos espartano.

Saludos!!
 

Fabio Aragon

Nuevo usuario
Abr 23, 2012
1
Hola, soy nuevo en el foro, los estoy leyendo últimamente por que he decidido comprar mi primer carro, tengo presupuesto de $ 17.000.000. Y no sé que decisión tomar. Me gustan mucho los meganes, pero me dicen que molestan por lo del computador de abordo ¿?, me hablaron del aveo o el optra pero veo en el foro que por sus opiniones son problemáticos. Que me recomiendan

pdta: no se nada de mecánica
 

lgxx19

Antiguo y Clásico
Dic 2, 2010
117
Hola, soy nuevo en el foro, los estoy leyendo últimamente por que he decidido comprar mi primer carro, tengo presupuesto de $ 17.000.000. Y no sé que decisión tomar. Me gustan mucho los meganes, pero me dicen que molestan por lo del computador de abordo ¿?, me hablaron del aveo o el optra pero veo en el foro que por sus opiniones son problemáticos. Que me recomiendan

pdta: no se nada de mecánica

Personalmente le recomendaria el megane es un carro que viene con ABS y 2 airbags, con los mantenimientos adecuados el carro no molesta, el computador abordo no molesta realmente las fallas se han presentado son con las bobinas del carro que antes eran muy costosas ahora son del orden de $ 50.000. Otro de los opcionados es el Mazda Allegro 1.6
 

alejoram73

Antiguo y Clásico
Oct 29, 2009
4,413
Si opta por megane, ni se le ocurra lavar el motor!! esa es la causa principal del daño de las bobinas, lo más importante es que antes le haga un buen peritaje al carro que ud le guste, así tendrá un real conocimiento del estado del carro que va a comprar, los mejores sitios para estos peritajes son Autosura o colserauto
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM