Felicia GLX, Clio RT, ALTO SE o WagonR?

Nosphe

Nuevo usuario
Abr 6, 2012
8
Hola amigos, quisiera sus impresiones respecto a estas 4 posibilidades pues estamos en la búsqueda de un segundo auto porque la flia. se creció y se hace complicado movernos todos en un mismo auto porque vamos a destinos diferentes y el tráfico se ha hecho complicado.

El presupuesto va hasta 12 millones, importante que sean 4 puertas y el baúl es prescindible porque lo va a usar la Sra. y ya es sabido que a las damas les genera terror parquearse en lugares chicos (como los que hacen ahora en los edificios) teniendo la cola larga del sedán.

Muchas gracias por sus opiniones.
 

Nosphe

Nuevo usuario
Abr 6, 2012
8
Hola JuanoX, gracias por tu orientacion. Sobre el DEMIO me parece buena opción, pero qué tal es en cuanto a repuestos pues siempre he escuchado de MAZDA que son muy costosos, buena calidad eso sí, pero que toca tener su generoso fondo para las reparaciones. ¿Sabes algo al respecto?
 

JON_08

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
1,360
La wagon R, es un vehículo que ha sido "menospreciado" al enfocarnos únicamente en su exterior, si bien es cierto que no es el más atractivo, tiene otras cualidades que a veces se pasan por alto, el espacio interior permite una movilidad y versatilidad imposible en un felicia o similar, el equipamiento de seguridad en algunas, son un plus para este segmento.
Me enfocaría con calma en conseguir una Wagon R en el mejor estado posible.
 

jcortiz0

Antiguo y Clásico
Abr 21, 2010
6,158
Amigos foristas, a este DEMIO se le ve como descuadrado el capó, ¿sí o no?

http://articulo.tucarro.com.co/MCO-21224062-mazda-demio-2006-_JM

Y qué tal de esta Wagon R, dice /98 pero me genera mis sospechas por el frontal, no tiene fotos de dentro como para saber si es o no es japonesa:

http://carro.mercadolibre.com.co/MCO-20879802-vendo-barato-_JM

Sigo atento y gracias.
Me atrevo a decir que al momento de tomarle la foto no lo cerraron bien.
pd: me iría por un Demio.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

GT4

Antiguo y Clásico
Dic 3, 2011
94
Mi opinion.
Como propietario de Felicia GLX, puedo decir que es muy confiable y comodo. Un poco bajito y de direccion pesada. Recomendaria buscar un 1600 pues tienen direccion asistida, mas fuerza y caminan mejor. Vienen con un equipamiento inmejorable para su gama.
El clio es fatal de incomodo atras y de baul como para hacer minimercado. Si la familia es mas grande no se lo recomiendo. Es un carro para estudiante o pareja joven. Puede ser bonito pero nahh.
El Wagon R es un Suzuki total. Confiable, economico y puede ser feo para muchos, pero tiene su encanto. Esa "caja de bocadillos" como le puso mi hermano despectivamente, tiene el mejor aprovechamiento del espacio en esa distancia. Nunca lo he manejado, pero considero que es una buena nave.
El Suzuki Alto es una gran nave, pero me parece muy pequeño. Recuerden que Suzuki era un artista de la miniatura y su calidad esta a prueba con los antiguos LJ, SJ, Cx, sprint, swift, Samurai, Vitara y el clasico Jimny(superior al vitara y samurai por su construccion con chasis), aunque el esteem (Suzuki Baleno) no gustara mucho.