Fotos de Avistamientos

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
renault_benz dijo:
Ayer, de nuevo el Skoda Fabia RS TDi color verde con placas de la Calera. Las fotos son de muy baja calidad.


Pongalas!!!!, yo vi ese carro pero iba en sentido contrario, pensé que era un Fabia con bodykit, hermoso.



Si Juan, las placas de Bogotá ya van en DBI, empezaron por allá en Octubre con DAA después de acabar con la C, se extendieron si no estoy mal a DAJ (no he visto placas más allá de esa letra) y saltaron de una a la DB, pero empezando por DBI (o DBH creo).



Saludos.....................
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,040
Las DAA comenzaron en septiembre y fueron hasta DAJ, de ahí saltaron a DBH. Este fin de semana ya ví un carro matriculado con DBJ... l

Ví una Tiguán plateada de Test Drive perteneciente a Colwagen. Avisté un Audi TT plateado, placas CY-; un S350 azul oscuro de la generación actual, placas diplomáticas.

El otro (aunque no he bajado la foto): un C350 Avantgarde pero en versión americana (con ligeras diferencias en las luces, por reglamentación gringa).
 

BORAdicto

Calamidades- POLARIZAdicto- Borradito- Phereirano
Mar 24, 2008
4,480
Dos deportivos de distinta epoca, ambos muy bonitos y el camaro muy bien cuidado, curiosamente en esa misma calle en ese mismo lugar vi otro que no recuerdo si era camaro o mustang mas antiguo pero muy bien conservado, esos motores rugen delicioso.... incluso recuerdo que era del mismo color verde.



Cordial Saludo

Juan Carlos
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,040
Un Eclipse Cabrio... interesante.

Aquí es bastante raro ver un Camaro de esos... no parece un Z28, en todo caso, sino un RS.

El fin de semana ví dos VW New Beatle Sport convertibles en dos sitios distintos, uno plateado y otro rojo plano, ambos con placa DA-, aunque no pude tomarles foto.
 

BORAdicto

Calamidades- POLARIZAdicto- Borradito- Phereirano
Mar 24, 2008
4,480
Hace un rato vi el que creo es el carro del que hablaban en otro post (capirchitos, creo) que hace parte de la caricatura Initial D... lo vi en color negro de placas CHM creo... lastima que yo iba muy rapido y no alcance a sacar la camara....

pero si paso por ahi y lo veo le paso la foto para que me digan si es el que todos anhelan...jajajaja

Cordial Saludo

Juan Carlos
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,040
También pensaba que costaría más... con el dólar como está ahora, creo que califica para el post de gangas, vale lo mismo que un C350 Avantgarde cero kilómetros.
 

davidfriend

Antiguo y Clásico
Nov 9, 2008
257
Si es 2008 lo tuvo q comprar a principio de año... o incluso en el 2007, cuando el dolar era màs favorable...

puede ser q no haya corregido el precio aùn... (en tucarro.com.co he visto que las personas no actualizan los precios de los importados usados o por lo menos no con regularidad).
 

carronuevo

Antiguo y Clásico
May 8, 2008
1,526
davidfriend dijo:
Si es 2008 lo tuvo q comprar a principio de año... o incluso en el 2007, cuando el dolar era màs favorable...

puede ser q no haya corregido el precio aùn... (en tucarro.com.co he visto que las personas no actualizan los precios de los importados usados o por lo menos no con regularidad).

Yo he vendido por tucarro y pues ellos solo dan la posibilidad de bajar el precio mas no de subirlo... No se si aún siga así... Quizá al llamar a averiguar el dueño diga otra cosa... :S
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,040
davidfriend dijo:
Si es 2008 lo tuvo q comprar a principio de año... o incluso en el 2007, cuando el dolar era màs favorable...

Por la placa, el carro fue matriculado aproximadamente en mayo de 2008.
 

sergioRSi

Duracell Gomoso - Hombre Lomo - Carrarazzi
Abr 5, 2008
3,999
JUAN CARLOS TINJACA dijo:
Hace un rato vi el que creo es el carro del que hablaban en otro post (capirchitos, creo) que hace parte de la caricatura Initial D... lo vi en color negro de placas CHM creo... lastima que yo iba muy rapido y no alcance a sacar la camara....

pero si paso por ahi y lo veo le paso la foto para que me digan si es el que todos anhelan...jajajaja

Cordial Saludo

Juan Carlos

Es el Toyota Corolla Coupe 83'-87' de referencia AE86 mas conocido como "Hachi Roku" (86 en Japones), muchas veces es confundido con el Corolla coupe TE71 mas comun...