Cual es su música preferida?

F22

Antiguo y Clásico
Abr 29, 2008
380
Les comparto a mi grupo favorito interpretando una canción de los Beatles... conservo la esperanza de volver a ver en concierto a The Scorpions!.
 

moon

Despegó motor
Ago 17, 2009
597
el pasado 19 cumplí el suennio de toda mi vida, de verdad no hay palabras para expresar lo vivido en ese concierto el cual me saco sonrisas, lagrimas, gritos etc, fueron 10 horas en bus de ida y 10 de venida, no pagamos hotel, salimos del concierto directo para la terminal pero todo esto valió la pena y lo volvería a hacer miles de veces....yo entre por oriental y paul paso por el lado mio en la captiva, fue un momento increíble el cual inevitablemente me saco las lagrimas
 

mustermig

Antiguo y Clásico
May 26, 2010
678
Para mi, bandas sonoras, las de hans zimmer, alan silvertri, john williams...
Lo mejor para ir relajado en el trancon... Y las de initial D bajando por la Mesa a Girardot.. Ojala sin trafico
 

Juanes721

Antiguo y Clásico
Nov 7, 2010
433
Soy del que escucha lo que le pongan (Excepto la música "Popular":mad: ) Pero ya cuando me toca a mí escoger que escuchar mi música preferida es la música electrónica (en especial Progressive Trance, Progressive House, House y Electro) y luego el Rock
 
  • Me gusta
Reacciones: Leillo

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,173
Hace rato, desde Aterciopelados primero y Bajo Tierra después, no veía un grupo colombiano tan bueno, tan estructurado, tan acoplado, tan profesional...Impresionante como funcionan el swing con los ritmos colombianos, se les nota el oficio y la formación musical.


El jueves los veré en vivo por aquí, a ver qué tal
 
  • Me gusta
Reacciones: JULIALGO2020 y PPGSM

JuanSebastián

Don Antojos - Linguo
Feb 27, 2010
4,139
Y los vieras en vivo... son tres veces mejores que grabados... Impresionante.

Edito: Lo anterior lo comenté sin ver lo que estaba después del video. Qué ciego. Pues a alistar el oído. Ojalá les pongan buen sonido.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,096
Eso me recuerda que varios artistas nacionales aparecieron en algún noticiero del fin de semana, quejándose porque en la radio únicamente programaban reggaetón y los ignoraban. Uno de esos mencionó a Monsieur Periné entre los grupos que no tenían apoyo en la radio...
 

JuanSebastián

Don Antojos - Linguo
Feb 27, 2010
4,139
Porque no lo buscaban.

Aunque es cierto el comentario sobre el reggaeton, estoy de acuerdo en casi todo lo que escribió Andrea Silva, de los 40 principales (puaj), sobre este tema.

¿Cuántos artistas independientes, sin ningún respaldo o apoyo rompen cualquier record de descargas y número de fanaticada, giran con el reconocimientos en diferentes paises y en los medios de comunicación internacionales mas importantes sin sonar inicialmente en la radio, hay?

Yo les puedo ayudar a recordarles algunos: Choquibtown, Monsieur Periné, Dr Krapula, Superlitio, Bomba Estéreo, etc.

Es que el que no sabe para donde va, cualquier bus les sirve.

La entrada completa, acá: http://www.tumblr.com/tagged/andrea-silva




Yo por mi parte oigo La X cuando me toca poner emisora y poco me decepciona (claro, sacando a "Los Originales").
 

GusGus

Moderador Indian Guxzibit
Dic 6, 2010
1,596
Para mí ya de por sí es un milagro que alguien haya comprado un disco de Naty Botero. No sé la verdad qué reclama. Acaso no se habrá escuchado nunca cantar, o leído por lo menos lo que canta. Lo mismo aplica para Wamba y similares, que fueron los que salieron en la nota de Caracol. Como lo dije en twitter, Naty Botero quejándose del reggaetón es como si el Ebola se quejara de la Malaria.

Por otro lado, y a riesgo de sonrojar o herir a algún fanático de Black Sabbath, les dejo este cover de Ironman por The Cardigans. Yo no sé ustedes, pero yo a la voz de Nina Persson le perdono cualquiera. Un cover distinto.

 

JULIALGO2020

Antiguo y Clásico
Nov 22, 2010
2,180
El cover de Ironman la verdad no me gustó, pero este que escuché hace un rato si me fascinó, una visión diferente de "Paint in black"

 

saddax

Antiguo y Clásico
Oct 21, 2009
3,391
Yo por mi parte oigo La X cuando me toca poner emisora y poco me decepciona (claro, sacando a "Los Originales").

De acuerdo, La X es de las pocas emisoras decentes para escuchar musica estos dias, excepto de 5 a 8 pm que se convierte en una tortura. Luego si vale la pena escuchar a Alejandro Marin.