Fotos de Avistamientos

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
Yo he visto varios (me he fijado en las placas).. y dicen Derby, así que llegaron de mexico
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,096
Alejo1101 dijo:
Yo he visto varios (me he fijado en las placas).. y dicen Derby, así que llegaron de mexico

De México no, de Argentina (obviamente con nomenclatura para México)
 

sebastianGTS

Antiguo y Clásico
May 17, 2008
662
ayer en mi conjunto hubo una reunion y que carros los que se veian... X5, ML, Q7, Clase E y C, tengo las fotos de todos parqueados juntos pero las tome con la camara y no se por que no puedo subirlas
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,096
sebastianGTS dijo:
ayer en mi conjunto hubo una reunion y que carros los que se veian... X5, ML, Q7, Clase E y C, tengo las fotos de todos parqueados juntos pero las tome con la camara y no se por que no puedo subirlas

Cumbre de "limpios" :twisted: :twisted: :twisted:


XJ6 dijo:
gumpert dijo:
Siegfried dijo:
Para ustedes no podra ser un avistamiento pero para mi si lo es, nunca habia visto un Civic de ese año... http://www.tucarro.com.co/Honda-Civic/TCA-zob-542.html
esta de coleccion,y con ese kilometraje. ,el problema es la hueva :twisted: :twisted:

¿La que lo compre?


:p :twisted: :twisted: :twisted:
 

JaimeQ

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
3,781
He visto rodando algunos en Bogotá, el más cercano fue uno cerca a la Dijin, rojo.. Obviamente no hay fotos :p. Pero sí lo vi..

Aunque si tiene su toque de 'exclusivo'..

Y lo de sin Placas.. Como hace uno ahí.. ¿Dónde lo paren que?
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Muy bonito, el Eclipse Coupe ya lo están vendiendo oficialmente a 117, el V6, lástima que sea tracción delantera.



Saludos.............
 

SEBAS GTI

Antiguo y Clásico
Jun 7, 2008
1,286
Manuel89 dijo:
Muy bonito, el Eclipse Coupe ya lo están vendiendo oficialmente a 117, el V6, lástima que sea tracción delantera.



Saludos.............

:shock: traccion delantera? pensaba que era trasera como todo deportivo....
 

Siegfried

Nuevo usuario
Mar 10, 2008
879
Ahora mas tarde monto fotos de un Lotus Elan Rojo convertible.

y Un renault 9 como Hatcback. No me acuerdo el numero. Tambien vi otro igual en 134 color beige.
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Siegfried dijo:
Ahora mas tarde monto fotos de un Lotus Elan Rojo convertible.

y Un renault 9 como Hatcback. No me acuerdo el numero. Tambien vi otro igual en 134 color beige.


Creo que es el 11, famoso por su actuación en una película de Bond andando aún después de que lo partieron en dos.



Saludos..........
 

Gambin

Antiguo y Clásico
Mar 27, 2008
2,101
aca la imagen

Renault11%20007.jpg

Renault11%20003.jpg
 

sergioRSi

Duracell Gomoso - Hombre Lomo - Carrarazzi
Abr 5, 2008
3,999
Siegfried dijo:
Ahora mas tarde monto fotos de un Lotus Elan Rojo convertible.

y Un renault 9 como Hatcback. No me acuerdo el numero. Tambien vi otro igual en 134 color beige.

Seguro que el Elan era Lotus???, porque parael salon del automovil del 96-97 la Kia trajo un modelo identico hecho bajo licencia de Lotus, que viene a ser el Kia Elan que una vez vi en las calles...



El Renault 11 es poco comun en nuestras calles y creo que vino de Argentina o Francia. Se hizo famoso en los Rallyes con su version Turbo :shock:



En USA se conocio como Renault Encore, asi como el 9 se conocio como Alliance,mercado en el que se vendio en la decada de los 80's bajo AMC Jeep