General de Automóviles TOYOTA

jcortiz0

Antiguo y Clásico
Abr 21, 2010
6,158
Este si tiene mas pinta de global
2014-Toyota-Corolla-front-end.jpg 2014-Toyota-Corolla-rear.jpg
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,059
Ese render tiene más de un punto común con la generación actual del Camry.
 

JUANPACAS08

Antiguo y Clásico
May 24, 2012
2,905
Por que, por que , por que, que hemos hecho para merecer esto de parte de toyota, que paso con sus modelos deportivos de la decada de los 90";que sedan de abuelo, es tan aburrido que me dio pereza leer el mini informe de motor, parece que la marca se la hubiese tomado un aburridor diseñador frances!!!!!(ojo peugeot y citroen hacen algunos vehiculos atractivos) esto lo digo por lo que al parecer sera la nueva version del corolla publicado arriba, que lineas tan aburridoras , que frontal tan simple. nooooooo.
 

JMPR

Usuario
Jul 27, 2010
41
Por que, por que , por que, que hemos hecho para merecer esto de parte de toyota, que paso con sus modelos deportivos de la decada de los 90";que sedan de abuelo, es tan aburrido que me dio pereza leer el mini informe de motor, parece que la marca se la hubiese tomado un aburridor diseñador frances!!!!!(ojo peugeot y citroen hacen algunos vehiculos atractivos) esto lo digo por lo que al parecer sera la nueva version del corolla publicado arriba, que lineas tan aburridoras , que frontal tan simple. nooooooo.
Corolla esta con la actitud play it safe, su situación no le permite arriesgar nada y así no arriesga unas ventas constantes aunque no elevadas..... Esa es una de las razones por las que no compraría ningún Toyota en este momento........ depronto algún día se arriesgan pero la única arriesgada japonesa es Mazda, y tal vez suzuki.... de las grandes....
 

leonardosanchez

Antiguo y Clásico
Abr 9, 2010
3,185
pues a mi... me gusta y bastante! es un diseño atemporal, de esos que en 10 años seguirá viéndose agradable y actual, tal como sucede con la gen anterior y con muchos alemanes, que resisten el paso del tiempo de la mejor manera. Hay técnicas y estilos de diseño que precisamente buscan eso. No buscan ser aburridos... buscan mantenerse vigentes por mucho tiempo.
 

bucanero76

Antiguo y Clásico
Mar 16, 2008
293
Se me hace que estaban retardados en hacer esto… es una fórmula que Mitsubishi con su lancer y Subarú con el imreza ya aplican hace bastantes años, obvio teniendo en cuenta el rendimiento motriz que estos tienen… Creo que la intención es clara, captar un mercado mas joven
 

JCCaballeroG

Ya van 1800 y contando
Sep 23, 2011
5,359
Se me hace que estaban retardados en hacer esto… es una fórmula que Mitsubishi con su lancer y Subarú con el imreza ya aplican hace bastantes años, obvio teniendo en cuenta el rendimiento motriz que estos tienen… Creo que la intención es clara, captar un mercado mas joven
No creo que logren captar un mercado más joven.... Es un carro que no tiene cambios tan radicales como unos rines más deportivos, toma de aire en el capó, caja secuencial ó lo más importante: Un motor más rendidor.
 

bucanero76

Antiguo y Clásico
Mar 16, 2008
293
Por que, por que , por que, que hemos hecho para merecer esto de parte de toyota, que paso con sus modelos deportivos de la decada de los 90";que sedan de abuelo, es tan aburrido que me dio pereza leer el mini informe de motor, parece que la marca se la hubiese tomado un aburridor diseñador frances!!!!!(ojo peugeot y citroen hacen algunos vehiculos atractivos) esto lo digo por lo que al parecer sera la nueva version del corolla publicado arriba, que lineas tan aburridoras , que frontal tan simple. nooooooo.

Toyota no esta tan quieto.... miren este deportivo que saco en conjunto con Subaru... sin mencionar que ya estan hablando del Supra

http://www.caranddriverthef1.com/coches/novedades-pruebas/toyota-gt-86

http://www.caranddriverthef1.com/coches/planeta-motor/54059-toyota-supra

.... otra cosa es que lleguen a Colombia
 

JUANPACAS08

Antiguo y Clásico
May 24, 2012
2,905

goblin

Antiguo y Clásico
Ene 5, 2012
1,763
Toyota no esta tan quieto.... miren este deportivo que saco en conjunto con Subaru... sin mencionar que ya estan hablando del Supra

http://www.caranddriverthef1.com/coches/novedades-pruebas/toyota-gt-86

http://www.caranddriverthef1.com/coches/planeta-motor/54059-toyota-supra

.... otra cosa es que lleguen a Colombia
esos no son carros masivos, como si lo es el corolla... el target al que le esta apuntando Toyota es al familiar... las parejas jovenes con hijos pequeños que piensan en la seguridad y el confort... ya quemamos fiebre... esos tiene un poder adquisitivo mayor y ademas estamos en crisis...:(
 

bucanero76

Antiguo y Clásico
Mar 16, 2008
293
esos no son carros masivos, como si lo es el corolla... el target al que le esta apuntando Toyota es al familiar... las parejas jovenes con hijos pequeños que piensan en la seguridad y el confort... ya quemamos fiebre... esos tiene un poder adquisitivo mayor y ademas estamos en crisis...:(

Estoy de acuerdo con goblin que el mercado que buscan con el XRS es más joven que el que tienen con el corolla "normal"

Claro que el GT 86 y supra no son masivos, solo quería mostrar que Toyota aun piensa en deportivos "accesibles", como esos de los 90s que tanto nos cautivaron y que menciono JUANPACAS08....

...lo que uno a veces no entiende es por que otras marcas Premium traen a Colombia fantasías como el R8, 911, Z4, etc. o deportivos más accesibles como el eclipse, TT, RCZ, impreza WRC, 370, etc... y Toyota no trae nada "interesante" a Colombia??? ... y este GT-86 es un carro muy interesante