General de Ford

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
El gran problema de los interiores claros es que se ensucia con mirarlo! Es impresionante.
 

jsrey

Antiguo y Clásico
Dic 22, 2010
795
Bueno les cuento que como ya lo había mencionado en mensajes anteriores parecía que el advance trac de la edge estaba molestando porque el computador del carro me mostraba el mensaje de "advance trac" y el carrito en off, pues con este problema venia como desde marzo y en un principio me dijeron que era un sensor del computador que ya lo habían pedido a usa. Llego el supuesto sensor y pues toco nuevamente llevar el carro y me dijeron que listo que ya había quedado solucionado el problema, oh sorpresa cuando el mismo dia que me entregaron el carro arrojo el mismo mensaje de advance trac. Dure una semana mas así con el carro hasta que otra vez lleve el carro al taller(otras dos semanas que se quedo ahí). A los 15 días llame y me dijeron que ya podía pasar por el vehículo que creían que ya no fallaba a lo que respondí "estoy casi seguro que lo recojo y presentara el mismo problema" y pues así fue ese mismo dia que lo recogi nuevamente apareció el mensaje.
Ya cansado de esta situación lleve el carro a la semana siguiente y les dije que ahí les dejaba el carro y que me tenían que dar otra pues ya los había demandado en e la superintendencia.
Vinieron a pronunciarse esta semana con una carta en la cual me decían que ya se había mandado a pedir el computador del carro y que colocaban a disposición mía un vehículo del consecionario. En el dia de ayer fui a recoger el vehículo que me iban prestar y ps resulto siendo una captiva ltz 3.2, ojala esto se solucione pronto asi sea con la reparacion de la edge o un nuevo carro.
 

DG2008

Antiguo y Clásico
Feb 2, 2008
2,443
Algo parecido pasó con el Fusion en el que anda mi papá. Cuando estaba mas nuevo jodio y jodio por un sensor del airbag y no le daban con el chiste, luego como que se dieron cuenta que era y para no demorarlo mas se lo quitaron a uno que tenian en vitrina y se lo pusieron al de mi papa. El que pidieron se lo pusieron al 0km que estaba en la vitrina...
 

SebasEscobar

Antiguo y Clásico
Mar 2, 2011
1,091
Bueno les cuento que como ya lo había mencionado en mensajes anteriores parecía que el advance trac de la edge estaba molestando porque el computador del carro me mostraba el mensaje de "advance trac" y el carrito en off, pues con este problema venia como desde marzo y en un principio me dijeron que era un sensor del computador que ya lo habían pedido a usa. Llego el supuesto sensor y pues toco nuevamente llevar el carro y me dijeron que listo que ya había quedado solucionado el problema, oh sorpresa cuando el mismo dia que me entregaron el carro arrojo el mismo mensaje de advance trac. Dure una semana mas así con el carro hasta que otra vez lleve el carro al taller(otras dos semanas que se quedo ahí). A los 15 días llame y me dijeron que ya podía pasar por el vehículo que creían que ya no fallaba a lo que respondí "estoy casi seguro que lo recojo y presentara el mismo problema" y pues así fue ese mismo dia que lo recogi nuevamente apareció el mensaje.
Ya cansado de esta situación lleve el carro a la semana siguiente y les dije que ahí les dejaba el carro y que me tenían que dar otra pues ya los había demandado en e la superintendencia.
Vinieron a pronunciarse esta semana con una carta en la cual me decían que ya se había mandado a pedir el computador del carro y que colocaban a disposición mía un vehículo del consecionario. En el dia de ayer fui a recoger el vehículo que me iban prestar y ps resulto siendo una captiva ltz 3.2, ojala esto se solucione pronto asi sea con la reparacion de la edge o un nuevo carro.

Uff como preocupante el tema, curioso que tenga problemas del sistema de estabilidad con tan poco tiempo de uso. Ojalá te lo solucionen de una manera satisfactoria y pronta.

Algo parecido pasó con el Fusion en el que anda mi papá. Cuando estaba mas nuevo jodio y jodio por un sensor del airbag y no le daban con el chiste, luego como que se dieron cuenta que era y para no demorarlo mas se lo quitaron a uno que tenian en vitrina y se lo pusieron al de mi papa. El que pidieron se lo pusieron al 0km que estaba en la vitrina...

No es nada raro que hagan eso, es impresionante todo lo que hacen los concesionarios sin que uno se de cuenta. Desde torcidos, reparaciones y pintadas que los clientes nunca se imaginan. Conozco de varios casos en los que les a tocado cambiar bombas de gasolina, pintar puertas, cambios de clutch, entre otras...
 

David Ardila

Antiguo y Clásico
Abr 16, 2012
255
Yo tambien espero eso. Una escape con el motor 1.6 Ecoboost seria una opción interesantísima. Aunque siendo pesimistas y sabiendo como nos tratan muchas veces es posible que nos llegue solo el 2.5 atmosferico.
 

FFcolombiano

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
5,416
De otra parte, hay que ver a qué precios nos pondrán las últimas Escape 2012, para salir de esas unidades. Puede ser una buena oportunidad para hacerse a una de ellas si las rebajan algo que valga la pena, para quienes estén (emos) interesados.
 

JMPR

Usuario
Jul 27, 2010
41
Algo parecido pasó con el Fusion en el que anda mi papá. Cuando estaba mas nuevo jodio y jodio por un sensor del airbag y no le daban con el chiste, luego como que se dieron cuenta que era y para no demorarlo mas se lo quitaron a uno que tenian en vitrina y se lo pusieron al de mi papa. El que pidieron se lo pusieron al 0km que estaba en la vitrina...
En mi familia tuvimos una explorer 2001 que desde que la compramos hasta que la cambiamos tubo un problema de un sensor del airbag, y nunca lo pudieron resolver... 2 años con el bombillito prendido y esperando un repuesto de no Japón, otro de USA, todos los cambiaron y el bombillito nunca se apago....
 

avarzamu

Antiguo y Clásico
Nov 30, 2010
588
"estoy casi seguro que lo recojo y presentara el mismo problema" y pues así fue ese mismo dia que lo recogi nuevamente apareció el mensaje.


Mano le toco la unidad F.O.R.D., Fix Or Repair Daily ;), este era un chascarrillo de las antiguas camionetas, ojala le solucionen pronto ese problema.
 

diegocint

M//Power
Jun 6, 2011
3,430
A mi la experiencia personal y la que he visto de usuarios en este foro, me cambió mi forma de ver los carros hechos en EEUU, muy pero muy pero muy poca confiabilidad. Así sean maricadas pero joden bastante.
 

jsrey

Antiguo y Clásico
Dic 22, 2010
795
el sabado que fui me comentaron que habian mandado a traer el computador completo y que lo mas posible era que me entregaran el carro en unos 8 dias (pude ver que le estaban trabajando),por otro lado lo unico que rescato es que no se hacen los bobos y responden no como el caso de pilotico,esperemos que esta vez si se den las cosas porque ya estoy aburrido de andar en la captiva suena como un jet ski creo que tiene roto el mofle o no se a que otro problema se relacione este sonido,lo unico que he podido ver es que es un poco mas economica que la edge claro que no por mucho, me imagino que es porque esta es 3200 vs 3500 de la edge.
 

goblin

Antiguo y Clásico
Ene 5, 2012
1,763
Ayer bajando de buenaventura vi una ninera con mustangs nuevos y lo mejor de todo un shelby gt... Debo las fotos porque tenia la bayeria del cel agotada... Pero hermoso, me gusto mas que el camaro... Apreciacion personal; ese shelby es un sueno inalcanzable...
 

SebasEscobar

Antiguo y Clásico
Mar 2, 2011
1,091
Ayer bajando de buenaventura vi una ninera con mustangs nuevos y lo mejor de todo un shelby gt... Debo las fotos porque tenia la bayeria del cel agotada... Pero hermoso, me gusto mas que el camaro... Apreciacion personal; ese shelby es un sueno inalcanzable...
Ojalá que ese Shelby sea uno de los nuevos con el motor 5.8 y 662hp
 

FFcolombiano

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
5,416
Quizá el último trimestre del año, tengamos bastantes sorpresas de Ford, ya que es probable que los lanzamientos de los nuevos modelos sean globalizados, o al menos cercanamente globalizados.