General de VOLVO

JMPR

Usuario
Jul 27, 2010
41
Pues yo pienso igual aunque uno lee y dicen que es HB, pero yo de HB no le veo nada; exagerando un poco es como la versión del cruze HB que tampoco tiene la línea tradicional de un HB, igual este Volvo esta del carajo.
El diseño es mas hatchback que SW no por la denominación V, sino por su diseño como tal, es relativamente pequeño para ser SW, es un hatchback largo tipo mazda3 o Ford Focus, con los que comparte inclusive plataforma con algunas modificaciones. (Ford C1)
 

alejoram73

Antiguo y Clásico
Oct 29, 2009
4,413
Por apariencia exterior si parece un HB, pero según la página de Volvo y el enfoque de su diseño integral todos los serie V son Station Wagon

volvo-sw.jpg
 

JuanFe8606

Aveontador's owner
Ago 19, 2011
893
Según tengo entendido, este es como una "simbiosis" (si se puede decir así) entre HB y SW, ya que según la definición del vehículo, es un HB de uso familiar (lo que es un poco curioso). Como todos sabemos, los serie V de Volvo son SW, de evocación familiar y esta es una modernización de líneas de esos vehículos.

Creo que me parezco a Cantinflas en el párrafo anterior jajaja... pero las denominaciones del carro son así... Y en conclusión, ME FASCINA!

Saludos..............
 

JuanFe8606

Aveontador's owner
Ago 19, 2011
893
Definitivamente, es hermoso ese carro!!! así sea SW o HB, O SWHB

Muy deacuerdo... bautícenlo como mejor les parezca pero, me parece espectacular!!! Y el motor 2.5 T5 debe ser una bestia salvaje guardada en una carrocería elegante, hermosa e impactante (porque con ese techo de cristal, los stops muy volvo que tiene, ese frente... me tiene hablando solo ese carrillo).

Saludos..............
 

David Ardila

Antiguo y Clásico
Abr 16, 2012
255
http://automovilescolombia.com/noticias/resultados-euroncap-agosto-2012_708

Volvo siempre en la vanguardia de la seguridad. Tuvo uno de los mejores resultados de la historia en euroncap con el v40. Y en estados unidos el S60 tuvo el mejor resultado en la nueva prueba de impacto frontal
http://wheels.blogs.nytimes.com/201...ulls-the-gleam-of-some-midsize-luxury-sedans/

Aca se nota como los otros fabricantes diseñan sus autos pensando en sacar 5 estrellas y Volvo lo hace pensando en la seguridad en cualquier tipo de escenario.
 
  • Me gusta
Reacciones: JuanMMR7

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
http://automovilescolombia.com/noticias/resultados-euroncap-agosto-2012_708

Volvo siempre en la vanguardia de la seguridad. Tuvo uno de los mejores resultados de la historia en euroncap con el v40. Y en estados unidos el S60 tuvo el mejor resultado en la nueva prueba de impacto frontal
http://wheels.blogs.nytimes.com/201...ulls-the-gleam-of-some-midsize-luxury-sedans/

Aca se nota como los otros fabricantes diseñan sus autos pensando en sacar 5 estrellas y Volvo lo hace pensando en la seguridad en cualquier tipo de escenario.

La del IIHS también se le tiene aquí :p


Y sí, con estas pruebas Volvo demuestra que sigue estando adelante de las demás.
 

JuanFe8606

Aveontador's owner
Ago 19, 2011
893
Volvo es lo máximo... y lo digo por mi experiencia particular... Uno se siente andando en una almohada a prueba de muerte! Es un carrazo, muy ajustado, muy bello, extremadamente seguro y divertido.

Además, el servicio de post venta es excelente! Nuestra experiencia particular es casi que inmejorable!

Saludos................
 

alejoram73

Antiguo y Clásico
Oct 29, 2009
4,413
Volvo es lo máximo... y lo digo por mi experiencia particular... Uno se siente andando en una almohada a prueba de muerte! Es un carrazo, muy ajustado, muy bello, extremadamente seguro y divertido.

Además, el servicio de post venta es excelente! Nuestra experiencia particular es casi que inmejorable!

Saludos................
Chévere si cuenta con algo más de detalle su experiencia particular!!!
 

turbochips

Antiguo y Clásico
Nov 5, 2009
311
Atención, los S60 1.6 se pueden reprogramar a bajo costo, porque usan el mismo tipo de electrónicas de Bosch que usan BMW y Audi.
Los C30, S60 de mayores motorizaciones si se hacen por Rica Engineering.
 

JuanFe8606

Aveontador's owner
Ago 19, 2011
893
Chévere si cuenta con algo más de detalle su experiencia particular!!!

Bueno les cuento un poco. Hace más o menos 6 meses (si la memoria no me falla) somos los felices propietarios de una Volvo XC60 T6.

Como para poner en contexto, esta SUV tiene absolutamente todo lo que pedíamos, que incluye una seguridad pasiva y activa excelentes, una cabina con excelentes terminaciones, muy sobria y sencilla, pero con una estética envidiable. El color es Gris oscuro (no recuerdo el nombre exacto del color).

Actualmente, este carro tiene 5003Km recorridos. Sin problemas se ha hecho la revisión de los 5000 Km (la hicieron ayer) y todo perfecto (no se cuanto costó ya que ese vehículo es de mi padre y no manejo el precio).

Yo les debo fotos y cuando tenga a la mano mi computador personal las subiré.

Saludos.............
 

tomasbeagle

El Rolo
Mar 30, 2010
1,956
Bueno les cuento un poco. Hace más o menos 6 meses (si la memoria no me falla) somos los felices propietarios de una Volvo XC60 T6.

Como para poner en contexto, esta SUV tiene absolutamente todo lo que pedíamos, que incluye una seguridad pasiva y activa excelentes, una cabina con excelentes terminaciones, muy sobria y sencilla, pero con una estética envidiable. El color es Gris oscuro (no recuerdo el nombre exacto del color).

Actualmente, este carro tiene 5003Km recorridos. Sin problemas se ha hecho la revisión de los 5000 Km (la hicieron ayer) y todo perfecto (no se cuanto costó ya que ese vehículo es de mi padre y no manejo el precio).

Yo les debo fotos y cuando tenga a la mano mi computador personal las subiré.

Saludos.............
Me gustaría conocer los costos de mantenimiento y de ser posible el programa que debe seguir (periodicidad) de la xc60.
Muchas gracias
 

David Ardila

Antiguo y Clásico
Abr 16, 2012
255
Acabo de ver en la pagina principal de Volvo que estan vendiendo una xc60 en 100 millones. Saben que le quitan para lograr ese precio?
 

JuanFe8606

Aveontador's owner
Ago 19, 2011
893
Me gustaría conocer los costos de mantenimiento y de ser posible el programa que debe seguir (periodicidad) de la xc60.
Muchas gracias

Con mucho gusto voy a averigüar ese dato ya que la Volvo es de mi padre y con lo juicioso que es él, debe tener esos costos anotados.

Saludos.............