General de Ford

David Ardila

Antiguo y Clásico
Abr 16, 2012
255
Quizá el último trimestre del año, tengamos bastantes sorpresas de Ford, ya que es probable que los lanzamientos de los nuevos modelos sean globalizados, o al menos cercanamente globalizados.

Ciertamente. El fusion 2013, la escape 2013, La ranger esta un poco mas cerca pero aun asi se cuenta entre los lanzamientos de este año.
Puede sonar extraño pero lo mejor que le pudo haber pasado a ford fue la crisis economica del 2008. El cambio que ha sufrido y sigue sufriendo en motores y diseños es espectacular.
 

fabo669

Antiguo y Clásico
Jun 2, 2008
2,813
Ford Colombia desde 1997 no ha tenido un año pródigo en lanzamientos de nuevos modelos, en ese momento lanzaron el Fiesta, el Laser, la Ranger Cabina sencilla, la nueva F-150, y la Explorer con cambios externos y algunos internos. En el 2012 llegó el Mustang y estamos a la expectativa con las renovadas camionetas Ecosport, Escape, la pick up Ranger y el sedán Fusion.
 
  • Me gusta
Reacciones: FFcolombiano y JMPR

JIMMY

Antiguo y Clásico
May 20, 2012
144
Que se sabe de la motorizacion y especificaciones de la nueva eco.? Solo encontre algo de motor sigma 1,6L y 16v pero me parece muy poco motor para esa suv.
 

JIMMY

Antiguo y Clásico
May 20, 2012
144
Me encantaría ver cómo convencen a un comprador "promedio y tradicional" que un motor 1.0 litros puede mover una camioneta (así sea chiquita).


Como dije antes, el 1,6L me parece corto para mover un suv; ahora un 1.0 xD.

Debe ser muy muy buen motor y publicar muchas pruebas del mismo para convencer al publico.
 

Juan DRG

Antiguo y Clásico
Feb 16, 2012
220
que se sabe de la nueva Ford Ranger ???... si la pensaran traer a nuestro pais? se ve muy fuerte, sofisticada e interesante, nada q ver con la de ahora ..... La estan producendo en argentino; video testdrive argentino:

 

JMPR

Usuario
Jul 27, 2010
41
que se sabe de la nueva Ford Ranger ???... si la pensaran traer a nuestro pais? se ve muy fuerte, sofisticada e interesante, nada q ver con la de ahora ..... La estan producendo en argentino; video testdrive argentino:

De pronto la traen para llenar el espacio que dejo la Explorer Sport Track y reemplazando la actual, ya que en tamaño esta intermedia.
Habra que esperar que precios trae. Si no estoy mal el arancel de mercosrur es del 15.6%, lo cual puede ser algo bueno.... Hay que tener en cuenta que la VW Amarok llega a un precio similar a sus competidores, y esta entraría a jugar en el mismo segmento.
 
  • Me gusta
Reacciones: fabo669

anjogo02

Antiguo y Clásico
Dic 7, 2010
2,726
si han visto el ford fusion de policia en la pelicula la lectora, se ve muy vacano, por si algo, vean el trailer de la pelicula que alli aparece el carrito
 

Archivos adjuntos

  • Captura de pantalla 2012-08-17 a la(s) 21.07.53.png
    Captura de pantalla 2012-08-17 a la(s) 21.07.53.png
    809.6 KB · Visitas: 289
  • Me gusta
Reacciones: DariusRacing

David Ardila

Antiguo y Clásico
Abr 16, 2012
255
Bueno, en mi visita a Jorge Cortes para ver la escape (de la cual por cierto mis padres ya andan haciendo papeles de credito y demas, aunque yo insisto que se esperen a hacerle un test drive) aproveche para preguntar por los demas lanzamientos. Me dijeron que para finales del año esperaban tener 4 modelos nuevos, supongo que son el Fusion, La ranger, La ecosport, y el otro que se me ocurre es que empezaran a traer el focus. Esperemos, pero parece que ford quiere tener presencia en todos los segmentos posibles, y tiene un catalogo muy fuerte.