General de la Ford Escape (2013-2019)

Charliepay

Despegó motor
Jun 19, 2012
45
Hoy me enteré que la versión 2013 de la Ford Escape, cambia totalmente vs. la actual, llega con motor 2.0 biturbo y en el concesionario me dijeron que entrega los mismos 240 HP, a Bucaramanga llega en unos 10 días ¿Alguien en Bogotá que ya la haya visto rodando? Puede entrar en la baraja de opciones que tengo para compra. Por ahora voy así:

1. Renault Koleos AT 4x2 edición BOSE
2. Honda CRV AT 4x2
3. Mazda CX5 AT 4x2
4. Volkswagen Tiguan 4x4 Trend & Fun
5. Ford Escape 2013: pendiente por ver en el concesionario

¿Los que han tenido Ford recientemente que experiencias nos pueden compartir?
 

quieroCarronuevo

FF mk7 //turbo
May 14, 2012
2,864
Hoy me enteré que la versión 2013 de la Ford Escape, cambia totalmente vs. la actual, llega con motor 2.0 biturbo y en el concesionario me dijeron que entrega los mismos 240 HP, a Bucaramanga llega en unos 10 días ¿Alguien en Bogotá que ya la haya visto rodando? Puede entrar en la baraja de opciones que tengo para compra. Por ahora voy así:

1. Renault Koleos AT 4x2 edición BOSE
2. Honda CRV AT 4x2
3. Mazda CX5 AT 4x2
4. Volkswagen Tiguan 4x4 Trend & Fun
5. Ford Escape 2013: pendiente por ver en el concesionario

¿Los que han tenido Ford recientemente que experiencias nos pueden compartir?
esto es una primicia si es cierto,ya que hasta ahora no se sabe nada del estreno,segun dice usted en 10 DIAs
 
  • Me gusta
Reacciones: jorgeh62 y PPGSM

Charliepay

Despegó motor
Jun 19, 2012
45
esto es una primicia si es cierto,ya que hasta ahora no se sabe nada del estreno,segun dice usted en 10 DIAs

Correcto, hoy me vine a enterar en el concesionario Ford de Bucaramanga, todavía no tienen ni siquiera los folletos con las especificaciones y demás, pero el asesor me dijo que en 10 días la van a tener en vitrina para que pase a verla, incluso me dijo que ya tiene 6 separadas. Les comparto algunas de las fotos que el asesor me envió:

ford-escape-201368[1].jpg
ford-escape-201345[1].jpg
ford-escape-201349[1].jpg
 

quieroCarronuevo

FF mk7 //turbo
May 14, 2012
2,864
Correcto, hoy me vine a enterar en el concesionario Ford de Bucaramanga, todavía no tienen ni siquiera los folletos con las especificaciones y demás, pero el asesor me dijo que en 10 días la van a tener en vitrina para que pase a verla, incluso me dijo que ya tiene 6 separadas. Les comparto algunas de las fotos que el asesor me envió:

Ver el archivos adjunto 45169 Ver el archivos adjunto 45167 Ver el archivos adjunto 45168
y de precio no le dijeron nada
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,938
Hasta donde recuerdo, los Ecoboost no son biturbo.

Lo cierto es que, de confirmarse los precios, la nueva Escape sería el Fiesta de las SUVs medianas, por su relación precio/valor.
 

Charliepay

Despegó motor
Jun 19, 2012
45
Hasta donde recuerdo, los Ecoboost no son biturbo.

Lo cierto es que, de confirmarse los precios, la nueva Escape sería el Fiesta de las SUVs medianas, por su relación precio/valor.

Yo estaré pendiente de ir al concesionario Ford a verla personalmente, supongo que a Bogotá llega primero, por lo que estaré preguntando a mis contactos en esa ciudad sobre esta nueva opción de SUV. Les agradezco cualquier dato adicional que nos puedan compartir.
 

jsrey

Antiguo y Clásico
Dic 22, 2010
795
Pues yo como que todavia no me la creo que llegue con ese precio, ojala me equivoque porque de serlo seria de las mejores opciones con ese presupuesto y ahí si no tendria nada que hacer la Cx5.
 
  • Me gusta
Reacciones: Grandtouringh

davidr925

Antiguo y Clásico
Dic 11, 2009
303
Yo tambien dudo de ese precio, sobretodo porque en mexico viene exclusivamente con el 2.5 atmosferico.
yo lo veo bastante improbable , y si miramos otros mercados como el de mexico en el cual se ofrece con motor 2.5 de 170 hp a un precio similar a el de la captiva no creo en esas motorizaciones con esos precios
 
  • Me gusta
Reacciones: juaan2390