¿que llevas en tu maletero?

Moringotto

Despegó motor
Jul 14, 2011
65
Actualizando un poco, ya se va consolidando mi cajuela. Ahora lo que llevo es (además de llanta, equipo de carretera, cable de inicio, despinchador, lampara), la cámara, el trípode, un parasol para el vidrio delantero (de esos plateados plegables), una hamaca, un maletin metalico que tiene un kit de poker (cartas, fichas, dados), y mi última adquisición, una neverita de esas que se conecta al encendedor.

Yo hace algunos años tuve un suegro que es una de las personas que más admiro, ahora está jubilado y es una mezcla entre químico y aventurero, pero además medio paranoico. Así que ahora tiene en su carro un maletin con tooodo lo que siempre dicen que uno debe tener cuando hay terremotos, osea que en ese maletin tiene un overol, cantimplora con agua, comida enlatada, un pito, linterna, radio... y un gran etc. A claro, y clips, que es con lo que arregla casi todo lo que le pasa al motor :p
 

Andres C.

Registered
Feb 1, 2008
2,037
Actualizando un poco, ya se va consolidando mi cajuela. Ahora lo que llevo es (además de llanta, equipo de carretera, cable de inicio, despinchador, lampara), la cámara, el trípode, un parasol para el vidrio delantero (de esos plateados plegables), una hamaca, un maletin metalico que tiene un kit de poker (cartas, fichas, dados), y mi última adquisición, una neverita de esas que se conecta al encendedor.

Yo hace algunos años tuve un suegro que es una de las personas que más admiro, ahora está jubilado y es una mezcla entre químico y aventurero, pero además medio paranoico. Así que ahora tiene en su carro un maletin con tooodo lo que siempre dicen que uno debe tener cuando hay terremotos, osea que en ese maletin tiene un overol, cantimplora con agua, comida enlatada, un pito, linterna, radio... y un gran etc. A claro, y clips, que es con lo que arregla casi todo lo que le pasa al motor :p
Su suegro es MacGyver?
 
  • Me gusta
Reacciones: Herbie

carlosd

Antiguo y Clásico
Nov 28, 2010
3,018
Actualizando un poco, ya se va consolidando mi cajuela. Ahora lo que llevo es (además de llanta, equipo de carretera, cable de inicio, despinchador, lampara), la cámara, el trípode, un parasol para el vidrio delantero (de esos plateados plegables), una hamaca, un maletin metalico que tiene un kit de poker (cartas, fichas, dados), y mi última adquisición, una neverita de esas que se conecta al encendedor.

Yo hace algunos años tuve un suegro que es una de las personas que más admiro, ahora está jubilado y es una mezcla entre químico y aventurero, pero además medio paranoico. Así que ahora tiene en su carro un maletin con tooodo lo que siempre dicen que uno debe tener cuando hay terremotos, osea que en ese maletin tiene un overol, cantimplora con agua, comida enlatada, un pito, linterna, radio... y un gran etc. A claro, y clips, que es con lo que arregla casi todo lo que le pasa al motor :p
y para que lo tiene en el baúl, ahí no sirve de nada o ud sale, abre el maletero, lo busca y lo coloca:D ...seguro también tiene allí el paraguas:p
 

Moringotto

Despegó motor
Jul 14, 2011
65
y para que lo tiene en el baúl, ahí no sirve de nada o ud sale, abre el maletero, lo busca y lo coloca:D ...seguro también tiene allí el paraguas:p

El paraguas.. ese me faltaba. Nah, ese si está debajo del asiento, pero el parasol no es algo de "emergencia" como un paraguas, es grande y estorboso como para llevarlo delante, además, que solo lo uso de vez en cuando, ya que tanto mi garaje como el parqueadero en la oficina es cubierto, ese lo compre antes de que me asignaran parqueadero en el sotano y me tocaba parquearlo todo el día a pleno sol. Ahora si, si si por alguna cosa se que voy a dejar el carro por horas bajo el sol (por ejemplo, si salgo al campo o si me toca trabajar en sábado), pues efectivamente abro el maletero, lo saco y lo coloco, mucho lio no es.

Su suegro es MacGyver?
¿O Chuck Norris?

Pues.. algo así. Literalmente un día que se varó solucionó el problema un un clip.. y un par de meses se volvió a varar y su comentario cuando revisó fue "ah, es que se partió el clip, pásame otro".. o bueno, eso narra la historia, ya que no estuve ahí. Y así creo que hay n anecdotas, me las contaron porque un día que iba en ese carro, no encendía y me explicaron que si se le daba un par de golpes suaves y firmes a una parte específica del motor, pues este encendía, de lo cual si fue testigo... y claro, eso inicialmente había sido explicado por mi ex suegro, que al parecer pasaba porque se había aflojado alguno de los clips :p

Y eso que no es mecánico ni ingeniero, sino químico, ni les cuento los licores que se prepara
 
  • Me gusta
Reacciones: mr_burns_dj

Picanto

Nuevo usuario
Mar 4, 2012
14
yo llevo unas fundas y plastico para los asientos traseros cuando llevo en el carrito al perro o tengo que cargar cosas que puedan manchar o estropear la tapiceria, limpia cristales, la antena para que no se me la lleven, una bolsa por si acaso, y hay gente que lleva cobija, en el mio si meto cobija no me cabria nada mas.
 

Stunt

Usuario
Sep 26, 2012
25
En el baul Yo llevo un neomatico, un tarrado de agua, uno mas pequeño de liquido refrigetrante, liquidos para el parabrisas, silicona (la que uno aplica para brillar partes), silicona (la de pegar cosas), guantes, algunas bolsas plasticas, trapos, y una cobija... :D

En la silla de atras, siempre la sombrilla.
 

armellaj

Lord Germapanese
Jul 5, 2011
1,399
En el mio, aparte del kit de carretera y la llanta de respuesto, una lata de esos spray que limpian el carro en seco y 2 trapos de microfibra y cera negra.
 

Moringotto

Despegó motor
Jul 14, 2011
65
Pues al final saqué el juego de poker. Ahora ya que la cámara se "bamboleaba" de una lado para otro en el baul (y me preocupaba mucho dañarla), lo que hice fue que compre otro maletin de los de Kit de carretera (de los que viene con velcro) y ahi metí el maletin de la cámara y los lentes. Y como me compré un extintor de los de 5Lb, entonces armé un par de riatas con belcro y con eso lo aseguré a una de las paredes del baul, para que no salga rodando, pero sea de fácil acceso :)
 

Kota

Antiguo y Clásico
Sep 17, 2012
2,623
veo que todos concuerdan con la posibilidad de que le quiten a uno cualquier objeto corto-punzante que tenga uno en el carro...

sobre eso...mi papá solía mantener machetes en el carro (uno o dos) y una vez se los quitaron...el hpta policía todo paranóico, mejor dicho, lleva uno un bisturí y ya lo tildan de asesino en serie.

de resto, el maletero siempre tiene lo común: la cruceta, herramienta, agua, una que otra cosa del último paseo que se le olvida a uno sacarla, cabulla, cuerdas, bolsas, uno que otro costal de café y ya.

tuvimos un tiempo en el que manteníamos muchas cosas, como carpa de dormir.... pero si uno es de los que lleva a lavar el carro, es un problema porque toca estar pilas que no le saquen nada.

además, en los camperos y similares - donde se puede ver que hay en el maletero- también es un problema - en mi opinión- por los ladrones de la calle, ya que ven bolsas o cosas interesnates atrás y le salen rompiendo un vidrio o le intentan abrir el maletero (por eso es que no me gusta tener la herramienta en las cajas tan bonitas que venden en homecenter, eso le gusta mucho a los ladrones :C )

_________________________________
en estos días vi a un hombre de unos 30-35 años en un sandero y, sin exagerar, tenía unas 20 mudas de ropa y varios pares de zapatos en el carro!! me causó bastante gracia. lo más curioso es que todo estaba muy ordenado (creo que tenía una barra instalada dentro del carro para colgar las cosas).

me quedó la inquietud ¿locura? ¿necesidad?
 

Andres_DS3

Antiguo y Clásico
Feb 12, 2012
3,232
Vea pues, este no lo había visto...

En el baúl va además del kit de carretera con lo reglamentario más fusibles, bombillos, un par de bujías, cruceta extra; un trapo, el paraguas grande, dos cortinas parasol y dos 'parches' parasol cuadrados, en mi universidad donde parqueo el carro el sol le llega de todos lados y ODIO que se caliente por dentro, entonces le tapo los vidrios casi por completo.

En la cabina organizado debajo de las sillas, guantera, apoyabrazos...: sombrilla pequeña (para una lloviznita, o si el chaparrón es fuerte con esa voy hasta el baúl a sacar el paraguas grande), juego de copas + puntas de destornillador + rachet, pequeñito; una "multiherramienta" de esas que son alicates, navaja, punta plana, punta estrella, abrelatas, etc; linterna, dos microfibras, gafas, loción, medidor de presión de aire, un celular con una sim pre-pago con su cargador para carro, dos esferos...

en una época cargaba incluso sillitas de camping para cuando tenía la goma de parquearme por ahí con amistades, poner música en el carro y charlar un rato...
 

Moringotto

Despegó motor
Jul 14, 2011
65
Guao.. habia medio muerto este tema....

Yo siempre iba llenando mis baul. Al final ademas de todo lo dicho, tenia el soporte de la bicicleta (uno que se dobla por lo que no me estorbaba en el baul), un blazer (si no lo mantengo en el carro no lo usaria nunca), y mi maletin de natación por si me cogia un entreno de emergencia :p

Pero bueno... ahora que me le dieron perdida total al carro... vamos a ver que me consigo, y dependera del espacio a ver que le meto
 

fersal

Antiguo y Clásico
May 14, 2011
2,825
Este aporte es mas bien un consejo:

En estos dias mi señor padre viajaba a villanueva (casanare) y cuando ya tenia toooodoooo el maleterio empacado me acorde de preguntarle como estaba la fecha de vencimiento del extintor.... despues de un par de madrazos:mad::mad:... otra vez a sacar tooodooo :D:D:D:D:D:D... vence en diciembre.... y vuelve y juega...:):)

Extintor de ultimo a empacar.

saludos