Fotos de Avistamientos

Camilo Henao

Alto kilometraje
Feb 26, 2012
44
perdón mi ignorancia, esa x6 tiene algún body kit especial o esta enlobada?...
ese ferrari california esta hermoso :rolleyes:

Asumo que debe tener un bodykit original de hamman, ya se había hablado de esta. La X6 Hamman Tycoon (EVO M) tiene insignias de Hamman reemplazando el de bmw en el capot, y en la puerta de la bodega! (no se si Hamman haga la modificacion sin cambiar el logo), pero si estamos hablando de la real Hamman Tycoon EVO M, estamos hablando de una camioneta de 670HP!

pues una de dos el dueño de volvio tacaño o se le acabo el dinero por que de tener un mercedes benz sls amg de casi $ 448,000.00 que pudo costar en colombia a un audi R8 V8 spyder de $ 240,000.00 es mucha diferencia

Tengo entendido, (aclaro, no confirmado) que en su momento, aca en Colombia, el SLS AMG estuvo costando, cuando el dueño lo compró, alrededor de $US 350.000.
 

Daniel.Vargas

Despegó motor
Ene 19, 2013
44
Tengo entendido, (aclaro, no confirmado) que en su momento, aca en Colombia, el SLS AMG estuvo costando, cuando el dueño lo compró, alrededor de $US 350.000.
Pero con que se estrello ese mercedes que lo dejo bien mal.
Saludos.

543989_134200386744378_882701175_n.jpg


Este es el 300sx
 

AltaGamaColombia

Antiguo y Clásico
Jul 28, 2012
658
pues una de dos el dueño de volvio tacaño o se le acabo el dinero por que de tener un mercedes benz sls amg de casi $ 448,000.00 que pudo costar en colombia a un audi R8 V8 spyder de $ 240,000.00 es mucha diferencia
Así de "barato" es el R8? En el Salón del Automóvil de Helm tuve la oportunidad de hablar con la gente de Audi que en ese momento pensaban llevarlo pero un coleccionista lo compró en un aproximado de $520.000.000... $240.000.000 no pudo haber costado tremenda maquína
 

joel2680

Antiguo y Clásico
Jul 18, 2009
947
claro que en dolares aca el audi R8 v8 spyder debe estar por los $ 230,000.00 pero $ 520,000.00 por eso te vas a estados unidos y te tares un aventador
 

jsrey

Antiguo y Clásico
Dic 22, 2010
795
Es obvio que lo dio en dolares. Joel, AltaGamaColombia esta hablando de 520.000 millones de pesos colombianos que es aproximadamente 285,000.00 dolares. En cuanto al SLS AMG, cuando lo trajeron a Cali en una feria de automóviles en el centro de eventos valle del pacifico, me dijeron que costaba 800 millones pero si no estoy mal no era AMG.
 
  • Me gusta
Reacciones: AltaGamaColombia

Spin

Objects in mirror are losing
Ago 4, 2011
2,248
Off topic:

Siempre me he preguntado si no hay peligro de andar en carros de este tipo, no porque roben el carro, sino porque quieran hacerle algo a uno.

¿Se puede tranquilamente aunque no haya guardaespaldas?

PD: sí lo sé, soy muy paranoico, pero comprendan que mi señora madre me dejo salir sólo cuando cumplí 20 añuelos XD
 
  • Me gusta
Reacciones: AltaGamaColombia

Cristian83

Lithian-SuperVeloce
Ago 9, 2012
2,474
Off topic:

Siempre me he preguntado si no hay peligro de andar en carros de este tipo, no porque roben el carro, sino porque quieran hacerle algo a uno.

¿Se puede tranquilamente aunque no haya guardaespaldas?

PD: sí lo sé, soy muy paranoico, pero comprendan que mi señora madre me dejo salir sólo cuando cumplí 20 añuelos XD
Toca asumir el riesgo, no falta el re insertado o guerrillo que se enamore de uno!! a si sea en un carro de menor categoria.

Breve historia cuando tenia 17 añitos, andaba en un Montero Hard Top de mi padre, muy bonito, y en mi pueblo dando vueltas en el carro, me persiguió un paraco, hasta que saque guev*s de donde no las tenia, detuve el carro y le dije que cual era la vaina, y muy descaradamente dijo el man, que el me estaba cuidando y que le tenia que dar vacuna, yo le dije ni soy ganadero, ni te pedí que me cuidaras, el man arranco en la moto y se fue, al rato reaccione y dije juemadre que hice. así que a cualquiera con un buen carro lo pueden asarar y mas si es un Ferrari!!:D
Fin OT.
 
  • Me gusta
Reacciones: Rush y Spin

joel2680

Antiguo y Clásico
Jul 18, 2009
947
jeje bueno amigos colombianos para estos comnsumidores el problema no es el dinero si quisieran un aston martin o lamborghinis se van a usa o europa y se lo llevan a colombia el problema son otros factores que hace que prefieran comprar un bmw o audi o porsche y no un coche mucho mas exclusivo y caro, creo es mas la madures del consumidor en cuanto a este rubro miren nomas a peru cada ves llegan coches mucho mas exclusivos y de ediciones limitadas, pues los comsumidores saben que es otro nivel andar en bmw que en aston martin, ferrari lamborghini etc.

y aparte $ 280 mil dolares por un R8 v8 spyder que abuso y bueno de todas maneras para ser el unico en tener un mercedes benz sls amg le veo tres opciones

o se quedo misio y prefierio comprarse uno logicamente mas barato que el que tenia
o no sabe nada de coches y creo que es un mercedes igual a los demas - nada especial
o le sobra la plata que desecha coches como loco
 
  • Me gusta
Reacciones: JL24

JL24

Antiguo y Clásico
Jul 19, 2012
1,431
jeje bueno amigos colombianos para estos comnsumidores el problema no es el dinero si quisieran un aston martin o lamborghinis se van a usa o europa y se lo llevan a colombia el problema son otros factores que hace que prefieran comprar un bmw o audi o porsche y no un coche mucho mas exclusivo y caro, creo es mas la madures del consumidor en cuanto a este rubro miren nomas a peru cada ves llegan coches mucho mas exclusivos y de ediciones limitadas, pues los comsumidores saben que es otro nivel andar en bmw que en aston martin, ferrari lamborghini etc.

y aparte $ 280 mil dolares por un R8 v8 spyder que abuso y bueno de todas maneras para ser el unico en tener un mercedes benz sls amg le veo tres opciones

o se quedo misio y prefierio comprarse uno logicamente mas barato que el que tenia
o no sabe nada de coches y creo que es un mercedes igual a los demas - nada especial
o le sobra la plata que desecha coches como loco

a propósito , por curiosidad alguien sabe cuanto vale un seguro todo riesgo e impuestos de estos coches de lujo?