Reunión de automovilescolombia a Karts

miguel moreno

Tio Solterón- Bandera Azul
Dic 1, 2011
745
fino antioqueño jajajaja o mejor como propusieron en alguna carrera nos vamos donde las aquellas, a echarnos un chapuson :p:D
 

miguel moreno

Tio Solterón- Bandera Azul
Dic 1, 2011
745
tio solteron jajajajaja... ni que cada vez que me dijeran algo me pusiera "puto" :p, mas bien confirmo de una vez ya conseguí patrosinador...
 

daniel1993

Berenjenón
Oct 22, 2009
3,419
Entre 5:20 y 5:30 para echar cuento antes de correr. En los parqueaderos del fondo de Multiparque como la primera reunión, o si en la entrada está vacío a esa hora, pues ahí.

Saludos.
 

JaimeQ

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
3,781
Listo pues yo llego 5:20 PM, espero no este lloviendo para que no se dañe la lavada por n-ésima vez. Como conozco solo a algunos pues igual me reconocen por el enano ;)
 

JaimeQ

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
3,781
Estuvo chévere la reunionsita.. Aunque toca practicar más.. No puedo ser tan malo :p

Para Diego que preguntó, el 500 llega a 6500 rpm :p.

Un placer verlos de nuevo!
 
  • Me gusta
Reacciones: JD93

sebastianGTS

Antiguo y Clásico
May 17, 2008
662
image.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: daniel1993

diegocint

M//Power
Jun 6, 2011
3,430
Victoria contundente jeje, alcancé a bajar el record de pista y un man de ahí bajo y se puso sólo a bajar el que yo acababa de hacer, obvio el man solo con la pista caliente lo logró... pero fue muy satisfactoria haber tenido el record de pista por unos instantes jeje...
Ahí en la foto que puso Sebastian estamos:
Pole: Diegocint
Segundo: Alejo1101
Tercero: Bucanero
Cuarto: JuanK
Quinto: no se.
Sexto: Miguel Moreno y de ahí pa atrás no se jeje...
Se pasó bueno, esta nueva trazada es mucho más rápida que la anterior y por lo tanto más divertida, aunque eso si lo hace quedar a uno muy cansado!, girar esa dirección es complejo...
Pista.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: daniel1993