General de la Ford Escape (2013-2019)

carlosatala

Antiguo y Clásico
Jul 26, 2009
452
Pero la Escape te muestra consumos instantáneos como la ecosport por que a mi solo me muestra el promedio del viaje, la verdad no la manejo mucho solo dos viajes a mi trabajo que queda como a 100 Km desde mi ciudad pero no se donde muestra el consumo instantáneo si es que lo muestra gracias.
lo de la informacion de los consumos muestra tres tipos eso los aplica creo que en configuracion alli en la pantalla central tambien informa si su manejo es ECO con una figura en forma de flor entre mas verde mejor el manejo
 

sebastianGTS

Antiguo y Clásico
May 17, 2008
662
Nosotros la encargamos casi que al mismo tiempo que la mamá de Juan, se suponía que la otra semana era la entrega pero nos salieron con la misma, que se demora unos 20 días más, mi papá no tiene afán pero si da mucha rabia que nos den fecha de entrega y cada semana la cambien.
 
  • Me gusta
Reacciones: juand2394

CAOLIVEROS

Antiguo y Clásico
Ago 9, 2011
620
Coloque la palanca en posición S y no toque los botones de los cambios. Verá que el carro muestra que está en S pero sigue haciendo los cambios automáticamente.

La posición S es sport, y está ofrece la posibilidad de utilizar el secuencial.


Que el carro haga los cambios solos en posición S es característica de una caja SECUENCIAL.
 

Malhavoc

Despegó motor
Dic 7, 2012
11
yo ya llevo 4000km en carretera me da 6 Lt x 100km en ciudad me da 12 a 15Lt x 100km pero en carretera si en D en ciudad S de sport jejeje por que en D en la ciudad se me sube hasta los 18Lt x 100km no se cual sera la cuestion pero con S me va mejor

La idea de manejar un carro en modo automático es obtener la mejor economía ya que los cambios que se realizan son a RPM bajas (2000 RPM aprox) igual la respuesta del carro no va a ser la mejor (la de la Escape no me ha parecido mala pero manejando el Sport la respuesta es mucho mejor ideal para sobrepasos en carretera).

Los primeros 1.500Km los maneje en S y gaste bastante más gasolina que manejándolo en D y más por los trancones de Bogotá, lo que dice Rafael es verdad, si maneja la camioneta sin aceleraciones abruptas sino que por el contrario realiza unas aceleraciones constantes el consumo va a bajar.

En este momento tengo un consumo global de 6.1Lt x 100Km. y la he manejo un 80% en ciudad.

-Alguien sabe si hay alguna nueva actualización de My Ford Touch?-
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Por obvias razones es más lenta que una Powershift y, de hecho, es de las más lentas que recuerdo entre sus competidoras, pero no es algo que afecte mucho el desempeño de la camioneta. Más avanzada no es, pero tampoco es obsoleta.
 

chuchogatos

Antiguo y Clásico
Mar 2, 2011
1,984
Por obvias razones es más lenta que una Powershift y, de hecho, es de las más lentas que recuerdo entre sus competidoras, pero no es algo que afecte mucho el desempeño de la camioneta. Más avanzada no es, pero tampoco es obsoleta.
Vean pues. pensaria yo que por el perfil del carro y el costo la maja mas refinada la equiparía este. bueno pero finalmente el fiesta y el focus la necesitan mas (doble embrague) por tener motores mas purgados
 

José Torres

Nuevo usuario
Nov 10, 2012
6
Nosotros la encargamos casi que al mismo tiempo que la mamá de Juan, se suponía que la otra semana era la entrega pero nos salieron con la misma, que se demora unos 20 días más, mi papá no tiene afán pero si da mucha rabia que nos den fecha de entrega y cada semana la cambien.

buenas noches...desde septiembre me tenían con el cuento de que esperara otros veinte días que ya, que escogiera una roja....pues yo si me cansé de esperar y de negociar...ya me compré en menos de tres días una Koleos 4x4, fácil negocio, sin problemas y confiabilidad demostrada y me la entregan mañana.

buenas noches...desde septiembre me tenían con el cuento de que esperara otros veinte días que ya, que escogiera una roja....pues yo si me cansé de esperar y de negociar...ya me compré en menos de tres días una Koleos 4x4, fácil negocio, sin problemas y confiabilidad demostrada y me la entregan mañana.
Además solo se le instaló cámara de reversa y películas térmicas
 
  • Me gusta
Reacciones: OdinRetriever

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,096
José Torres:

Por favor, use EDITAR en vez de publicar varios mensajes consecutivos con diferencia de pocos minutos.
 

cliffhanger2012

Despegó motor
Oct 4, 2012
114
Carlostala te aseguro que en modo D sin acelerar tanto la camioneta te será mas económica que en S yo llevo solo 300 Km ya el consumo va en 6,1 Km /lt, cuantos kilómetros llevas en la tuya y en cuanto esta el consumo.
hola la mia 4x4 anda por los 26km/g 100% ciudad bogota trancones por todo lado rinde mas a pie tiene 2400km viajé a medellin me dio 32km/g estaba con 300km en esa epoca, el chillido se va solo no hay porque preocuparse.
saludos
 

diegocint

M//Power
Jun 6, 2011
3,430
Nosotros la encargamos casi que al mismo tiempo que la mamá de Juan, se suponía que la otra semana era la entrega pero nos salieron con la misma, que se demora unos 20 días más, mi papá no tiene afán pero si da mucha rabia que nos den fecha de entrega y cada semana la cambien.
Y porqué no hacen lo mismo que juand?, Váyanse por una Tiguan, esa mamadera de gallo es una falta de respeto con uno!, yo si no me aguantaría esa situación, si casi no recibimos el Mini porque se demoraron como 4 días de más de lo que dijeron....
 

sebastianGTS

Antiguo y Clásico
May 17, 2008
662
Y porqué no hacen lo mismo que juand?, Váyanse por una Tiguan, esa mamadera de gallo es una falta de respeto con uno!, yo si no me aguantaría esa situación, si casi no recibimos el Mini porque se demoraron como 4 días de más de lo que dijeron....

Pues yo si le dije a mi papá, pero la idea no le sonó mucho, él es de lo más calmado del mundo, cuando le dijeron que se demoraba más tiempo dijo "listo, no hay problema" el único que se emberracó fui yo.