General del Chevrolet Aveo

quintanilla

Alto kilometraje
Mar 17, 2009
46
juan camilo... no soy fan de chevrolet.. otras marcas me gustan muchisimo mas... por calidad y tecnologia... pero el tema es chevrolet aveo.. y doy mi experiencia con aveo, y con su similar competidor... los autos renault .. pero netos renault.. como el twingo son mejores carros que muchos chevrolet.. que en gran mayoria .. no son chevrolet..

es muyyy posible que el logan de mi esposa sea una de esas unidades defectuosas tambien..... creo que entonces fabricaron muchisimas.....
 

micabbo

Antiguo y Clásico
Mar 17, 2008
515
juan camilo... no soy fan de chevrolet.. otras marcas me gustan muchisimo mas... por calidad y tecnologia... pero el tema es chevrolet aveo.. y doy mi experiencia con aveo, y con su similar competidor... los autos renault .. pero netos renault.. como el twingo son mejores carros que muchos chevrolet.. que en gran mayoria .. no son chevrolet..

es muyyy posible que el logan de mi esposa sea una de esas unidades defectuosas tambien..... creo que entonces fabricaron muchisimas.....
Pues yo tengo un LOGAN hace casi seis años y no le suena absolutamente nada. De hecho está próximo a su revisión de los 70.000 kms y creo que lo único que le van a hacer es la revisión de rutina porque todos sus mecanismos están funcionando como si estuviera nuevo. Que es feo? Sea. Que suena mejor el motor de un MB o un BMW? Sea. Que hay carros mejores? Sin duda, pero dentro del segmento yo no creo que haya un carro que tenga mejores prestaciones y funcionalidades. Uno de mis hermanos tiene un Aveo y está feliz, así que supongo que también debe ser bueno, pero pues tanto como que después de un Aveo comer mocos debajo de la ruana? pues no creo:D
 

quintanilla

Alto kilometraje
Mar 17, 2009
46
:D jejejejejeje.... si.... ambos mecánicamente son buenos... en eso no critique nada.... inclusive creo que el logan tiene mas tecnología en su diseño... pero la percepción de que carro gusta mas que otro es diferente en todos los presentes aquí.... me ha ido mal con el logan en ajuste y comodidad nada mas..... pero es algo mas personal que general... al igual que imagino las muchísimas quejas con aveo.... y siiiii.... tanto como que después de un Aveo comer mocos debajo de la ruana? pues tampoco creo:D:D
 

alejopaisa

Antiguo y Clásico
Ene 16, 2011
1,738
:D jejejejejeje.... si.... ambos mecánicamente son buenos... en eso no critique nada.... inclusive creo que el logan tiene mas tecnología en su diseño... pero la percepción de que carro gusta mas que otro es diferente en todos los presentes aquí.... me ha ido mal con el logan en ajuste y comodidad nada mas..... pero es algo mas personal que general... al igual que imagino las muchísimas quejas con aveo.... y siiiii.... tanto como que después de un Aveo comer mocos debajo de la ruana? pues tampoco creo:D:D

Quintanilla y ajustes en donde, puertas o carteras? lo has llevado alguna vez a ajustar eso (Logan)? que motor es, sientes diferencia con el Aveo.
 

quintanilla

Alto kilometraje
Mar 17, 2009
46
en las puertas después de cierto tiempo no cierran bien hay que azotarlas... en superficies irregulares, tienden a saltar y sonar mucho... como en un campero viejo, el tablero suena como si estuviera suelto, .. todo se corrigió en la revisión a los 10.000 km, pero a los 13.000 mas o menos empezo de nuevo gradualmente, lo del motor me refiero a la insonorizacion del carro, es un logan 1.4 familier, si se acelera no se escucha ya el radio, y ese golpeteo metalico que en otros motores escucho y no me gusta... spark, sprint, fiat 1, renault 9, renault 12, algunos swift los mas acabados, no se si en el 1.6 también tenga ese sonido en el aveo no esta ese sonido, y en la cabina es muyy silencioso, solo se escucha un ronroneo lejano... de resto .. buen carro... claro para mi persepcion personal... y solo personal, es mejor el aveo family, sin ofender a tantos antichevrolet que leo en el foro ,... en el logan son mas caras las revisiones y los repuestos..

claro que no hay que descartar que esta sea una de las unidades defectuosas como dice otro forista..
 

frocha79

Maserati Clio Zoom-Zoom
Ago 23, 2009
2,118
Pues yo tengo un LOGAN hace casi seis años y no le suena absolutamente nada. De hecho está próximo a su revisión de los 70.000 kms y creo que lo único que le van a hacer es la revisión de rutina porque todos sus mecanismos están funcionando como si estuviera nuevo. Que es feo? Sea. Que suena mejor el motor de un MB o un BMW? Sea. Que hay carros mejores? Sin duda, pero dentro del segmento yo no creo que haya un carro que tenga mejores prestaciones y funcionalidades. Uno de mis hermanos tiene un Aveo y está feliz, así que supongo que también debe ser bueno, pero pues tanto como que después de un Aveo comer mocos debajo de la ruana? pues no creo:D

totalmente de acuerdo.
para su segmento, es un carrazo.
 

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,729
Con confundan el aveo flecha con el aveo family. El aveo family tiene motor 1.5 8v de 83hp (el mismo del daewoo cielo) del cual no he escuchado ninguna queja de alto consumo y es muy buen motor.
 

quintanilla

Alto kilometraje
Mar 17, 2009
46
siii claro... me quito el sombrero... buenos argumentos... nada que discutir... promedios muyy acertados... falto los que se por casi 70.000 km de carretera manejados en ambos, con trayectos desde 8 horas, hasta 23 horas y media , el mas largo ininterrumpida-mente.. 46 kmpg aveo family, 50 kmpg logan familier.... yo solo ilustraba lo bien que me fue en aveo, y lo regular que me fue en logan.... sin ser fanboy de chevrolet.

agradezco a m89.... señor ud. si es un forista de verdad... mis respetos. se tomo el trabajo de informarse muyy bien.
 

Yesid5

Antiguo y Clásico
Ene 20, 2013
380
Mi primer carro, hace 4 años fue un aveo family, sólo lo tuve 13 meses, le ande 23.000km como era mi primer carro no puedo comparar consumo, le cambie las pastillas una vez y la batería a los 11 meses, se me apago una vez por electrónica y lo cuadraron en dos horas, sube bien, anda en plano bien, ningún desajuste, muy barato, le puse luces HID pero no me sirvieron, no logre cuadrarlas para las altas. Le puse un equipo de sonido muy chevere, le puse 4 elevavidros eléctricos, alarma, y las llantas muy buenas, cuando lo puse a la venta, me demore como 45 días con un letrero en el panorámico trasero para su venta.
Luego tuve un kia óptima, lo que más me gustaba era el ajuste lumbar eléctrico con memoria, ahhhh, y las miradas que robaba... Uhmm, este último lo ande 13.000km también durante unos 12 meses. Excelente.
Hoy en día ya con 42, y algunas canas en mi cabeza, recomendaría un Chevrolet aveo family. Es más, dentro de mis opciones para comprar otro carro esta el Chevrolet Sail. Lástima que no venga automático.

Comentario aparte: un desajuste de puertas, de capo, o del tablero, no siempre se debe achacar a la manufactura del carro, como si a un hueco enorme a más de 30km/h de esos que todo el tiempo nos estamos comiendo en nuestras vías.
 

anjogo02

Antiguo y Clásico
Dic 7, 2010
2,726
les comparto...he tanqueado el carro con 50.000 corriente, galon a 8.500.....por que no me acuerdo el precio, debe ser menos. me ha durado una autonomía de 240km.....no se, creo que para muchos hago mal las cuentas, pero no me parece mal consumo, sabiendo que soy pata brava.....llego desde mi casa al norte en 20 minutos:p:p....responsabilidad ante todo!!!
 

Cesar Pena

Antiguo y Clásico
Ago 23, 2012
151
Cordial Saludo..
Los que vivimos felices con nuestros Aveos somo muchos! Tienen defectos como cualquier otra marca y en fin, me gusta mi Emotion Sedan F.E.
Sera que alguien de este foro tiene algún manual o sabe como reprogramar la alarma? quiero bajarle sensibilidad y aprenderla a programar. Por ahí vi un manual venezolano pero tenia la alarma con el control viejito, el mio es el cuadrado igual intente como decía el manual pero no paso nada, no pude. Gracias!
 
  • Me gusta
Reacciones: david415881

quieroCarronuevo

FF mk7 //turbo
May 14, 2012
2,864
Cordial Saludo..
Los que vivimos felices con nuestros Aveos somo muchos! Tienen defectos como cualquier otra marca y en fin, me gusta mi Emotion Sedan F.E.
Sera que alguien de este foro tiene algún manual o sabe como reprogramar la alarma? quiero bajarle sensibilidad y aprenderla a programar. Por ahí vi un manual venezolano pero tenia la alarma con el control viejito, el mio es el cuadrado igual intente como decía el manual pero no paso nada, no pude. Gracias!
Depronto esta hacieo el proceso mal cuando compre mi aveo el manual que me dieron de lalarma tambien salia el control viejo
 

anjogo02

Antiguo y Clásico
Dic 7, 2010
2,726
bueno hoy me monte en el aveo de mi primo....es un aveo emation sedan.....creo que es 1.4.....realmente digo que vaina tan rara ese carro......ni comparacion con mi aveo ls sedan....realmente creo que toca comparar bien todos esos aves!!!:confused:.....yo defiendo mucho a mi aveito que se parece al family o mal llamado kilos....pero el de mi primo....hay si toca como que pensarlo, esas puertas cerraban como las del trauma mio con ese logan del vecino!!!!!....ya saben que los borrachos nunca mienten:p:p:cool:...los dejo ya no se que teclas toco!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Cristian83 y EAR1988

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,729
bueno hoy me monte en el aveo de mi primo....es un aveo emation sedan.....creo que es 1.4.....realmente digo que vaina tan rara ese carro......ni comparacion con mi aveo ls sedan....realmente creo que toca comparar bien todos esos aves!!!:confused:.....yo defiendo mucho a mi aveito que se parece al family o mal llamado kilos....pero el de mi primo....hay si toca como que pensarlo, esas puertas cerraban como las del trauma mio con ese logan del vecino!!!!!....ya saben que los borrachos nunca mienten:p:p:cool:...los dejo ya no se que teclas toco!!

El aveo emotion llego con el motor 1.6.