Quejas y Lamentos

EscriboyLeo

Antiguo y Clásico
Dic 1, 2010
628
En que momento casda dijo que eran pobres ?. Ser inculto y mal educado no es igual a pobre. Además, conozco gente con plata y con carros lobos.
Me refería a "los pobresitos de los que están rajando" mis disculpas si la redacción dio pie a malentendidos. De hecho estoy de acuerdo con IceMan: la cultura, la educación, la inteligencia, la honestidad y en general cualquier virtud no va de la mano con el dinero, sino que de hecho nos sobran los ejemplos de lo contrario.
 
  • Me gusta
Reacciones: March Nismo y PPGSM

alejoram73

Antiguo y Clásico
Oct 29, 2009
4,413
Yo me quejo que M89 nos abandono, y la verdad era cheveré leer sus comentarios llenos de ira reprimida y de sarcasmo jeje

Lo digo en un sentido totalmente no gay...

tampoco...no sabían ustedes que la red mundial de computadores, es una red mundial de computadores? y seguramente donde va a trabajar, tienen alguno que pueda usar para halarnos las patas...

Que sea lo mejor para el siempre, es una gran persona, muy talentoso y merece esta nueva etapa.

Exitos Manuel!
Como así? me perdí de algo? Manuel ya no está con Automóviles Colombia? Pues si es así hará mucha falta por estos lares, y si esta emprendiendo nuevos retos, pues solo resta desearle muchos exitos!!!
 

Daniel Londoño

Antiguo y Clásico
Oct 10, 2011
117
Mi queja viene en tres fotos correspondientes al número de rayones que mágicamente encontré en mi carro. Ya se imaginan la rabia tan doble... que me dio y que aún tengo. Mejor les dejo sólo las fotos para no sobrepasar el lenguaje y que otros no se quejen por mí. Pero me provoca pegame una desahogada la @#$&*÷×£€
uploadfromtaptalk1366076764017.jpg

uploadfromtaptalk1366076776695.jpg

uploadfromtaptalk1366076791253.jpg
 

jucariv

Remoto
Jul 17, 2010
4,266
Yo diria que fue una moto

edit para no responder tanto...
A mi una moto me hizo una igualita a la de la tercera foto, cuando pasaban entre carros y yo senti algo pero no pense que hubiera sido nada...
 

BEGTA

Antiguo y Clásico
Jun 12, 2012
2,340
Yo diria que fue una moto

edit para no responder tanto...
A mi una moto me hizo una igualita a la de la tercera foto, cuando pasaban entre carros y yo senti algo pero no pense que hubiera sido nada...

No veo como puede ser una moto, si es a esa altura debio haber sido con los posapies, y como va a rayar ahi si el timon de la moto es mucho mas ancho? algunos diran que con el calzado del de la moto, pero no creo, para mi fue un triple #$%&/ cafre que le volvio el carro asi a Daniel Londoño, que piedra! :mad:
 
  • Me gusta
Reacciones: JD93 y Spin

JULIALGO2020

Antiguo y Clásico
Nov 22, 2010
2,180
Me quejo que un conocido (no diré quién) como que se compró un Clio Campus. Lo que me da rabia es que sabe de carros y valora la seguridad, no me explico que pasó ahí, muchas ganas de estrenar o no se que, pero que pendejada, yo con esa platica me compro mejor un Allegro Hb 2008, pero bueno, cada quien con lo suyo, aunque ni eso, porque darle el papayazo a Sofasa con ese carro es el colmo, nos joden el mercado a todos.

De resto todo bien en mi mundo, jejeje. ha no, ya me acordé, un primo me hizo comprar un pasaje a Cartagena a su boda y resulta que el muy gracioso cambió la fecha a un día antes y por trabajo no puedo ir, entonces se me ca$%&ó en todo, ahora toca es mirar para cuando puedo usar esa vaina, no sin antes pagar 100 mil de más por cambio de fecha. Hay la familia tan bella como lo pone a botar a uno la plata como si la regalaran.
 

Alejandro Trujillo

Antiguo y Clásico
Nov 13, 2010
343
Me quejo del mal servicio al cliente de Panasonic, Llevo desde diciembre de 2012 con fallas en mi TV lo han reparado 2 veces y ahora esta de nuevo en taller y tienen que cambiar el mismo repuesto que ya cambiaron dos veces, ya les dije que no aceptaba mas ese TV, y me tienen esperando, por que estan estudiando el caso. No les recomiendo televisores Plasma Panasonic y tampoco que los compren en Falabella por que se salen con el cuento de la garantia solo es responsabilidad del proveedor cuando la ley 1480 dice que la responsabilidad de las garantias es compartida entre proveedor y distribuidor.