El Desvirtuador

Spin

Objects in mirror are losing
Ago 4, 2011
2,248
Uy que vieja tan tostada jaja.

Pillen la felicidad de una niña :)

 

alejoram73

Antiguo y Clásico
Oct 29, 2009
4,413
  • Me gusta
Reacciones: Juanes721

jucariv

Remoto
Jul 17, 2010
4,266
Mi abuelo tenia razón! Bogotá existio con buenas vias y limpia! Y yo que pensaba que era una historia igual a la de El Dorado o La llorona.
 
  • Me gusta
Reacciones: M89

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,057
No vi-ves de en-sa-la-da!

No soy de bogotá. Pero me pareció chévere compartir este testimonio fílmico de la Bogotá de 194seis (Se me dañó el seis en el teclado y estoy mamado de Ctrl+C-Ctrl+V :p )
http://www.facebook.com/photo.php?v=10200268369124370&set=vb.466945003368531&type=2&theater

Ese video lo ví en Youtube una vez... qué tristeza el deterioro de Bogotá.

¿Qué tal alcaldes como los últimos que ha tenido la ciudad por 6 años? Mejor que nos lancen una bomba atómica y sufrimos menos.
 

jucariv

Remoto
Jul 17, 2010
4,266
Pues el Hyundai es un carro mas deportivo, para aquel soltero que busca pinta y quiere un carro que aunque no es un volador, es divertido por su tracción trasera

El audi es un carro de papá, tracción delantera, sedán, no transmite mucho sino que permite viajes mas comodos y tranquilos, son carros enfocados a personas completamente diferentes.
 

Kota

Antiguo y Clásico
Sep 17, 2012
2,623
Bueno, el otro día navengado por youtube me encontré estos videos de Ferrofluid y quedé como "WTFFFF?", ahí les dejo!



por ahí hay tutoriales de como hacerlo con aceite vegetal y cinta de cassetes, pero dudo que resulte al primer intento, LOL.
 

edwinmelo1

Antiguo y Clásico
Jun 12, 2011
691
Pues el Hyundai es un carro mas deportivo, para aquel soltero que busca pinta y quiere un carro que aunque no es un volador, es divertido por su tracción trasera

El audi es un carro de papá, tracción delantera, sedán, no transmite mucho sino que permite viajes mas comodos y tranquilos, son carros enfocados a personas completamente diferentes.
¿ O sea que por ser uno papá no puede comprarse un auto deportivo? :D Yo soy papá y los deportivos son los que mas me gustan, Si No los puedo tener es por falta de $$$$ mas que por otra cosa ;)... ¿Será todavía la falta de sueño? :p
 

diegocint

M//Power
Jun 6, 2011
3,430
¿ O sea que por ser uno papá no puede comprarse un auto deportivo? :D Yo soy papá y los deportivos son los que mas me gustan, Si No los puedo tener es por falta de $$$$ mas que por otra cosa ;)... ¿Será todavía la falta de sueño? :p
No pero tampoco es para mirarlo así, si usted es papá y tiene dos hijos adolecentes pues nada que hacer un deportivo con espacio reducido no puede ser su único carro. (Cosa diferente si no va a ser el único carro ya que tiene solucionadas las otras necesidades de transporte)
 
  • Me gusta
Reacciones: Leop y jucariv