La ganga del día.

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Como se que muchos de nosotros, en nuestros momentos de desocupe, se ponen a antojarse o simplemente a buscar carros usados interesantes, sería bueno que este tema se moviera alrededor de eso, mostrando carros tentadores a precios tentadores, y hasta analizarlos, yo comienzo:


Audi A4 Avant del 2001, con Pack S-Line y toda la vaina, a menos de seis (6) millones!!!!:


http://www.autoblog.com/2008/07/31/craigslist-find-of-the-day-slightly-used-audi-a4-avant-with-or/


















:twisted: :twisted: :twisted: Omitiendo la burla, ahí tienen la propuesta.
 

sebastianpr9

Antiguo y Clásico
Jun 26, 2012
948
Una Toyota con sillas de cuero y detalles en madera 260 palos????????? :confused:
Con eso me compro dos de estas:
http://articulo.tucarro.com.co/MCO-23656067-ford-f-150-raptor-2013-_JM
Compare esta descripcion con la Ford:
"Motor V8, 4.6cc, caja automatica, suspensiòn Kinetica, krawl control, asientos termicos, aire acondicionado independiente para los pasajeros de atras, asientos electricos con memorias para el conductor, electricos en la tercera fila, dvd doble para los asientos traseros, asientos traseros termicos, cojineria en cuero, columna de direcciòn electrica, camara de reversa con sesores de parqueo, radio con patalla tactil multifunciòn mark levinson, reproduce dvd, reconoce musica desde cualquier dispositivo movil, espejos electrocromicos, air bags 4 al frente, de cortina, controles de tracciòn y programas de tracciòn 4x4, luces de cortesia, leces xenon japonesa, unica."
a eso súmele que es Lexus, también son para un publico totalmente diferente
 

Namarillo

Antiguo y Clásico
Oct 28, 2011
2,165
Compare esta descripcion con la Ford:
"Motor V8, 4.6cc, caja automatica, suspensiòn Kinetica, krawl control, asientos termicos, aire acondicionado independiente para los pasajeros de atras, asientos electricos con memorias para el conductor, electricos en la tercera fila, dvd doble para los asientos traseros, asientos traseros termicos, cojineria en cuero, columna de direcciòn electrica, camara de reversa con sesores de parqueo, radio con patalla tactil multifunciòn mark levinson, reproduce dvd, reconoce musica desde cualquier dispositivo movil, espejos electrocromicos, air bags 4 al frente, de cortina, controles de tracciòn y programas de tracciòn 4x4, luces de cortesia, leces xenon japonesa, unica."
a eso súmele que es Lexus, también son para un publico totalmente diferente

Yo no digo que sea un buen carro, seguramente lo es y por esa plata el colmo que no tenga una vaina de esas, pero..... no deja de ser una Prado de 260MILLONES!!!!! 260!!!! :S

640px-2010_Lexus_GX_460_Starfire_view1.jpg

640px-2009-2011_Toyota_Land_Cruiser_Prado_%28KDJ150R%29_VX_wagon_%282011-10-25%29_01.jpg


No se, abro paraguas pero a mi me parece mucha plata por un Toyota y ni turbo tiene. :S